Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Normalmente te especifican si tienes que cocinar o realizar tareas del hogar. Ademas se suele rellenar un perfil donde especificas que puedes hacer y que no y ya ellos eligen.

De todas maneras ya te digo yo que con el tipo de alimentacion que llevan los ingleses en una semana que practiques a hacer 5 platos los tienes en el bolsillo.

Otra opcion es quedarte de au pair en españa, pero no tienes la ventaja de aprender el idioma.

Mira esta:

http://www.aupair-world.es/index.php/aupair_detail/?a=2080287#profile

Azafata de vuelo, con los niños ya creciditos y no exige mucho. Ah, soltera tambien xD

los hijos de la inglesa tienen pinta de ser la versión crecida del bebe de rosemary xD

@CarlosCR

¿Por qué has descartado el Servicio Voluntario Europeo? Porque me parece que los 30 años aún te quedan lejos. Si es por convocatorias, si no me equivoco siguen habiendo varias al año para dar facilidades para irte. Yo hice el SVE hace unos años y tardé unos 6 meses en irme desde que encontré una organización de acogida. Eso sí, hay que insistir mucho y contactar muchas organizaciones hasta que te den el sí.

Aparte de las otras opciones ya mencionadas, hay webs como workaway dónde se anuncia gente (normalmente albergues) que ofrecen techo y comida a cambio de echar una mano unas horas al día. Puede ser una buena solución para conocer otro país y no gastar mucho mientras buscas un trabajo.

Muchos ánimos y mucha suerte! :)

Si te quieres ir lejos, en el sudeste de Asia tienes muchos destinos. En Vietnam, Laos, Cambodia, en cualquier bar/hostal puedes conseguir curro. Te daran alojamiento, comida y drogas, pero no te pagaran xD

@CarlosCR

¿Por qué has descartado el Servicio Voluntario Europeo? Porque me parece que los 30 años aún te quedan lejos. Si es por convocatorias, si no me equivoco siguen habiendo varias al año para dar facilidades para irte. Yo hice el SVE hace unos años y tardé unos 6 meses en irme desde que encontré una organización de acogida. Eso sí, hay que insistir mucho y contactar muchas organizaciones hasta que te den el sí.

Aparte de las otras opciones ya mencionadas, hay webs como workaway dónde se anuncia gente (normalmente albergues) que ofrecen techo y comida a cambio de echar una mano unas horas al día. Puede ser una buena solución para conocer otro país y no gastar mucho mientras buscas un trabajo.

Lo descarté a corto plazo. Tengo claro que lo quiero hacer cuando pueda pero la próxima convocatoria es en mayo y de aquí a mayo queda mucho xD

Muchas gracias por tu respuesta, miraré workaway a ver que tal.

@Splawn, igual los que hablan son mis prejuicios, pero lo de irme al sudeste asiático es irse de Guatemala a Guatepeor xD

¿Todavía existe la Legión Extranjera?

:biggreen

Sí y realmente pagan cojonudamente, eso sí, te tiene que molar el rollo, en Francia lo tenemos bien facil los españoles para alistarnos.

@CarlosCR

Lo descarté a corto plazo. Tengo claro que lo quiero hacer cuando pueda pero la próxima convocatoria es en mayo y de aquí a mayo queda mucho :biggreen

@Splawn, igual los que hablan son mis prejuicios, pero lo de irme al sudeste asiático es irse de Guatemala a Guatepeor :biggreen

Pues hay muchos paises en el sudeste de Asia en los que hay trabajo, y mejor pagado que en España.

Pero lo que yo te decia no era para buscarte un trabajo serio, era para tener una experiencia, algo que te va a desmarcar de la mayoria si el dia de mañana intentas buscar trabajo en el extranjero.

@CarlosCR

Lo descarté a corto plazo. Tengo claro que lo quiero hacer cuando pueda pero la próxima convocatoria es en mayo y de aquí a mayo queda mucho :biggreen

@Splawn, igual los que hablan son mis prejuicios, pero lo de irme al sudeste asiático es irse de Guatemala a Guatepeor :biggreen

Pues hay muchos paises en el sudeste de Asia en los que hay trabajo, y mejor pagado que en España.

Pero lo que yo te decia no era para buscarte un trabajo serio, era para tener una experiencia, algo que te va a desmarcar de la mayoria si el dia de mañana intentas buscar trabajo en el extranjero.

Una cosa, Splawn, tú que pilotas, ¿que tal está Singapur? Algunos amigos que han estado por el Sudeste asiático me lo recomiendan para ir a buscar curro, ¿es factible o es una milonga para que me largue de una puta vez de mi casa xD?

@xopi, esa de workaway te cuesta 22 euros entrar, ¿no hay una más económica? xD

@xopi, esa de workaway te cuesta 22 euros entrar, ¿no hay una más económica? xD

Pues no me había fijado, la verdad, perdona!xD Y por cuánto tiempo esos 22 leuros? Anual?

Mira en idealista.org o hacesfalta, suelen haber ONGs que ofrecen también alojamiento y manutención a cambio de echar un cable. Y seguro que se matan por un economista.xD

¿Seguro que no hay convocatoria para el SVE a finales de año? Creo que es una opción que podrías explorar como plan B sí de aquí a mayo no te ha surgido nada. No pierdes nada intentándolo y te aseguro que es una experiencia muy chula. Te puedo ayudar con la carta y el CV en inglés si lo necesitas, sin problemas. :)

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.