- 2 descargas
- Version 1.0.0
El enlace lleva al foro oficial de SI, donde un usuario, concretamente Kodiak5156, ha compartido un ejecutable para poder cambiar el color de los atributos. Además, también permite cambiar el tamaño de letra. Aunque lo explican en el enlace que adjunto, el proceso es muy sencillo: Siguiendo el enlace del foro, hay que descargar un ejecutable (no hay nada más que un .exe). Aunque Windows te advierta de que puede ser peligroso, se puede seguir sin problemas (yo lo he hecho). Una vez hemos abierto el ejecutable... no hay que asustarse porque el texto esté en coreano (¿o chino?), siguiendo las instrucciones del foro de SI no hay donde perderse. Se ajustan los valores RGB de los colores para cada atributo y se guarda la configuración. Es importante fijarse en la ruta que va a utilizar (el punto 1 del programa). En Windows, si por un casual no coger bien la carpeta correcta, hay que indicarle la ruta con todos los archivos .bundle. En mi caso, que he usado la ruta de instalación por defecto, la carpeta que hay que indicarle es C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 26\fm_Data\StreamingAssets\aa\StandaloneWindows64 Al guardar, automáticamente se establecen los nuevos valores. Basta con entrar al juego, comprobarlo y ya podemos eliminar el ejecutable. Acabo de probarlo y no me ha dado ningún problema, así que animo al resto a intentarlo. A continuación, muestro una imagen publicada en el foro de SI por el usuario wisconsin. Por último, añado el mensaje original del foro, traducido al español, para quien considere necesario entenderlo mejor:
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.