Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Para tener una sueca, que es lo importante.

Aprender sueco, melones xD

Además que siendo español allá lo tendrá fácil para aliviar tensiones xD

Zine, la mejor opcion creo que es la de irte al extranjero para aprender idiomas, pero como tu dices es la mas dificil. Te has planteado dar clases particulares de español en el extranjero? Puedes irte y currar de camarero o lo que sea y tambien dar clases particulares, en Inglaterra hay mucha gente que estudia español de 3era lengua. Con el curro de camarero tendrias lo suficiente para vivir, lo de dar clases vendria de perlas para el CV, y el hecho de tener experiencia laboral en el extranjero es algo que suele resaltar en el CV, ademas de que mejorarias mucho tu nivel de ingles.

Lo de aprender chino o japones como dice Razzor tambien puede estar muy bien, en España no se, pero en Inglaterra hay cada vez mas curros en los que saber chino es un plus considerable, aunque suelen ser trabajos de marketing o en bancos.

Me alegra ver que todos tenemos más o menos el mismo grado de confianza en el futuro de España xD. Estoy viendo que largarse va a ser la mejor decisión, lo chungo va a ser irse a un país que no esté ya plagado de españoles xD.

La verdad es que lo de dar clases a guiris nunca se me había ocurrido, en realidad soy un profesor bastante mediocre, pero si es por sacar unos cuartos no estaría mal xD.

Sobre lenguas "raras", ya hice dos años de japonés en su día y acabé bastante cansado (y sin saber apenas una mierda), aunque viendo el "boom" que estamos teniendo en los últimos años por lo oriental, y que veo que no se limita sólo a España como me temía, estoy pensando retomarlo o empezar chino. Peor que la primera vez no puede ser.

Lo de Suecia tampoco estaría mal, los positivos comentarios de Ehedei y Estrada me están dando que pensar xD.

Gracias por vuestras respuestas, voy a seguir reflexionando unos días y veré que hago. Agradeceré más opiniones, of course :D.

Yo a Zine poco le puedo recomendar porque jodido también estoy, pero espero que si ninho entra a Radio Marca se acuerde de los amigos. xD

Zine, la mejor opcion creo que es la de irte al extranjero para aprender idiomas, pero como tu dices es la mas dificil. Te has planteado dar clases particulares de español en el extranjero? Puedes irte y currar de camarero o lo que sea y tambien dar clases particulares, en Inglaterra hay mucha gente que estudia español de 3era lengua. Con el curro de camarero tendrias lo suficiente para vivir, lo de dar clases vendria de perlas para el CV, y el hecho de tener experiencia laboral en el extranjero es algo que suele resaltar en el CV, ademas de que mejorarias mucho tu nivel de ingles.

Lo de aprender chino o japones como dice Razzor tambien puede estar muy bien, en España no se, pero en Inglaterra hay cada vez mas curros en los que saber chino es un plus considerable, aunque suelen ser trabajos de marketing o en bancos.

Me alegra ver que todos tenemos más o menos el mismo grado de confianza en el futuro de España :biggreen. Estoy viendo que largarse va a ser la mejor decisión, lo chungo va a ser irse a un país que no esté ya plagado de españoles :biggreen.

La verdad es que lo de dar clases a guiris nunca se me había ocurrido, en realidad soy un profesor bastante mediocre, pero si es por sacar unos cuartos no estaría mal :biggreen.

Sobre lenguas "raras", ya hice dos años de japonés en su día y acabé bastante cansado (y sin saber apenas una mierda), aunque viendo el "boom" que estamos teniendo en los últimos años por lo oriental, y que veo que no se limita sólo a España como me temía, estoy pensando retomarlo o empezar chino. Peor que la primera vez no puede ser.

Lo de Suecia tampoco estaría mal, los positivos comentarios de Ehedei y Estrada me están dando que pensar :biggreen.

Gracias por vuestras respuestas, voy a seguir reflexionando unos días y veré que hago. Agradeceré más opiniones, of course :D.

La verdad es que da un poco de pena, yo cuando estaba en la escuela me decia que algun dia acabaria viviendo/trabajando en España, pero visto lo visto me da que nunca voy a hacerlo. No solo porque no hay trabajo, si no porque aunque lo hubiese, los sueldos y las condiciones laborales estan a años luz de lo que me ofrecen ahora en Inglaterra/Francia.

.

Me lo he leído así que quiero mi +1 xD Lo de ayudarte q lo hagan otros que sepan mas xD

¿Semejante tocho a las 4 de la mañana? Ni con tus hojos, tío xD.

Me he leido todo yo tambien quiero mi +1 xD

Desde que te convertiste en un fucker estás de un exquisito con los coños que no hay quien te aguante. xD

Joder Estrada, quien te ha visto y quien te ve!

Nunca he tenido 4 chochos a tiro de piedra, como mucho dos, así que no tengo ni guarra de qué haría. ¿Qué es lo moralmente correcto? ir a por una a saco. Ves a por la mejor (es la RRPP, creo), y si no surge, deja una bala en la recámara. Supongo. Pero que te recomienden mejor los Fuckers que hay por ahí.

PD: vaya tocho, y pensar que yo también venía a tochear, pero visto lo visto, espero un par de días para no saturar a esta gente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.