Jump to content

"A solas con Freud"

Featured Replies

esperar a que cumpla 18, ya ahí le entras como alemania a brasil

esperar a que cumpla 18, ya ahí le entras como alemania a brasil

No está en edad para 7 al hilo me parece...mucho menos 5 en tan pocos minutos.

Es menor de edad papa, no tenes que pensar nada. Ademas es como dice estrada, puede ser consentido y lo que quieras, pero la mina se vuelve loca un dia, te denuncia y es imposible demostrar que tenes razon.

Un profesor mío de derecho penal (es juez) le toco un caso así: el tipo tenía veintitantos de edad y ella menor de 18. Estaban muy enamorados y todo eso y creo que el pibe la embarazó. La familia de ella lo denunció a la justicia y el juez lo condenó a prisión.

Son casos muy jodidos. Yo me alejaría

pero ella en persona me la coló

En todo caso sería al revés, espero :biggreen

Bueno, hecho el chiste, vamos al tema serio: si una mujer adulta ya puede joderte la vida con solo chasquear los dedos, imagínate una menor... Yo huiría como alma que lleva el diablo...

Yo como siempre uso el sabio refranero español: "alehate primo, alehate" El Batu de Las Palmas (DEP).

Permiso:

xD

Bueno, ahora me toca a mi. Voy a intentar ser lo mas claro posible, pero no prometo nada xD

La historia es la siguiente: hace un tiempo, mas o menos un año, vengo hablando con una chica, compañera de clases. Vamos a llamarla AZ. Cuestion que siempre me gusto mucho, primero fisicamente, pero despues cuando la conoci tambien me gusto mas "sentimentalmente" digamos. La cosa es que AZ siempre estuvo de novia, asi que solo hablabamos y nada mas. Cuando lo dejo al novio, despues de un tiempito, le dije de salir y medio que me histeriqueaba. Me decia que si, pero nunca tenia tiempo, o me decia que si pero nunca arreglabamos nada. Unas pocas veces me dijo que si y realmente salimos, pero nunca paso nada. Ella me dijo mil veces que no quiere salir con nadie, que habia quedado mal por su ultima relacion y blablabla. Esa parte es importante xD

Cuestion que despues de muchas idas y vueltas (?) el viernes pasado nos quedamos despues de clases en la casa de una amiga comiendo un asado y tomando algo, y a la hora de irnos cada uno a su casa AZ dijo que no queria volver hasta su casa sola, que era lejos y peligroso. Yo le dije que se quede en mi casa, sin ningun tipo de doble intencion, hasta pensaba en dormir en la pieza de mis papas que estaban de viaje. Cuestion que vino a casa y nos acostamos en mi cama a ver la tele. En un momento me dijo que tenia frio y que le de un abrazo y una cosa llevo a la otra y bueno xD

Cuestion que antes, durante y despues de todo eso me repitio mil veces eso de que ella no quiere estar con nadie, que no quiere una relacion y que no se que.

Ayer estabamos hablando y yo le dije que tenia la esperanza de que en algun futuro ella cambie de opinion y si quiera salir conmigo, y me dijo que no cree, que no quiere salir con nadie (de nuevo xD) y no se que. Una cosa que me dijo y que me dolio muchisimo fue que "creamos una relacion de amistad y que es dificil cambiar eso". Yo que siempre me rei de los que usan la friendzone para no admitir que son feos termine asi, que ironia xD La verdad que tuve una noche bastante de mierda, me pego como el orto que la mina este tan decidida a no salir conmigo. Yo tenia un poco de esperanzas pero se ve que no va a poder ser.

Ayer dijimos de no hablarnos mas, pero la verdad es que me parece una idea de mierda. A mi realmente me gusta hablar con ella, me divierte y todo eso. Pero tengo miedo de que nunca me deje de gustar, o peor, de que cada vez me guste mas, y que me pegue cada vez peor el hecho de saber que ella me ve como un amigo.

Que hago? no le hablo mas? Tendre alguna chance alguna vez?

Putabida... Un saludo.

@Dambia Es una situación de mierda, creo que todos pasamos por algo así alguna vez. Está más que claro que la mina no quiere nada, así que, me parece, lo ideal sería no hincharle mucho las bolas. Eso de que no se hablen más también me parece una idea de mierda, más sintiendo lo que sentís por ella. Yo lo que haría en tu lugar es estar presente, pero sin insinuar nada. Es decir, hablan, la escuchas y todo eso, pero sin palos, cosa de que no se sienta incómoda y quiera dejar de hablar con vos. Digamos que tenes que ser una especie de Atilio Chabonardi, pero sin la existencia del novio de ella :biggreen Si vos estas presente, cuando a ella le surjan ganas de estar con alguien, tenes chance de ser ese "alguien". Abrazo Dambia!

@Dambia

Conoces el Síndrome de Estocolmo? Ese en en que la víctima de un secuestro desarrolla un vínculo con su captor y blablabla....

Ahora mismo estás secuestrado por esa conchuda, te trata bien, mantiene la relación en un estado de indecisión (que no lo es, simplemente lía tu cabeza, ella sabe perfectamente lo que quiere). Pero en cuanto el exnovio pague el rescate, a ti te devolverán a casa y te quedarás con cara de tonto preguntándote que ha pasado.

Tu mismo te has contestado "estoy en la friendzone" "la mina está decidida a no salir conmigo" "tengo miedo a que cada vez me guste más".... No se...es como intentar meterla en una pared. Podrás picar lo que quieras que la pared seguirá siendo pared....y además acabarás con el capullo en carne viva.

Ya sabes, agarra el Bazooca de la indiferencia y revienta el muro, no le digas nada (porque ella ya sabe de sobra que estás hasta las trancas por ella) y desaparece de ahí como el genio que eres después de haber concedido los 3 deseos que toda mujer conchuda quiere: Atención, sumisión y ceguera. Ahora te toca volver a la lámpara...¿o eres el único genio que concede deseos ilimitados y gratuitos?

Te aseguro que al ver que se queda sin rescate y sin rehén, acudirá de nuevo a ti...y eso será un nuevo capítulo.

Por ahora los deberes son: desaparecer de esa relación que tú mismo ves que no va a ninguna parte y en la que sólo hay un herido:

Ponte esto en tu mp3 de cabecera

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.