Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Por curiosidad... Cuántos uniformes os dan? Cuánto os tienen que durar? xD

Un saludo!

Pues a ver... en la Academia a mí me dieron lo siguiente:

2 camisas de manga corta y otras 2 de manga larga

1 pantalón recto de invierno y otro de verano

1 uniforme de campaña (el de la foto) completo y un pantalón más (es decir, de arriba sólo una pieza)

1 par de botas

1 par de zapatos

1 anorak

1 chubasquero

2 camisetas interiores de algodón

1 chaleco amarillo reflectante

1 cinturón de lona y otro de cuero

2 cuellos de cisne (son como camisetas interiores de algodón pero de cuello alto)

1 braga para el cuello

1 boina verde, 1 tricornio y 1 gorra de plato (teresiana)

Creo que eso era todo... luego tenías que comprarte el resto de cosas.

Pero hace unos años pusieron un sistema de puntos para ir teniendo nueva uniformidad, cada año te dan unos puntos (unos años dan mas y otros menos, no se la razón), y con esos puntos, a través de una aplicación informática que tenemos en los cuarteles, podemos solicitar nueva indumentaria, por ejemplo, yo ya he pedido unas 2 camisas más de manga corta, otro uniforme de campaña completo, 2 chalecos amarillos reflectantes (se me perdió uno y prefiero tener uno de reserva, por si acaso), otro chubasquero (porque hicieron uno nuevo que es bastante más bonito que el que a mí me dieron en la Academia), 4 camisetas interiores "técnicas" (son de algo parecido a la licra en lugar de algodón, mucho más cómodas), 1 traje interior caliente (es como el cisne pero con cremallera y trae también un pantalón de algodón interior).

Luego, si trabajando se te rompe algo puedes pedir que te lo repongan, aunque tardan suelen cambiártelo.

EDIT: No lo he puesto, pero también me dieron una pistola... xD, aunque ya me la han cambiado 4 veces desde que entré en el cuerpo, pero ya parece que tengo la que va a ser la definitiva... xD

Editado por rikype

Sistema de puntos para conseguir nuevo equipo!!! Que caña!!! xD Como para cambiar de teléfono, jajaja.

Esto me ha impactado:

otro chubasquero (porque hicieron uno nuevo que es bastante más bonito que el que a mí me dieron en la Academia),

xD xD xD

Un saludo!

Te explico lo del chubasquero... xD

El que me dieron es muy raro, parecemos un teletubbi al ponernoslo (tiene una abertura delante en forma cuadrada muy rara), además, no tiene letras reflectantes ni el escudo en el pecho ni nada...

El nuevo tiene las letras de "GUARDIA CIVIL" detrás, tiene el escudo en el pecho y, además, como es una pieza individual, no tiene esa abertura rara. (El antiguo en realidad es un chubasquero-bolsa, si lo cierras puedes meter dentro el pantalón y queda todo en una cómoda bolsa de viaje.. xD).

Y sí, tenemos un sistema de puntos, como el de movistar... xD, este año, por ejemplo, me parece que nos han dado unos 70 puntos o así... pero claro, unas botas son 40 o 50 puntos... así que de eso me olvido... pero vienen bien para coger un par de politos de manga corta de los nuevos, porque sólo nos han dado 2 y en verano eso es poco.

Saludos!

El que me dieron es muy raro, parecemos un teletubbi al ponernoslo (tiene una abertura delante en forma cuadrada muy rara)

jajajajajajajajajajajajajajajajaja TREEEEEMEEEEEEENDOOOOOOOO!!!

Un saludo!

Te explico lo del chubasquero... xD

El que me dieron es muy raro, parecemos un teletubbi al ponernoslo (tiene una abertura delante en forma cuadrada muy rara), además, no tiene letras reflectantes ni el escudo en el pecho ni nada...

El nuevo tiene las letras de "GUARDIA CIVIL" detrás, tiene el escudo en el pecho y, además, como es una pieza individual, no tiene esa abertura rara. (El antiguo en realidad es un chubasquero-bolsa, si lo cierras puedes meter dentro el pantalón y queda todo en una cómoda bolsa de viaje.. xD).

Y sí, tenemos un sistema de puntos, como el de movistar... xD, este año, por ejemplo, me parece que nos han dado unos 70 puntos o así... pero claro, unas botas son 40 o 50 puntos... así que de eso me olvido... pero vienen bien para coger un par de politos de manga corta de los nuevos, porque sólo nos han dado 2 y en verano eso es poco.

Saludos!

Anda que lo estas arreglando macho... jajajajajaja

Porque no encuentro ninguna foto del chubasquero en cuestión... sino os la ponia para que vierais que llevo razón!!! xD

EDITO:

A ver, este es el chubasquero antiguo (traje de agua lo llamamos oficialmente):

p1011683.jpg

No se ve muy bien, pero si os fijais se nota la cremallera en la zona del pecho, pues esa cremallera hace una forma cuadrada muy rara, por eso digo que parece un teletubbie... al cerrarlo queda tal que así:

26194795.jpg

Sin embargo, el nuevo es así:

Por delante:

l-1171497096-01.jpg

Y por detrás:

l-1171497096-02.jpg

No me negareis que es mucho más bonito y funcional el nuevo que el viejo!!!

Editado por rikype

No me negareis que es mucho más bonito y funcional el nuevo que el viejo!!!

Pero tu que quieres ser, modelo o guardia civil? xD

p1011683.jpg

Foto tuenti!!! Jajajajajaja

Una cosa no va enfrentada a la otra!!!

La imagen es muy importante en un cuerpo policial hombre!!

Por ejemplo, a que no es lo mismo que te atienda una persona bien afeitada (o con una barba bien cuidada), bien aseada, con el uniforme bien colocado, etc... que uno sin asear, barba de 3 días, etc... Y a lo mejor el "guarrete" es tan buen profesional o mejor que el "limpio", pero la imagen es muy importante. Bueno, al menos yo lo veo así... xD

Sinceramente, no es por bonito, sino que el antiguo directamente es horrible, da casi hasta verguenza ponerselo!!! xD

Jajajaja. Y lo ha buscado! Que tio! xD

Di que si rikype, hay que ir guapo por si aparece una maciza a la que hay que ponerle una multilla, jajaja.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.