Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Una vez por semana máximo.

Ese es el problema.

Le aconsejaría empezar a fumar y tocarse más a menudo. El agua para los peces y el deporte pa Lebron James.

Yo creo que son cosas de la edad, así que a joderse tocan. mrgreen.gif

Cuando tenía 19 años, era una puñetera marmota, dormía como un bebé, no me despertaba ni que me pusieran una hormigonera al lado de la cama. Dormía 9-10 horas del tirón.

Ahora... tengo noches que me cuesta una hora conciliar el sueño, me despierto 3-4 veces durante la noche, me despierto con el ruido de una mosca...

Tengo bien claro que se pueden adquirir rutinas, que es algo que tiene remedio. Pero también tengo claro -y está de sobras comprobado- que en la inmensa mayoría de la población la calidad del sueño no es la misma en edad plena adulta que en edad adolescente o juvenil.

Yo creo que son cosas de la edad, así que a joderse tocan. mrgreen.gif

Cuando tenía 19 años, era una puñetera marmota, dormía como un bebé, no me despertaba ni que me pusieran una hormigonera al lado de la cama. Dormía 9-10 horas del tirón.

Ahora... tengo noches que me cuesta una hora conciliar el sueño, me despierto 3-4 veces durante la noche, me despierto con el ruido de una mosca...

Tengo bien claro que se pueden adquirir rutinas, que es algo que tiene remedio. Pero también tengo claro -y está de sobras comprobado- que en la inmensa mayoría de la población la calidad del sueño no es la misma en edad plena adulta que en edad adolescente o juvenil.

Hombre, Guille anda por los 20 recién estrenados, así que no creo que sea ese el problema.

prueba con relajantes legales, tipo valeriana p.ej. mi hermano estuvo como tú con temas de insomnio y el medico le recetó pastillas de valeriana 100 % naturales. mano de santo oiga... durmió como un lirón y no le he visto quejarse más de insomnios.

Yo he sufrido imsomnio un par de veces y el médico me recomendó Valeriana (si, ya ;) ) y te quedas frito y en un par de días todo vuelve a la normalidad.

Ya que estamos con el tema de insomnio y tal...

Por que cuando me voy (la noche antes de irme), por ejemplo de viaje, o de excursión dos o tres días con el Instituto o cosas así porque no puedo dormir?

Por ejemplo la noche antes de irme a Cazorla 3 días, me fui a la cama a las 11 o 12 o así como me iba siempre y no me quedé dormido hasta las 5 y pico y me tuve que levantar a las 6 porque era la hora que saliamos..

Supongo que será porque estaba nervioso o algo, a ver si solo me pasa a mi o a más gente

Editado por antoniodavid96

Pues sera de los nervios por irte al dia siguiente a algun lado distinto.Es que soy el unico que duerme bien casi todos los dias del año o que? ;)

Antonio: sera que estas acostumbrado a tu cama, o a tu hogar, y dormir en un lugar distinto se te hace complicado. Para mi es la falta de costumbre.

Guille: yo te diria que lo consultes con un profesional. a un amigo le habian dado calmantes, por ahi es lo que necesitas.

Es lupus, Antonio. ;)

En realidad sera porque no estas acostumbrado a dormir fuera de casa y te cuesta conciliar el sueño fuera de ella.

PD. La verdad ea que es gracioso Vale, ya que te hacen tomar Valeriana cuando tu eres Valeriano. Tu medico es un cachondo, sin duda.

Editado por Andrew

No lo habeís entendido xD

Es antes de irme no en el lugar, lo del lugar que no pueda dormir lo sé xD De hecho allí no dormí casi nada, estuvimos liandola hasta las 5 o así xD

Me refiero a antes de irme de excursión, solo razzor lo ha entendio ;)

Editado por antoniodavid96

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.