Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Espero que no sea nada Estrada,suerte :D

***Y ahora ando yo pensando en decirle...que si quiere volver...el otro día tuve una clara oportunidad cuando la dije que si acaso iba a haber una segunda oportunidad y dijo "no lo sé,dímelo tú"...pero también tengo claro de que si quiere que de ella el primer paso,ya lo di yo la otra vez.En fin a seguir con las ralladas...que no son pocas...y como es una mujer pues...a veces hace caso,a veces no...

Estrada animo macho!!! Lo primero es lo primero y a estar muy pendiente de tu madre. Un saludo!!

Igualmente Estrada,mucho ánimo y no te pongas en lo peor,esperemos que no sea nada. :D

Venga Estrada mucho ánimo y que no sea nada :D

Estrada, mamón, a la noche abreme en el MSN y hablamos si lo necesitas. Animo y un abrazo,amigo

Animo Estrada! Seguro que no es nada :D

Gracias a todos xD

Cambiando un poco (o volviendo...) de tema, ya que de momento de esto no se sabra hasta que vaya al medico, hoy por la tarde me llamo mi ex para quedar conmigo para ver como estaba y eso...estuvimos una hora hablando y estuvo muy "tontona". Cada vez me desconcierta un poco mas pero bueno...

En primer lugar decir que es un gran topic, no había tenido oportunidad de leerlo completo, pero la verdad es que se lee mucho con estas cosas.

Y en segundo lugar animar un poco Estrada, y esperar que no sea nada lo de su madre xD

Ahora voy a comentar un poco lo mío....

La relación con mi ex terminó (me dejó) hará cosa de dos meses, después de estar juntos casi un año. La verdad es que fue todo muy raro porque yo había momentos en los que me daban ganas de mandarlo todo a la mierda porque pensaba que no valía la pena, pero luego lo pensaba ¿mejor? y me maldecía por lo tonto que era. Realmente nunca estuvimos bien del todo, pese a que yo la quería, lo pasaba mal 2 veces por cada vez que lo pasaba bien, sentía que ella pasaba de todo y que para ella la relación era algo secundario en su vida, que los padres dominaban todas y cada una de las cosas que hacía, y yo no llegaba a entender muchas cosas de las que pasaban, y cuando le preguntaba simplemente no me contestaba y se quedaba mirándome sin saber que decir, algo asquerosamente acojonante. Pero yo era bastante cerrado y simplemente la abrazaba y le decía que trataría de no ponerme así, que yo la quería más que a nada, y era verdad, algo de lo que estaba seguro. Pero ella seguía igual, por mucho que dijera que me quería, que nunca había conocido a nadie como yo, que quería que fuera el padre de sus hijos... pero todo nada cambiaba, y yo ya no sabía qué hacer, pero la quería. No sé ni cuantas veces me arrastré como un desgraciado y las ralladas que me cogía por tonterías, si me enfadaba por algo al momento iba corriendo a buscarla para hablar las cosas, al final siempre terminaba yo pidiendo perdón pasara lo que pasara, tuviera quien tuviera la culpa, básicamente porque no me gustaba estar en esa situación con ella. Y está claro que a mi no me gustaba comportarme así, nunca me ha gustado arrastrarme de esa manera, pero pensaba que por ella todo valía la pena. Sin embargo, ya podía ella dejarme tirado todo un fin de semana con planes hechos que con un simple "perdón" y un "¿qué puedo hacer ahora?" todo estaba arreglado, y más me valía no enfadarme porque si no se cerraba en sí misma y ya sí que no había manera.

