Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Haz una twitcam todas las noches, desde que te acuestes, asi te sentiras arropado por mucha gente y dormiras mucho mas tranquilo.

buscate un/a novi@

Editado por fbgh80

Gracias, hijos de puta :hello:

Lo sé, pero si no me preocupo de mi mismo nadie lo va a hacer.

Una cosa es preocuparse y otra ocuparse. Y suscribo lo de fbgh80 xD

Yo acabo de dormir 14 horas del tirón, por si te ayuda.

La solución es irte a un festival de 5 días, en el que no te puedes apenas duchar, no puedes respirar si no es con máscara porque hay mucha arenilla, y lo máximo que he dormido seguido han sido 4 horas.

Si lo haces, seguramente recuperes el sueño.

Editado por Bezoya

Llevo dos días durmiéndome a las 2:15 y despertándome a las 10. Voy por el buen camino ya :hat:

Me quedan dos diaaaaaas!!!! Los que suspirais por mi, que se que sois mucho... Porque soy guapo,rico y bueno... estais a tiempo para hacerme cambiar de opinion :what:

Me quedan dos diaaaaaas!!!! Los que suspirais por mi, que se que sois mucho... Porque soy guapo,rico y bueno... estais a tiempo para hacerme cambiar de opinion xD

¡Te quiero!

Me quedan dos diaaaaaas!!!! Los que suspirais por mi, que se que sois mucho... Porque soy guapo,rico y bueno... estais a tiempo para hacerme cambiar de opinion xD

¡Te quiero!

No es suficiente...

Estoy sin fuerzas de nada ahora mismo, que tu ex te diga después de 3 años estando juntos que no sentía nada por tí el último año te deja hecho una mierda, eso y demás cosas que me ha dicho y que por fin ha reconocido de una puta vez. En fin, llevo desde Junio sin estar con ella pero hay cosas que dichas ahora joden y mucho. Se que debo ser fuerte y mirar adelante, pero es un cúmulo de cosas.

-Le dejo porque llevo 1 año sin ver respuesta de ella, le incito a dejarse llevar y más bien pasa al contrario. Como el señor Alberto es muy subnormal, en lugar de dejarla sigue empecinado en querer seguir bien con ella.

-Siempre me ha costado sacarle las cosas, siempre he sido detallista pero ella siempre se cerraba y nunca se habia abierto totalmente a mi.

-Broncas y mas de 9 meses sin follar, es increíble que un pavo aguante eso, excepto el imbécil que os habla, además, yo veía otra relacion, vivia en otro mundo.

-Por si fuera poco, el hecho de ser catalán a la suegra no le gustó y aguanté 3 años un mobbing escandaloso, con todo en contra e intentándome putear para que no saliera con su hija. Al final la malnacida lo consiguió.

-Y ya el remate, despues de 2 meses sin hablar me dice que se ha liado con un pavo y que se está abriendo mucho con el (no hasta el punto que todos pensais, pero poco le falta) Conmigo nunca se abría y siempre me ponía trabas y ahora después de 3 años me dice que lo que ha aprendido de la antigua relación era abrirse más porque sino al ser tan cerrada se quedaría sin nadie.

Estoy muy jodido, sin ganas ni de salir de fiesta ni de nada. He envejecido 10 años de golpe y no tengo fuerzas porque las acabe estando con ella. Y para postres cuando estaba arreglando las cosas y vengo de un verano genial, me encuentro con este panorama y se te quitan las ganas de todo.

Se que hay más tías que días pero he perdido 3 años de mi vida en algo inútil. Cualquiera diría que debo recuperar el tiempo y demás pero me he quedado sin fuerzas y sin vitalidad, que precisamente eran mis puntos fuertes. De pequeño tuve una mierda de vida, autoestima baja, insultos sobre mi obesidad, ridículos, timidez, miles de mierdas que me hicieron ser un tio raro. Por suerte los 18 me sentaron bien y gané autoestimam comenzé a consegir propósitos en la vida y hasta dejé de estar gordo jugando a rugby. Gané muchas cosas hasta los 20 mucha autoestima y comenzé a relacionarme mucho (de esa epoca Juayer, Bezoya, Falcon, Cris, Pepu, Doe, Koxy, Mágico y más gente de la que no me quiero olvidar del mítico TFSIte, saben como era y que tenía mucha vitalidad y me dejaba querer) y a partir de esos 20 mi vida ha decaido poco a poco. Ahora vuelvo a tener la autoestima baja, vuelvo a ser cortado, me siento sin ganas de nada y estoy hecho polvo fisicamente. Ha habido gente a la que he fallado y nunca me lo perdonaré. He perdido contacto con gente que si valía la pena por centrarme en una tía que no se ha abierto conmigo. Y lo peor es que yo seguí ciego, luchando por tirar esa pared entre ella y yo hasta que me he quedado sin fuerzas, y no solo eso, sino que veo en ella otra persona que si vale la pena.

Este es el testimonio de una vida de mierda, con altibajos, sin estabilidad emocional y creo que necesito desahogarme (ya lo he hecho con un colega pero necesitaba algo más). Siento que os tengáis que tragar semejante tocho, y sobretodo, gracias por leerme. Un abrazo a todos y perdón a la gente de la que me olvidé de la noche a la mañana.

Yo de mujeres soy un fracasado asi que no te puedo aconsejar nada.

Solo te digo que mucha fuerza y ánimo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.