Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Y Eikichi sin meter presion ni na xD yo creo que ni de coña, pero bueno. Esta vez no tengo problema si me manda a la mierda, al menos no la voy a volver a ver si pasa eso.

Eres un falso humilde que se pone la tirita antes de tiempo xD Tienes la parte más complicada hecha, que es desde la aproximacion a conseguir cierta complicidad en poco tiempo para que no te coloque el cartel de amigo.

Es que segun lo pintas, yo veo muy claro que pasara algo. No se si besitos, porrascazo o casa con jardin y crios, asi que salvo que la vomites encima o algo parecido con presentarte tienes el partido ganado.

Creo que entendí todo y la conclusión que saco es una macedonia de todas las que te han dicho. Ahí voy.

1.- La RRPP. Como leí más atrás, esta tía trabajando donde trabaja y imaginándomela tan buena como la has pintado, si quiere follar follará dónde, cuando y con quien quiera. Partiendo de ahí si lo que realmente quieres es llevártela a tu terreno (ahora ella te tiene en el de ella prácticamente, aunque no lo sabe, pero si no andas fino lo sabrá y entonces la cagas) es ser "diferente". Con esto quiero decir que no debes caer en la trampa de ir a saco a por ella "porque puede que sea la última vez que la veas". Como dijeron, si ella quiere algo aunque ya no coincidáis en el garito de cualquier manera te lo hará saber. Más si tienes su número. Y por tu parte, si ves que ella no reacciona siempre puedes mantener el contacto por whatsapp o dónde sea con las típicas frases -que también te han nombrado- de "A ver si nos vemos un día". Tirando la punta. Siendo sutil. Como Benzema. Lo normal es que una tía así estará cansada de conocer tíos y que si ella les dice dos cosas les caigan a los pechos ahogándose en su propia baba. Por lo que debes de ir de "papi" y ser "duro". ¿Qué quiero decir con esto? Que no caigas rápido, que te hagas desear. Esto sin dejar de perder encanto. A mí siempre me funciona. A las tías -sobretodo de este perfil- les suele ir este rollo de "¿Quedamos? No sé. Ya te digo." PD: Si ves que jugando fino y elegante, no funciona, puedes ir a saco y agotar la última bala.

2.- La hermana. ¿Tu amigo sabe lo de las otras, o solo lo de su hermana? ¿Es un amigo importante o prescindible? ¿Si no lo sabe, y se entera, puedes perder la amistad? Todo es relativo. Obviamente si vas a perder una amistad por follar con una tía que no es la que realmente quieres para 'algo más' yo iría distanciándome poco a poco. Al menos, hasta que la cosa de la otra se aclare. Si luego ves que lo de la RRPP va por mal camino siempre queda plantear un regreso triunfal con un cóctel de mentiras que la embauquen y crea que realmente quieres algo con ella. A no ser que sea tan liberal como para luego aceptarse sin eso. El "podemos intentarlo" es mítico.

3.- Las otras. Se pueden ir a cagar. Prescindibles. Las puedes mantener para los apuros, sí. En la distancia. Que no interfieran en nada. Seguir hablando como si nada, sin excederte en el lenguaje o las pretensiones. Que crean que estás ahí, pero no lo estás. No pongas tanto empeño en mantenerlas. No hay porqué ir tras ellas.

Y fin.

Creo que dentro de unos días me tocará a mi plantear una cosa muy parecida a esta.

Y si no sabes como romper el hielo siempre le puedes decir la frase que llevas en la firma xD

.

Editado por Estrada

Creo que entendí todo y la conclusión que saco es una macedonia de todas las que te han dicho. Ahí voy.

1.- La RRPP. Como leí más atrás, esta tía trabajando donde trabaja y imaginándomela tan buena como la has pintado, si quiere follar follará dónde, cuando y con quien quiera. Partiendo de ahí si lo que realmente quieres es llevártela a tu terreno (ahora ella te tiene en el de ella prácticamente, aunque no lo sabe, pero si no andas fino lo sabrá y entonces la cagas) es ser "diferente". Con esto quiero decir que no debes caer en la trampa de ir a saco a por ella "porque puede que sea la última vez que la veas". Como dijeron, si ella quiere algo aunque ya no coincidáis en el garito de cualquier manera te lo hará saber. Más si tienes su número. Y por tu parte, si ves que ella no reacciona siempre puedes mantener el contacto por whatsapp o dónde sea con las típicas frases -que también te han nombrado- de "A ver si nos vemos un día". Tirando la punta. Siendo sutil. Como Benzema. Lo normal es que una tía así estará cansada de conocer tíos y que si ella les dice dos cosas les caigan a los pechos ahogándose en su propia baba. Por lo que debes de ir de "papi" y ser "duro". ¿Qué quiero decir con esto? Que no caigas rápido, que te hagas desear. Esto sin dejar de perder encanto. A mí siempre me funciona. A las tías -sobretodo de este perfil- les suele ir este rollo de "¿Quedamos? No sé. Ya te digo." PD: Si ves que jugando fino y elegante, no funciona, puedes ir a saco y agotar la última bala.

