Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Ya antes de conocernos solíamos hablar todos los días prácticamente y durante mucho tiempo.

Yo la verdad es que siempre he flipado con estas cosas. ¿De qué carajo habláis con una mujer durante tanto tiempo? Yo a los 10 minutos de hablar con una ya no sé qué más decir, la verdad. Sin embargo con un amigo puedo tirarme horas hablando de mil gilipolleces, es incomprensible :biggreen.

Quizás estabas buscando en las mujeres lo que ya habías encontrado en los hombres... ;) ;)

:biggreen

A lo mejor ahí radica el problema, no os extrañe si os llega a alguno un MP :wub: :wub: :wub:

:biggreen

Ya antes de conocernos solíamos hablar todos los días prácticamente y durante mucho tiempo.

Yo la verdad es que siempre he flipado con estas cosas. ¿De qué carajo habláis con una mujer durante tanto tiempo? Yo a los 10 minutos de hablar con una ya no sé qué más decir, la verdad. Sin embargo con un amigo puedo tirarme horas hablando de mil gilipolleces, es incomprensible :biggreen.

Joder, a mi me pasaba lo mismo, pero ahora hago igual que juanfra pero eso si, es solo amiga xD

Y hablamos tambien de gilipolleces eh, como si hablara con cualquier otro amigo. xD

Zine soplanucas. El foro empieza a coger madurez. xD

Zine soplanucas. El foro empieza a coger madurez. :biggreen

Las miraditas que le echaba a Cristian Galvez no eran normales...

Es que con esta mina (mujer, chica, como quieran decirle :mrgr: ) comparto muchas cosas. Estudiamos la misma carrera, le gusta el fútbol (pero no es una fanática, eso si), le gustan las mismas películas y series que a mi, en fin, son varias cosas y hablamos de todo un poco. Por eso quiero seguir conociéndola y salir con ella, y ver si la cosa pinta para algo más serio y estable. No estoy buscando algo pasajero.

Yo por mi parte estoy cada vez más decidido a cortar mi relación con la niña, aunque historias como la de @Yexx o mismamente la de conocidos míos me echa un poco para atrás. Como dices amigo, la gente suele contestar que esas relaciones van a la mierda, y las que finalmente surgen se quedan en el anonimato, aunque ya voy conociendo varias historias de gente que se pasan 5,6,8 o incluso 12 años y la relación salió adelante... Gracias por compartir la historia de tus amigos y sobre todo gracias por tratar el tema de forma tan precavida.

Sin embargo, le voy a proponer no zanjar la relación de forma tan cortante y al menos seguir llevándonos como amigos para que yo le pueda ayudar en todo lo que pueda, que tal y como está la juventud, seguro que le hace falta

No es lo mismo 7 años de diferencia entre 18 y 25, que entre 14 y 21...

La veas como la veas, es una cria, es una niña y tu eres un adulto. Esta al borde (o incluso podria ser considerado) de la pedofilia. No me cabe en la cabeza como has podido plantearte esa relacion y como sigues dudande.

PD: el codigo penal va a aumentar la edad de consentimiento a 16 años.

Yo por mi parte estoy cada vez más decidido a cortar mi relación con la niña, aunque historias como la de @Yexx o mismamente la de conocidos míos me echa un poco para atrás. Como dices amigo, la gente suele contestar que esas relaciones van a la mierda, y las que finalmente surgen se quedan en el anonimato, aunque ya voy conociendo varias historias de gente que se pasan 5,6,8 o incluso 12 años y la relación salió adelante... Gracias por compartir la historia de tus amigos y sobre todo gracias por tratar el tema de forma tan precavida.

Sin embargo, le voy a proponer no zanjar la relación de forma tan cortante y al menos seguir llevándonos como amigos para que yo le pueda ayudar en todo lo que pueda, que tal y como está la juventud, seguro que le hace falta

Por experiencia personal te puedo decir que si hay amor esas relaciones sobreviven, y bien. Mis padres (sin ir mas lejos xD) se llevan 16 años y medio (mi madre hace 43 en agosto, mi padre hizo 59 en febrero) y ahi siguen. Lo unico es que ya eran adultos, y cuando entran menores en la ecuacion es muy dificil que salga bien, por lo que haces bien en dejarlo pasar

Hombre, es que Cristian es mucho Cristian. Tenías que haberlo visto en el plató, el hijoputa se debe haber tirado ya a todo el personal de la cadena varias veces xD. Fue acabar la grabación y todas las féminas del plató le rodearon como gallinas a un gallo,y seguramente con las mismas intenciones xD.

Hombre, es que Cristian es mucho Cristian. Tenías que haberlo visto en el plató, el hijoputa se debe haber tirado ya a todo el personal de la cadena varias veces :biggreen. Fue acabar la grabación y todas las féminas del plató - y un servidor- le rodearon como gallinas a un gallo,y seguramente con las mismas intenciones :biggreen.

Fixed xD

Por experiencia personal te puedo decir que si hay amor esas relaciones sobreviven, y bien. Mis padres (sin ir mas lejos :biggreen) se llevan 16 años y medio (mi madre hace 43 en agosto, mi padre hizo 59 en febrero) y ahi siguen. Lo unico es que ya eran adultos, y cuando entran menores en la ecuacion es muy dificil que salga bien, por lo que haces bien en dejarlo pasar

Hostia! Y a qué edad se conocieron? Si se puede saber, claro.

Saludos!

Mi madre tenia 21 y mi padre 37 si no me falla la memoria

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.