Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Jajajaja. Y lo ha buscado! Que tio! xD

Di que si rikype, hay que ir guapo por si aparece una maciza a la que hay que ponerle una multilla, jajaja.

Un saludo!

Sabes de sobra que a las macizas no se le ponen multitas!!!, solo se les asusta un poco para que se hagan de rogar... xD xD xD

Tengo una experiencia de lo más graciosa...

Éramos tres de patrulla, nos ponemos en el peaje de una autovia a parar unos cochecillos aprovechando que allí tienen que parar por huevos (bueno, eso y que las muchachas del peaje estaban las pobres siempre más solas que la una por la madrugada y así pues charlábamos un rato y de paso nos invitaban a café).

A eso que viene un descapotable con dos guiris, una rubia y otra morenita, la rubia de bastante buen ver, la otra algo menos.. xD

Bien, uno de mis compañeros le pide la documentación a la conductora, sin problemas, todo en orden, pero saltan las alarmas cuando se les pide que abran los bolsos que llevan en el asiento trasero y se niegan.... imaginaos, uno se pone ya en alerta, ¿drogas, armas, que leche llevan que con tanta rotundidad se niegan a mostrar????

Mi compañero, en un rápido movimiento, se hace con el bolso de una de ellas y lo abre, y saca..... un pedazo de consolador!!!!, con pelos y todo!!!.... terrible!!!!.. las caritas de las muchachas eran para verlas... y las nuestras también, todo hay que decirlo!!!

Aún veo a esos compañeros y recordamos ese día (yo estaba en prácticas en aquella época)... lo que nos pudimos reir!!!

Jajajajajajajajaja.

Y no les confiscasteis el "arma"? jajajaja.

Joder que buena está esta zona del foro los Sábados a la noche!!! xD

Un saludo!

Un consolador con pelos? Aggghhhhhh

Jajajajajajajajaja.

Y no les confiscasteis el "arma"? jajajaja.

Joder que buena está esta zona del foro los Sábados a la noche!!! xD

Un saludo!

Si por ellas hubiera sido creo que les faltaba Autopista para huir dejando el "arma" atrás.... lástima que delante tenían la valla del peaje... xD

Es lo que tiene este trabajo... da para muchas anecdotas curiosas!!!, a veces también malos momentos, pero te aseguro que ganan los buenos momentos a los malos!!!

Por cierto, a pesar de las etiquetas que nos suelen poner... yo creo que tengo mucha suerte, a mí me encanta mi curro, y eso no lo puede decir todo el mundo!

Por cierto, se me ha olvidado preguntar antes. Los pelos que llevaba el... arma... eran rubios o morenos? O con lo... sorpresivo... del momento no os dio para fijaros? jajajaja.

Un saludo!

Por cierto, se me ha olvidado preguntar antes. Los pelos que llevaba el... arma... eran rubios o morenos? O con lo... sorpresivo... del momento no os dio para fijaros? jajajaja.

Un saludo!

Muy detallista lo tuyo!!!, depravado!!!

Si te digo la verdad yo era el más alejado y no pude detenerme a investigarlo... pero es una buena pregunta para la próxima vez que vea al que casi "requisa" el arma... xD

De todas formas, prefiero pensar que era de la rubia... xD

De todas formas, prefiero pensar que era de la rubia... xD

Jajajajaja! Que GRANDE!!! xDxD

Un saludo!

Envidia.

PD: Podemos crear la Zona de la Guardia Civil. ;)

Yo pensé en crear la Zona del Tricornio para que rikype se desahogara ;)

Hoy he soñado que me tenia que cortar todos los dedos de las manos... Alguien le encuentra alguna explicacion?

Ayer dieron Saw en La Sexta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.