Jump to content

"A solas con Freud"

Featured Replies

Vaya debate jajaja

Venirme estaba decidido desde mucho antes de conocerla, pero ella se iba a venir también antes de conocerme (pero se vendría por estas fechas o un pelín después, por el curso de idioma).

Nos conocimos y decidimos venirnos juntos. Yo trabajaba y ella seguiría estudiando el curso, y después trabajaría también. 

El hace 4 horas, Kiuhek dijo:

Vaya debate jajaja

Venirme estaba decidido desde mucho antes de conocerla, pero ella se iba a venir también antes de conocerme (pero se vendría por estas fechas o un pelín después, por el curso de idioma).

Nos conocimos y decidimos venirnos juntos. Yo trabajaba y ella seguiría estudiando el curso, y después trabajaría también. 

Gracias. Me faltaban esos datos :D.

El hace 10 horas, laviola7 dijo:

No sé a quién fue la chicana, no entendí.

Buena señal xD.

El hace 10 horas, laviola7 dijo:

Pero no entiendo por qué decís que la decisión (que fue la misma para las dos personas: irse a vivir juntos) para él fue normal y para ella no. Raro. 

La explicación es sencilla: es porque soy un hombre blanco heterosexual machista y fascista. Raro no, simple.

El En 21/04/2018 at 9:49, Zine dijo:

La explicación es sencilla: es porque soy un hombre blanco heterosexual machista y fascista. Raro no, simple.

Te perdono todo, menos que seas blanco. Eso es imperdonable.

El En 4/21/2018 at 9:49, Zine dijo:

Buena señal xD.

El hecho de anular cualquier argumento con la supuesta ironía de "soy un facho" finalmente es tan poco argumentativo todo ese des-argumento de la ley de Godwin :nuse:

El hace 6 horas, KokoKevin dijo:

El hecho de anular cualquier argumento con la supuesta ironía de "soy un facho" finalmente es tan poco argumentativo todo ese des-argumento de la ley de Godwin :nuse:

Bueno, más que por ironia era por agilizar la discusión. íbamos a acabar en ese punto de todas formas, simplemente nos he ahorrado unos cuantos posts a cada uno :2.

• 3 meses más tarde...

Lo sorprendente es que zine no sea marica y locaza

El En 7/8/2018 at 21:27, Magico Gonzalez dijo:

Que conste que en ningún momento he negado que lo sea

no+homo.gif

• 1 mes más tarde...
El En 7/8/2018 at 21:27, Magico Gonzalez dijo:

• 2 años más tarde...
El En 12/6/2015 at 15:36, alemutan dijo:

sos virgo dar?

pasaron 5 años y esta duda sigue sin resolverse (?)

• 2 semanas más tarde...

quien calla, otorga...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.