Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Yo estoy con Iago. El próximo día en vez de calentones y besitos, le dices que se deje de tonterías y que os vais los dos pa un sitio tranquilo.

Todas putas de manual. De ordago. En fin, nada que no sepais, nada que no sepa yo y que si la muy perra me vuelve a zorrear se que se repetira me dejara con el calenton :( Xq las mujeres me zorrean? Xq no me la puedo llevar al catre? Xq voy a a mear y me la encuentro de hablando con otro en lugar de esperarme donde le dije? Odio la mediocridad, prefiero q pase de mi jeta a que me caliente y me de esperanzas, besitos y calentones para luego naaada.

La-conclusin-que-saco-de-este-folio-es-l

Se lo digo y se hace la tonta y la estrecha, pero luego me toca el paquete mientras hablamos de trivialidades. :biggreen Raro. En roman palatino, la chavala es de fuera y allí tiene pareja, por lo que aquí ha venido a llevarse lo que pueda, pero hasta cierto punto, porque en teoría está el novio. A mi lo que me jode es que me calienta, luego bailamos y si está delante de las amigas (son todas del mismo circulo en el sitio de origen) no pasa "nada", pero si salimos fuera se desata la fiera, claro y luego te quedas con ganas de más, logicamente. Me ha pasado ya dos veces con ella y sé que tmb se la hizo a otro después de la primera vez q me pasó con ella. :biggreen

Luego está el tema ese de que voy a mear, le digo que me espere y al salir no estaba, estaba hablando (sólo hablando) con uno q le estaba tirando y la chavala me vió y se vino conmigo rápido, pero me jode que le diga una cosa y se pire, no sé. Porque había distancia y una de dos, o se fue ella o vino el maromo y la arrastró. :biggreen

Y por último, está el tema de que ahora mis colegas están todos de jaleo con alguna mujer, entonces yo paso de quedarme aguantando velas y aunque sé que es una calienta y probablemente una perraca de campeonato, aunque no me guste, prefiero estar de bailoteos y zorreo con una niña que en un tiempo no voy a volver a ver en la vida, que estar ahí parao viendo a los colegas dandose el gustazo... Se han juntado los planetas. Es algo jodido, máxime cuando uno va borrachete y ve la vida loca. :biggreen

Enhorabuena! vas a ser su mejor amigo, eso es muy bonito

Creo que se te da igual de bien escribir que el chiste, sigue probando y acertarás xD

Yo estoy con iago. Pero metele directamente la polla, a traicion.

Yo estoy con iago. Pero metele directamente la polla, a traicion.

Pero si se ven en un garito queda un poco heavy hacer eso directamente, por eso digo, metele el dedo entre regeton y regeton. y ya luego que ella decida...y sino por lo menos luego la paja de cuando llegas a casa la puedes hacer un poco mas real oliendote el dedo.

Según un amigo peruano... si esto fuera Perú no habría problema en lo de metersela en la pista :biggreen

Yo en el viaje de estudios en Punta Cana vi en la discoteca del hotel a un negro follarse a una cerda a 2 metros mios. La tia pa reventarla, pero claro, a ver quien compite con un negro xD

Yo en el viaje de estudios en Punta Cana vi en la discoteca del hotel a un negro follarse a una cerda a 2 metros mios. La tia pa reventarla, pero claro, a ver quien compite con un negro :biggreen

Después de lo que me contaron ayer cada vez veo más cerca que estas cosas empiecen a ocurrir aquí regularmente. Tal y como van las niñas de 17 años y las ganas que le ponen... :biggreen

Eso sera por alli, que en esas cosas estais mas avanzados. Por el norte...el otro dia en la cena de clase estaba descojonandome de una con la que me enrrolle yo este verano y que no me dejaba tocarle el culo...todo escandalizado yo, claro, ni que tuviesemos 15 años. Y una se pone toda seria diciendo que ella nunca dejaria que nadie le tocase las tetas la primera vez, y que el culo no sabia...y va otra y dice que ella igual. En fin, yo si vuelvo a quedar soltero me mudo a Malaga o Tenerife.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.