Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Si no la cepilla, la novia se va a dar cuenta igual. Habría que usar la creatividad de los miembros del foro para inventarle una excusa creíble de porqué está distinto. Se la folle o no, la novia va a notar algo, así que mejor ponerla, diría el amigo @Okos :biggreen

El mayor enemigo que tienes en este momento eres tú mismo. Tienes que esforzarte en considerar lo que de verdad quieres, no lo que te gustaría querer, sin dejarte llevar por calenturas de ningún tipo. Es verdad que la has cagado, pero aún estás a tiempo de arreglarlo.

Lo que de verdad tienes que hacer es aceptar las consecuencias de lo que pueda venir por lo que has hecho, porque en este caso no vale decir el típico T_D_S P_T_S. Asume lo que te pueda venir, aunque en tu mano está si decírselo o no a tu novia. Si se lo dices es posible que la relación se acabe, y si no, es posible que te quedes con el remordimiento de conciencia durante mucho tiempo. Y si te aventuras con la madura y luego te quedas tirado sin nadie también tendrás que aceptarlo.

Si fuera yo, cortaría todo contacto con la vasca, en primer lugar. Y lo de decírselo o no a la novia me lo pensaría. De una manera o de otra estarás jodido, pero tendrías que elegir si jodido tú contigo mismo o jodido porque te quedas solo y sin esa chica tan perfecta que tenías.

Fernan con menos de 20 dando mejores consejos que gente de 80 como Koko. Madre mia FMSite

La verdad es que esperaba más "carpe diem" de los que he visto, pero me alegra saber que en el fondo sois unos tíos integros :biggreen

Estoy en una fase en la que ya no sé si siento algo por mi novia o si simplemente tengo la mente más nublada que Coruña en Diciembre. Estoy seguro de que si doy carpetazo con la vasca y dejo de tener contacto con ella unos días (bastantes días) se me pasaría la tontería y podría estar mejor con mi novia, pero lo intento y lo máximo que aguanté hasta volver a ella fueron 3 puñeteras horas, y luego otra vez hablando como si nada toda la noche. Y ya no es que me caliente porque me ponga el coño delante de la cam como era al principio, es que ahora nos pasamos horas hablando de estupideces y lo que más me revienta es que mientras estoy hablando con ella me olvido de todo lo demás, y cuando paramos de hablar vengo aquí, os leo, os doy la razón, me autoconvenzco, la ignoro un poco, le digo que se acabó y vuelta a empezar.

Estoy en tal nivel de cables cruzados que he pensado en contarselo un poco maquillado, en plan "estoy sintiendo algo por alguien pero no quiero por nada perder esto asi que ayudame", quizá si se lo digo así no la pierda, a lo mejor sí... pero aunque quiera estar bien con ella con el asco que me doy ya ni me sale mirarla a la cara si vengo de cascarmela hace unas horas delante de la otra. Me sigue gustando, me sigue poniendo y la sigo queriendo, porque pienso en frío y ella es la única parte de mi de la que estoy seguro, pero de repente llega la otra y me nublo totalmente, me meto en su burbuja y es como si no pasase nada más.

Hoy voy a intentar darle carpetazo a todo esto y solo espero que el fin de semana no me dé la vena (si es que consigo aguantar el día de hoy), ni por mí ni por ellas, porque la vasca aunque hable solo de calentones cuando me refiero a ella ya me habría dado boleto si fuera capaz, pero seguramente se nos haya ido de las manos, literal y no literalmente :biggreen

El buen rollito está muy bien y tal... pero no se si soy el único que opina que lo que debería hacer es dejar a su novia. Y no para follarse a la vasca, sino para tener un último buen detalle con ella y permitirle que encuentre a otra persona que la quiera de verdad y que la respete.
Ahora bien, si de lo único que se trata es de salvar su culo, me callo y no digo nada...
Un saludo!

Vamos a ver, @Xisco , la cuestión es: ¿estás con tu novia por lo perfecta que es (se me viene a la mente una amiga mía que también es perfecta, salvo porque tiene novio xD) hasta el punto de tenerla idealizada, estás con ella por que la quieres de verdad o si alguna vez la has querido y no solo estado con ella porque es perfecta?

@hellacopter No se trata de salvar su culo, se trata de salir de una situacion confusa de la manera mas sana posible. Tampoco vamos a condenar a alguien por cometer un error, menos si es un error tan "natural".

@hellacopter No se trata de salvar su culo, se trata de salir de una situacion confusa de la manera mas sana posible. Tampoco vamos a condenar a alguien por cometer un error, menos si es un error tan "natural".

A ver Dambia...

Salvar su culo = Salir de una situacion confusa de la manera mas sana posible

Que me estás contando?

Intento no profundizar en lo chungo que me parece todo esto, pero si hace falta aclarar y poner todo sobre la mesa, lo hago. Sinceramente estoy dando la solución mejor para los dos, porque ni es bueno estar con alguien que no te quiere, ni es bueno estar con alguien a quien no quieres. Sobre el amor no se tiene dudas, créeme.

Alguien hablaba por ahí de buenos consejos. Lo siento... pero los buenos a veces no son bonitos.

Un saludo!

Entonces simplemente no concordamos. Yo creo que si se puede dudar del amor, y no me gusta condenar a la gente por un error, porque todos nos equivocamos. Pero bueno, eso depende de cada uno, ya xisco tomara la decision que mas le parezca.

Entonces simplemente no concordamos. Yo creo que si se puede dudar del amor, y no me gusta condenar a la gente por un error, porque todos nos equivocamos.

No, Dambia, para nada. Un error es cogerte y follarte a una tia una noche. Lo de Xisco tiene continuidad y solo la distancia ha impedido que sea algo mas gordo. Me alegro que lo queráis ver muy bonito y muy pequeñito, pero no lo es. El mismo afirma que no sabe si quiere a su novia... no hace falta decir más.

Ahora bien, nada mas sencillo que ponerte en el lugar de su chica. Imaginate que tienes una novia y hace la de Xisco y en vez de contártelo a ti va a un foro a contarlo con todo lujo de detalles. Me estás diciéndo que querrías seguir con esa chica?

El respeto en una pareja es IMPORTANTISIMO. Sin eso no hay nada.

Un saludo!

Está el golfo que quiere que se folle a la vasca. Está el buen amigo que le comenta que no le diga nada a la novia y siga con ella, pasando del tema de la vasca. Y esta el vasco que quiere que deje a la novia y que no se folle a la vasca. Mal sitio fmsite para pedir consejos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.