Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Bien, en un puto mes estoy jodidamente encoñado. Modo quinceañero.

Puedo jurarlo por el parrafo que hay justo antes de esto. Que tienno.

La RRPP. Ojo. No corras tanto. No vayas muy baboso con un tia de estas, que como tu los tiene pa llevar el perro a mear. Habla con ella, dejalo caer, "a ver si nos vemos", "que pena que te vas", no se, alguna pollada de estas. Tantea el terreno, pero no vayas a saco porque estas tias estan hartas de quitarse moscones que se creen que por hablar con ellos dos palabras y darles un ticket para un cubata, creen que tienen posiblidades. Tienen que ser así, es su trabajo. Con este tipo de tias hay que sacar pico y pala que tiene mas merito y tener paciencia. Así que si vais a dejar de veros y ella quiere algo, no te precupes que lo va a buscar.

Sobre las otras... pues está bien tener balas en la recámara para posibles épocas de sequía, pero vamos, tampoco les prestaría mucha más atención. Céntrate en una que es lo importante, y si tienes que descargar, procura que no se entere la importante.

Estrada, eres un cagao. Básicamente tu problema es que te puedes quedar sin follar si haces lo que quieres hacer xD

Échale huevos, coño. Si la que te gusta en realidad es la RRPP pídele para salir un día en plan tranquilote. Si hasta tienes su movil, no me jodas... Más fácil para intentarlo, imposible. De las otras tres, olvídate. El que algo quiere, algo le cuesta. Si dos te han dicho ya que no quieren saber de ti, pues tomales la palabra.

Respecto a la hermana del colega... ten buen rollo y ya está. Tampoco te ha ido con historias como las otras dos.

Lo que no puedes hacer es ir haciendo planes de contingencia por si te falla la que quieres. Valiente mariconada. Si te quedas sin nada vuelves a construir desde cero, que además es lo más honesto.

Ni las casas de Games of Thrones... me he tenido que hacer un croquis para seguir el culebron astur xD

Yo no te doy consejo. Veo bastante claro que te vas a zumbar a la relaciones a poco que seas apañao. Siendo Mouriñista, sabras esperar bien colocado para lanzar tu ataque final. Eso si, sentimentalmente lo veo jodido, porque ya te tiene cogido por los huevos antes de empezar. Veo un concierto de Cadena Dial en tu futuro de pareja xD

Que pobre Estrada, está sufriendo, está jodido...

Cabrón, ojalá tuviera yo esos problemas.

.

Coño Ehedei, que yo no soy vale, que yo he llegado a esta situacion sin saber como, si tengo que empezar de 0 me quedo otro año entero sin follar.

Dos cosas:

Uno: Me debes un +1 por leerme el tocho :biggreen

Dos: O empiezas a salir con la RRPP y acabas dejando FMSite porque te deja seco, que también es una opción. Échale un par y déjate de historias con tías que se montan culebrones. Inténtalo con la RRPP, que lo peor que te puede pasar es que te diga que no. Bueno, en realidad lo peor que te puede pasar es que sigas con pasteles con las otras tres mientras lo intentas con la RRPP, que esta te diga que sí y te acabe estallando todo en la cara y te quedes sin nada con la RRPP. En este caso te diría lo típico de: Por gilipollas... xD

Ya sabes lo que dicen: El que se aferra, jamás conserva.

Estrada, para otra vez te pediría que siguieras el Modelo Vale de "chica A, chica B, chica C...", que es un cristo al final :biggreen

Yo estoy con Ehedei, vete a por la RRPP que claramente es la que más encoñado te tiene. La tía te gusta, está dispuesta a dejarte hacer y si te sale mal no creo que te quedes sin opciones de follar porque hay alternativas (menos agradables, pero alternativas). Eso sí, si la que vale es la RRPP, vete con todo a por ella y no andes por otro lado con la opción B o C. Que hay conciertos cadna dial que pueden merecer la pena xD

Por cierto, manda a la alta a freír puñetas, que si he entendido bien la tía es una asquerosa.

Lo he leído pero creo que hay partes que no he entendido del todo, mejor me espero a que salga la peli :biggreen.

De todas formas, todo esto te pasa por tanto usar Facebook, whatssapp y demás mariconadas, como dice Ehedei, échale huevos y llámala directamente al móvil para quedar, como hacen los hombres. No tengo ni idea del tema, pero supongo que cuando una tía te da su móvil por voluntad propia y sin amenazas es señal de que quiere pene, o al menos yo lo interpretaría así.

En fin, hagas lo que hagas, suerte y acuérdate de hacer fotos y subirlas aquí.

Como dice Zine, si una chica te da su móvil sin que se lo pidas es que quiere pene. O eso o que es RRPP. Oh wait... xD

Yo también me he perdido en muchos pasajes del relato, así que no capto muy bien las diferencias entre las tres primeras opciones xD

Pero vamos, que si la que más te gusta es la RRPP, vete a por ella y déjate de tonterías. Dile de quedar para ir a tomar algo por ahí, "que siempre la ves de paso". Si es verdad que ya no va a trabajar más ahí, pues es el momento y no pierdes nada. Como mucho te dirá que no, y aún así sigues teniendo otras opciones.

Tú vete paso a paso. Primero esta, y según lo que pase, ya vuelves a pedir consejo xD

Para asegurar, yo se lo diría con un megáfono.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.