Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Buenas chicos. Qué tal va todo? La verdad es que hacía mucho tiempo que no pasaba ni por aquí ni por el foro, y ya era hora de dejarme ver un poco el pelo. Como sabeis estoy de erasmus en Lecce, y menos de las redes sociales, que las intento cuidar un poco, de todo lo demás estoy bastante despegado. Lecce es una ciudad pequeña, nada extraordinario, pero con un centro histórico maravilloso, no me arrepiento para nada de haber acabado aquí.

La vida Erasmus, pues quién lo haya hecho lo sabrá, y quién no, se lo imaginará. ¿Se folla mucho? Se hace lo que se puede, somos pocos Erasmus y más de uno pasa hambre, pero no es mi caso. Eso sí, no se hace mucho turismo de coñetes, por aquí a la que pillas uno, ya no lo sueltas porque no hay mucha oferta, y la demanda aprieta. En mi caso, estoy con una chica francesa, pero la cosa no se queda en el folleteo, es algo más, sobre todo por su parte, es algo que se nota, pero también por la mia.

También tengo que decir que he ido una vez al campo del Lecce, y me pensaré si volver. Qué espectaculo más bochornoso... (vale que el partido que escogí lo llevaba escrito, Lecce-Cagliari), pero me esperaba algo más. Y en fin, poco más que contar. A final de mes me voy una semana a Bruselas, y en navidades vuelvo a casa. El Erasmus lo acabo para febrero-marzo, así que aún me queda por disfrutar.

Espero irme pasando más a menudo, y pasadlo bien!

Un abrazo.

Si vas a bruselas puedes quedar con salva xD

Este ninho, enamoradizo hasta de erasmus, si es que los buenazos nunca cambian. xDxD

Que rapido olvido a la chica a la que le hizo la Yinkana del amor xD

... ahora he conocido a una chica que está mucho más cerca (a la suelta la tenía en Avilés y ésta vive en Barcelona) y que le da mil vueltas en todos los sentidos a la otra...

Hace tiempo que no coincidimos por msn, pero me alegro que el motivo sea este.

Un abrazo Albert!

Que rapido olvido a la chica a la que le hizo la Yinkana del amor :P

Por fortuna, sí. Antes de venirme a Lecce me di cuenta de muchísimas cosas. Y menos mal.

Digamos que era un capricho mio, pero que si analizas fríamente, esa chica tiene demasiados pájaros en la cabeza.

karmelemarchante.jpg

YA???

Que decepcion...

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.