Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Coño, por fin me sirve el Facebook para algo xD.

A mí porque me va más lo natural, pero quien no le haga ascos se puede poner fino... xD

Coño, por fin me sirve el Facebook para algo :biggreen.

A mí porque me va más lo natural, pero quien no le haga ascos se puede poner fino... :biggreen

Pero a ti te tengo en el facebook?? (qee)

A mí porque me va más lo natural, pero quien no le haga ascos se puede poner fino... :biggreen

:clapp:

AJAJAJAJAJA

No se prodiga mucho, pero por ahí anda el amigo Zinedios xD

Hemos pasado de una familia de desconocidos a una gente de mierda de un foro de un juego de chapas :biggreen

No sabe na el abonao al Puerta Bonita jajajaja

@vale secundo lo dicho por Zine.. pero vamos.. que yo ascos no le haría.. xD

:clapp:

Eso te pasa por agregar a la gente sin mirar xD. Mola mucho tener 300 amigos en Facebook, pero luego no conocemos ni a la mitad xD.

Y luego nos extraña que nos espíen los americanos... xD.

Me tomaré como casualidad que estén empezando a llegarme peticiones de amistad al facebook de gente del foro después de que saliera a la palestra mi amiga. :biggreen

A mi me ha llegado una de Rikype, lo hacía distinto, pero así mola más, más humano xD

A mi me ha llegado una de esther

A mi me ha llegado una de Rikype, lo hacía distinto, pero así mola más, más humano :biggreen

Cara de escribir artículos en un blog de Football Manager no tiene, la verdad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.