2.- La hermana. ¿Tu amigo sabe lo de las otras, o solo lo de su hermana? ¿Es un amigo importante o prescindible? ¿Si no lo sabe, y se entera, puedes perder la amistad? Todo es relativo. Obviamente si vas a perder una amistad por follar con una tía que no es la que realmente quieres para 'algo más' yo iría distanciándome poco a poco. Al menos, hasta que la cosa de la otra se aclare. Si luego ves que lo de la RRPP va por mal camino siempre queda plantear un regreso triunfal con un cóctel de mentiras que la embauquen y crea que realmente quieres algo con ella. A no ser que sea tan liberal como para luego aceptarse sin eso. El "podemos intentarlo" es mítico.

3.- Las otras. Se pueden ir a cagar. Prescindibles. Las puedes mantener para los apuros, sí. En la distancia. Que no interfieran en nada. Seguir hablando como si nada, sin excederte en el lenguaje o las pretensiones. Que crean que estás ahí, pero no lo estás. No pongas tanto empeño en mantenerlas. No hay porqué ir tras ellas.

Y fin.

Creo que dentro de unos días me tocará a mi plantear una cosa muy parecida a esta.

Slaven, solo te faltó lo de:

suitup.jpg

xD

Bah... yo me lo lei, y no entendi una mierda...

Pero Follate a la que se deje y punto.

Me quede sin positivos al llegar a Slaven :biggreen

A mí no me has dado :(

Hola buenas,antes de nada perdon si mi texto contiene faltas ortograficas.

Expongo mi problema: se me esta jodiendo la vida,aun habiendo currado desde pequeño para el dia de mañana ser alguien. Explico:

En mi casa vivimos del negocio familiar,(churreros feriantes),la verdad nos ha ido muy bien,en casa tenemos 4 coches,mi padre tiene doce propiedades y la crisis aunque afecta,no aprieta tanto.

Bueno desde los 13 o 14 años siempre he currado en el negocio,con 18 era encargado y mi ilusion era el dia de mañana poder quedarme el negocio. Lo malo, las distintas discursiones por el negocio han hecho que mi padre y yo ni nos hablemos.

Decidi dejar de trabajar con el y me fui a trabajar con mi primo el cual me presto herramientas y pude mantenerme el invierno haciendo cosiillas por mi cuenta,despues mi padre dijo que no queria que trabajara con mi primo porque era su competencia y me dijo que si no acataba sus ordenes habria consecuencias (hecharme de casa supongo).

A dia de hoy,relaciones rotas con toda mi familia y me he visto con 25 años con una mano delante y otra detras,porque a lo que me he dedicado toda la vida ya no me vale para nada y la verdad estoy un poco perdido

No sé que decirte en tu caso concreto Sergio, solo mandarte animos y recomendarte que intentes arreglar las cosas con tu familia, que solo tenemos una.

Hablando un poco más en general, yo siempre he creído que la familia y el trabajo deben estar cuanto más alejados mejor. Por mi experiencia personal puedo decir que mis padres tiraron su matrimonio a la basura desde el dia en el que empezaron a trabajar juntos y mi hermano que ha estado trabajando con mi madre también ha tenido discusiones con ella por temas de trabajo, y no han sido ni una ni dos.

A mi siempre me ha dicho que vaya a trabajar con ella, y viendo como están las cosas igual cuando acabe el ciclo no tengo más remedio, pero espero no tener que hacerlo, aunque creo que yo no tendría demasiados problemas, más que nada por temas de personalidad.

Lo que quiero decir es que la familia es algo demasiado importante como para mezclarla con el dinero. Las personas somos avariciosas por naturaleza y a veces no nos paramos a pensar en lo que es realmente importante.

Ánimo y fuerza, que no debe ser facil lo que estás viviendo. Apóyate en tu chica y a salir adelante.

Mucho ánimo Algeciras.

No deberías dejar que un motivo tan pobre te aleje de la familia, tío. O tu padre o tu deberían dar su brazo a torcer, y si él no lo hace igual no te queda otra que ser tú. Recuerda que el orgullo aún no le ha salvado la vida a nadie y se la ha quitado a muchos.

El problema es ese,yo he dado mi brazo a torcer ... Vamos a ver,yo no tengo estudios mas alla de mi graduado escolar,toda una vida trabajando en lo mismo para hacerme un mombre y cuando lo he tenido lo he abandonado todo por mi familia.

Las diferencias eob insalvables,y yo abandono mi futuro por un presente con mi familia,pero es que eso no lo aceptan tampoco,tiene que ser a lo esclavo ... Y mas no puedo hacer ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.