Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Como os motivais cuandonestáis muy jodidos?

Depende del motivo, las maneras de motivarse dependen mucho del problema en cuestión. No es lo mismo motivar a una plantilla cuando tiene que jugar contra el Madrid que cuando tiene que jugar contra el Rayo, que parece que no hemos aprendido nada del FM :P

Cuando uno está bien jodido, nunca en mi vida estuve así

Pues para empezar viene bien desahogarse. Echarlo todo fuera para quedarse en calma y verlo con perspectiva. A partir de ahi la labor de reconstruccion es mas facil.

Eso depende de la persona, pero explicate porque no sabemos si te ha dejado la novia, ha fallecido un familiar o que. Yo como mejor me siento es haciendo ejercicio, marchandome a correr sin ponerme límites y mientras piensas en el problema o te olvidas de todo. Vamos no se que problema pero yo veo que lo peor que puede hacer una persona cuando esta jodido es aislandose en su casa sin tener ganas de nada porque al final se puede acabar con una depresión.

Escuchando heavy metal.

Eso depende de la persona, pero explicate porque no sabemos si te ha dejado la novia, ha fallecido un familiar o que. Yo como mejor me siento es haciendo ejercicio, marchandome a correr sin ponerme límites y mientras piensas en el problema o te olvidas de todo. Vamos no se que problema pero yo veo que lo peor que puede hacer una persona cuando esta jodido es aislandose en su casa sin tener ganas de nada porque al final se puede acabar con una depresión.

Puse el +1 e iba a comentar y me olvide.

Yo hago tambien la de hacer ejercicio o algo asi. Quizas no salir a correr, pero dar una vuelta por algun parque, caminar, andar en bicicleta, son cosas que a mi me ayudan a tranquilizarme. Siempre acompañado de musica si puedo.

Pero bueno, todo depende de lo que haya pasado... con tan pocos datos es dificil dar un consejo acertado

Depende del motivo, las maneras de motivarse dependen mucho del problema en cuestión. No es lo mismo motivar a una plantilla cuando tiene que jugar contra el Madrid que cuando tiene que jugar contra el Rayo, que parece que no hemos aprendido nada del FM :P

Cuando uno está bien jodido, nunca en mi vida estuve así

Como dicen los compañero, en general lo primero es desahogarte, con quien te sientas a gusto. Llorar, hacer ejercicio para purgar, todo lo que te han dicho.

Luego recién comienza la reflexión sobre cuan mal estás y cuántas cosas buenas tienen para alegrarte al mismo tiempo, que siempre las hay. Además es importante conocerte y eso lleva un proceso. Por supuesto que en compañia de un profesional es mucho mejor y quizás te ayude bastante.

Suerte.

Gracias porlas respuestas después de haber puesto información tan escasa.

El problema es la universidad. Estoy en 2 año de carrera y he perdido la motivación porque no me gusta nada lo que estoy haciendo. He pensado 1000 veces en dejarla, pero nunca he tenido el valor de comenatraselo a mis padres porque entre otras cosas, casi que fueron ellos los que eligieron la carrera por mi porque le veia más futuro.

Cuando doy indirectas, ellos me salen con que hay que trabajar, coger el toro por los cuernos bla bla bla, pero de verdad que lo he intentado todo y no he podido. Se me han oasado muchas cosas por la cabeza, cuestiono mi inteligencia, mi saber y todo lo que hago, por eso me siento tan mal.

Para desahogarme ayer fui al gimnasio y no podia con las pesas ni correr, me tuve que volver rapido a casa. Nunca tuve esta sensacion

Gracias porlas respuestas después de haber puesto información tan escasa.

El problema es la universidad. Estoy en 2 año de carrera y he perdido la motivación porque no me gusta nada lo que estoy haciendo. He pensado 1000 veces en dejarla, pero nunca he tenido el valor de comenatraselo a mis padres porque entre otras cosas, casi que fueron ellos los que eligieron la carrera por mi porque le veia más futuro.

Cuando doy indirectas, ellos me salen con que hay que trabajar, coger el toro por los cuernos bla bla bla, pero de verdad que lo he intentado todo y no he podido. Se me han oasado muchas cosas por la cabeza, cuestiono mi inteligencia, mi saber y todo lo que hago, por eso me siento tan mal.

Para desahogarme ayer fui al gimnasio y no podia con las pesas ni correr, me tuve que volver rapido a casa. Nunca tuve esta sensacion

Ahi esta el fallo, las carreras debe elegirlas el que las hace. Y tu gran problema no es la carrera, es el miedo a tus padres, sientate con ellos y hablalo que no es el fin del mundo. Ellos no saben lo realmente jodido que estas, se creeran que es bache solamente o que no te estas esforzando.

Si encuentras trabajo mejor. Cuando pase un par de años desconectado de los estudios luego te vuelves a apuntar y tienes mas ganas aunque cuesta más.

Si encuentra trabajo no vuelve a estudiar. Como diría yoigo: verdad verdadera.

El problema es que mis padres se han gastado mucho dinero en mis estudios, no quiero defraudRles.

Soy de esas personas que piensan más en los demas que en si mi mismo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.