Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Mmmm, no me he enterado muy bien, pero yo siempre he pensado que las tias hay que buscarselas simples sin que te den problemas, y si al empezar ya hay movidas de esto tipo sera que no me conviene. No me gustan las tias que utilizan el msn y los blog para poner cosas indirectas, para que tu leas y pienses y te ralles, ya que las cosas se hablan directamente.

En resumen, que me gustan las tias claras, y que no andan con tonterias de amiguitos y indirectas.

Pero bueno, cada uno tiene su opinion, y tu tienes que hacer lo que veas correcto.

Un saludo y espero que todo te salga bien xD

Editado por ELIO

Si crees que te equivocaste pues tira patrás, además eso a las tias les gusta.

Pero de todas formas no me parece muy bonito que ponga "Te quieros" a gente que ha intentado liarse con ella... xD

Bah el decir te quiero esta demasiado infravalorado en esta epoca, a cualquiera le dicen te quiero por decir. De todas maneras si la embarraste la embarraste tio y hay que pedir perdon, ademas la verdad me parece que te pusiste algo menstruatico con el tema xD.

Yo estoy con elio, a mi esas movidas de te quieros a amigos e indirectas en blogs y nicks me tocan las pelotas de una manera increible. Osea que YO no podria estar con ella.

Por otra parte si tu toleras ese tipo de cosas, ella te gusta y esta dispuesta a intentarlo contigo y tal, pues adelante, porque en realidad el que la "ha cagado" eres tu (si tu no entiendes por cagada que le tenga tanto afecto a un amigo que ya sabes que va a por ella a piñon)

Muchas gracias a todos, me ha servido de mucho y creo que acabare pidiendole perdon pero a la vez hablando con ella de lo que me gusta y no en nuestra relacion xD

La verdad esque no me mola nada lo de los te quieros en los nicks ya que aunque sea una gilipollez y se que es de broma me jode. Tampoco me molan las indirectas pero yo suelo mandar muchas asi que en realidad hasta me gustan :S

Gracias a todos de verdad

Que qué pasó? Que mi "amigo" es un hijo de puta.

Desde este verano me gusta una chica, pero muchísimo, y él lo sabe. En total, dos personas lo saben aparte de mí. Pues nada, el martes por la noche, después de la cena grupal que tuvimos, el pavo empezó a tirarle y a tontear con ella (aún sabiendo que me gusta). Mi cabreo fue tan grande que cogí y me di a dar una vuelta, a respirar, a tranquilizarme con la música durante una hora. Evidentemente, todos se percataron de porqué me fui y saben lo que pasa...

Y ayer otra vez igual. Pero claro, ayer yo iba algo más tajado que el martes y no me corté. Lo vi y abriendome paso entre canis, gritando (que dudo que se me oyese) fui directo a él. Lástima que me parasen dos amigas antes de llegar a él. Me la suda con quien se líe ella, lo que me jode es que él sabiendo lo que hay, siendo el primero que lo supo y llamándome "hermano" le tire cacho. Al menos al rato me lo quité de encima porque se encontró con una amiga y se fue con ella.

Me quoteo de otro topic.

Dos osties y se acaba la tonteria xD

Eso no es un "hermano", no se merece nada tuyo, ni el odio...

Planteate si realmente es tan amigo como piensas... xD

Cuando me duche y me quite la peste a tabacalera de encima te cuento mi feliz historia al completo koxy xD

Dos osties y se acaba la tonteria xD

Eso no es un "hermano", no se merece nada tuyo, ni el odio...

No me dejaron

Sé lo que es un hermano, un amigo y demás, y desde el martes por la noche, él no es tal.

EDIT

Mágico, espero con ansias xD

Editado por koxy

Yo le mandaria a tomar por culo directamente. Vaya hijo puta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.