Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Mucho ánimo para vos y toda tu familia, Górriz. No me toco vivir algo así de dramático por lo que no puedo darte mucha información, por desgracia.

Mucho animó Gorriz, ha mi abuela cuando tenía yo 8 años tambien la atropellaron, llegó al hospital en muy malas condiciones, yo me harte a llorar pero ahora mismo con 78 años esta muy bien, camina desde una punta de Barcelona hasta la otra cada día.

Ojalá se ponga bien, Un abrazo fuerte a toda tu família

Muchas gracias a los dos, ahora mismo, lo que intento es no pensar en ello..

Poco consejo te voy a dar yo. Soy tan ahorrador como seguidor de la UD Las Palmas... es la penitencia que tenemos que pagar los sibaritas.

¿Rompiste las vendas que tenías sujetándote los dedos para no poder postear? :biggreen

Eres débil xD

Mucho ánimo Górriz. Uno no sabe muy bien qué decir en estos casos, así que lo mejor es que te desee suerte y mandarte un abrazo.

Poco consejo te voy a dar yo. Soy tan ahorrador como seguidor de la UD Las Palmas... es la penitencia que tenemos que pagar los sibaritas.

¿Rompiste las vendas que tenías sujetándote los dedos para no poder postear? :biggreen

Eres débil :biggreen

Hombre en Marzo, todavia era un forero mas xD

Hombre en Marzo, todavia era un forero mas :biggreen

Cállate que lo espantas...

Me has jodido la estrategia... xD

Hombre en Marzo, todavia era un forero mas :biggreen

Cállate que lo espantas...

Me has jodido la estrategia... :biggreen

Vaya :( El plan era un poco mas o menos, lo que yo te conteste, pero dicho por el no?

Pues sí, era una provocación obvia xD

Hace ya más de un año que mis padres decidieron separarse, lo cual supuso para mí un shock porque a simple vista todo parecía ir bien y esa opción jamás me la había planteado. Por resumir un poco las razones, simplemente mi madre había conocido a otra persona y decidieron que lo mejor era separarse. Me jodía la situación, había que decidir cosas, me preocupaba por mi hermano, y además también estaba pasándolo mal en un plano más sentimental, por lo que fue una época dura.

En un principio, como digo, supuso un shock grande porque no es algo que yo me pudiera esperar, como quizá sí puedes verlo venir en parejas que tienen grandes enfados o discusiones. Es por ello que tuve curiosidad, quería saber qué carajo había pasado, cómo habían sido las cosas, aún a sabiendas de que realmente eso era un problema de ellos y no mío. Tuve ese debate interno durante varias semanas, pues por un lado quería saber y por otro no (quizá el conocer los detalles sería aún peor), pero finalmente decidí dejar las cosas como estaban sin saber nada más, porque creí en su momento que lo contrario solamente me traería consecuencias negativas.

Pues bien, un año después se empiezan a ver las primeras rencillas (a cara descubierta) tras una separación que podríamos decir fue plácida. A raíz de que mis abuelos paternos no "dejaran" pasar a mi madre a su casa cuando los fue a visitar hace cosa de un mes y de que mi padre prohibiera la entrada de mi madre a mi casa (ella se fue a vivir con su pareja, en mi casa quedamos mi padre, mi hermano y yo) se han empezado a destapar cosas. Mi madre me comenta cómo ha cambiado todo, pues en un principio todo parecía bien, que ella siempre tendría las puertas abiertas de nuestra casa y la de sus suegros (con los que siempre se han llevado muy bien), pero que ahora que mi padre "se quedó con la casa, con el coche, con nosotros y que está con otra mujer, todo parece haber cambiado y esas cosas ya no cuentan". Que todo parecía fachada para conseguir esas cosas, pero ahora se ve la verdad. Ante esto, mi padre decide destaparme la caja de los truenos y contarme todo lo que se calló en su día: cómo soportó que ella lo mirará a la cara y le dijera que era un celoso cuándo él se empezó a oler las cosas, que ella se follara al caballero por las tardes y luego llegara a casa para follárselo a él, que una vez tomada la decisión, él decidiera que ella siguiera quedando en nuestra casa hasta que encontrara un lugar donde quedarse con su nueva pareja, de modo que por las tardes se lo follaba y por las noches dormía en la misma cama con mi padre.

Yo no sé qué pensar. Siempre me he llevado mejor con mi madre y la tenía en un pedestal por su forma de ser y de comportarse, pero esto supone un palo en las costillas para mí. Digamos que mi concepción de las cosas se va a la mierda. No me entra en la cabeza que mi madre haya hecho eso y me dan ganas de odiarla por ello, porque no es algo que yo pueda tolerar pese a no tener que ver conmigo directamente, pero joder, es mi madre. Me resulta muy difícil encajar toda la situación de forma que tenga coherencia en mi cabeza para seguir actuando. Por mucho que sea mi madre, esas cosas a mí me resultan terriblemente graves, yo no puedo apoyar a mi madre en sus cosas después de que haya hecho eso, pero a la vez pienso que es mi madre. No sé si se entiende lo que quiero decir, pero es complicado.

Ahora mismo intento pensar lo menos posible en ello, lo dejo pasar y cuando veo a mi madre todo va bien, pese a que ella tampoco se dignó a hablar conmigo de cómo fueron las cosas en su momento, algo que quizá yo hubiera valorado. Vamos, que por un lado quiero dejar las cosas como están para que todo vaya más o menos bien, pero por otro la cabeza me dice que tengo que ser consecuente con mis ideas.

Bueno, lo siento por el tocho, jamón para el que lo lea. Realmente esto pasó hace unas semanas ya, pero quería expresarlo de algún modo por aquí.

Un saludo compañeros.

Tío, tienes que entender a tu padre. En un principio no habrá querido hacer salpicar la mierda de tu madre porque... coño, es tu madre, y no te habrá querido contar nada. Por el bien de los hijos se habrá sacrificado cosa mala, pero llega un punto en que hay que parar o si no no vives.

Tu padre habrá querido poner una distancia, que igual ya era hora.

Contando lo que has contado... tu padre es un buenazo, tío.

Sobre tu madre... lo que le haya hecho a tu padre no tiene nada que ver contigo. Mentalizate o tu relación con ella se va a deteriorar. Igual vas a tener que empezar a pensar en ella como la persona que es y no como supermami, pero a todos nos llega ese día. Pues si la mujer se enamoró de otra persona... ¿qué le vas a hacer?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.