La ruptura en sí también fue rara. En febrero, el día antes de su último examen le dije que al día siguiente iría a verla para estar un rato juntos después del follón de los exámenes. En principio le dije que viniera a mi casa para estar más tranquilos, pero me dijo que le dolía la pierna ( xD ) y que mejor no. Así que mejor bajaba yo, y allí estuve, 3 horas esperando por fuera de su facultad, con una carta que le había escrito y unas tonterías que le había comprado por San Valentín. La llamaba, le enviaba mensajes, pero nada, así que lo tiré todo a la basura y me fui. Por la noche hablé con ella por msn y me dijo que el examen le había durado hora y media (obviamente la hubiera visto salir de allí, a no ser que hubiera estado 4 horas dentro) y que se había ido a casa. Que no le habían llegado mis sms y que no oyó el teléfono. En fin, que yo hasta dudaba que hubiera ido a hacer el examen, y yo la verdad es que ya no la creía en casi nada de lo que me decía, y no sé exáctamente lo que le dije, pero al parecer no le gustó. Así que estuvo casi dos semanas sin tener contacto conmigo (hasta ahora lo que hacíamos por lo menos era hablar por las noches por msn) y yo no tenía ganas de estar siempre detrás de ella, como solía hacer siempre, y el sms que me mandó al final fue para decirme que tal y como estaban las cosas era mejor que cada uno fuera por su lado, a lo que le contesté que parecía claro que era lo mejor.

Al otro día le dije que si no le parecía mejor hablarlo de frente y por lo menos en persona, pero me salió con otras cosas y echándome en cara gilipolleces, como una auténtica zorra hija de puta, en plan víctima, cuando siempre ha pasado de todo, así que esa vez sí que la mandé a la mierda pero bien. Me dolió sí, pero eso que me dijo me hizo darme cuenta de lo tremendamente desgraciada que era, y lo tremendamente calzonazos que era yo, no tenía por qué estar soportando eso. En fin, que a base de hablar y desahogarme con una amiga lo fui superando poco a poco.

Al mes o así una noche tuve una recaída y le mandé un sms diciéndole que la quería y lo raro que había sido todo, y ella me dijo que nunca debía haber acabado así, pero que se veía venir el final. Y hace poco me mandó otro mensaje para ver cómo estaba y tal. Ese es todo el contacto que he tenido con ella en este tiempo. Y la verdad es que poco a poco lo he ido superando, sigo pensando en ella de vez en cuando (todos los días..) pero está claro que es mejor así. Ahora recordando las cosas que han pasado y cómo era nuestra relación, ni esa era la mujer de mi vida (aunque en su momento lo pensaba, a pesar de todo) ni yo la necesitaba tanto como creía. Ahora uno se da cuenta de sus auténticas necesidades, y aunque no soy mucho de salir por ahí, por lo menos me distraigo con los amigos o con la gente de la facultad.

Como consejo no sabría qué decir. Al amigo Estrada (que es lo que veo en parte similar) podría decirle que pensara bien las cosas, que en esos momentos uno tiene claro que la quiere y que no puede vivir sin ella, pero tienes que tener en cuenta también (como ya has dicho) si volver con ella no sería volver a la misma situación de antes y que al poco tiempo pudiera estar igual. A mí me quedaba pena por no haberlo intentado, por creer que todo podía haber sido mejor si ella hubiese puesto un poco de su parte, pero viéndolo ahora estoy mejor así. No te lo diría como un consejo porque todos los casos son diferentes, pero sobre todo mira si ella está dispuesta a hacer algo por la relación y no sólamente a dejarse llevar, y que se lo curre un poco si de verdad le interesa.

Y otra cosa, el tema de hablar con ella después de haber roto, creo que deberías separar un poco las cosas, porque quizá ese buen rollo sea por la "necesidad" de quedar bien contigo después de haber terminado y tratarse como amigos, y a lo mejor tú lo estás interpretando de manera diferente, que puede pasar. Aunque a lo mejor sí que está arrepentida, quién sabe.

En fin, suerte a todos con sus cosas, y perdón por el tocho xD

No pienso leer eso Figo xD xD

Estrada, esperemos que todo mejore, en todos tus temas.

No pienso leer eso Figo xD xD

Lo sé xD

Pero en sí no es un problema porque ahora digamos que estoy bien, es un resumen de lo que pasó.

Gracias por tu atención xD

Mr., yo si me lo leí, y nada, que tires pa'lante que los amores, como los problemas vienen solos.

Ánimo Estrada y que no sea nada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.