Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Llevo 3 años de bachiller y toda mi primaria en un colegio con mayoria de minas.

Conozco todas las histerias y las cosas que hacen para atraer la atencion de un pibe.

A Magico:

No tenes ni puta idea. Yo soy feo como la mierda (ver topic Como Eres) y me estoy comiendo de a una a mis amigas, las cuales a NINGUNA les gusto. Asi es Argentina.

LOL-Doggy.jpglol-cat.jpglol.jpglol-a9d.jpg

No entiendo nada, o sea, que el nota este me está diciendo que yo no aconseje a nadie en este topic, porque las mujeres argentinas son diferentes a las españolas, y que quiere darme clases porque tiene mucha experiencia porque tiene 15 años y su colegio está lleno de "minas"??????

:medescojono: :medescojono: :medescojono::/

En serio ha querido decirme eso?? :hello::/

PD: POST DEL 2009 :medescojono:

Editado por vale

Joder tio no sigas hundiendote mas por favor en serio, ya me da es vergüenza ajena por favor para para que no hay que comenzar el año de esa mala manera :medescojono::/:medescojono:.

P.D El nota ha dicho que quiere ser el Asesor y Consejero espiritual de los Foreros Argentinos como tu lo eres de los Españoles ya que gracias a su basta experiencia de cuanto, 3 dias? :/, sabe mas de mujeres que el 99.9% de los Foreros, bueno es que entre tanta incoherencia es facil perderse mi querido valeriano :hello:.

Llevo 3 años de bachiller y toda mi primaria en un colegio con mayoria de minas.

Conozco todas las histerias y las cosas que hacen para atraer la atencion de un pibe.

A Magico:

No tenes ni puta idea. Yo soy feo como la mierda (ver topic Como Eres) y me estoy comiendo de a una a mis amigas, las cuales a NINGUNA les gusto. Asi es Argentina.

con "por el bien del topic" me referi a que por ahi el que aconseje no entienda bien a las mujeres argentinas que piensan MUY distinto a las españolas, por mas de que no lo crean. Y la verdad que hice una sugerencia para tratar de ayudar, si no quieren que la gente comun y corriente ayude, solo los foreros "integrados" por asi decirlo. Bueno, allá ustedes.. yo quiero ver la respuesta de la gente que le interesa este topic para recibir ayuda.

Se me han acabado los LOLes :hello:

QUE AQUI PUEDE ACONSEJAR EL QUE QUIERA!!!! INCLUIDOS LOS TIPOS DE 15 AÑOS ARGENTINOS Y FEOS!!!

Edito: no no vale, lo que quiere decir que tu, como encargado de aconsejar del topic (cargo que te ha dado él mismo) lo haces muy bien, pero que las mujeres argentinas son distintas a las de españa y que el encargado de darle consejos a los argentinos deberia de ser él, que tiene 15 años y comienza a tener liquido preseminal :/

Editado por Magico Gonzalez

No entiendo nada, o sea, que el nota este me está diciendo que yo no aconseje a nadie en este topic, porque las mujeres argentinas son diferentes a las españolas, y que quiere darme clases porque tiene mucha experiencia porque tiene 15 años y su colegio está lleno de "minas"??????

No. Te digo que las minas argentinas son mucho mas distintas que las de España. Aconseja a los que quieras, pero cuidado. Tienen vueltas muy raras.

Y no lo dije porque mi colegio este lleno de minas. Porque convivo con 60 minas todos los dias de mi vida y ya conozco a las pendejas argentinas. Sus caprichos y vueltas para buscar lo que quieren son distintas. Estoy demasiado seguro de eso

Joder desde cuando la poblacion femenina de Argentina se redujo a 60 tias de 12 a 16 años?? cuando paso tal hecatombe??? y ademas es que las mujeres Argentinas son extraterrestres o que??

Bueno sigue sigue que la verdad me estas es divirtiendo la cena :hello::/

Joder desde cuando la poblacion femenina de Argentina se redujo a 60 tias de 12 a 16 años?? cuando paso tal hecatombe??? y ademas es que las mujeres Argentinas son extraterrestres o que??

Bueno sigue sigue que la verdad me estas es divirtiendo la cena :/:/

No no, pon orden y da algo de ejemplo como moderador que eres o te reporto el comportamiento, que a mi me va a dar un algo chungo de reirme :hello:

No. Te digo que las minas argentinas son mucho mas distintas que las de España. Aconseja a los que quieras, pero cuidado. Tienen vueltas muy raras.

Y no lo dije porque mi colegio este lleno de minas. Porque convivo con 60 minas todos los dias de mi vida y ya conozco a las pendejas argentinas. Sus caprichos y vueltas para buscar lo que quieren son distintas. Estoy demasiado seguro de eso

Ahh, que la población Argentina femenina se reduce a 60 entre 12-16 años como ha dicho Darth.

¿Conoces a muchas españolas para afirmar que son distintas o que?

Bueno sigue sigue que la verdad me estas es divirtiendo la cena :medescojono::/

No no, pon orden y da algo de ejemplo como moderador que eres o te reporto el comportamiento, que a mi me va a dar un algo chungo de reirme :medescojono:

Nada nada, que hacia mucho no tenia un inicio de año tan rematadamente surrealista y peculiar en el Foro :/:hello:.

Fui 2 veces a España y me hablo con mis primos de allá, vale :/

Fui 2 veces a España y me hablo con mis primos de allá, vale :hello:

Ahh, bueno, entonces sí.

PD: Le robo el vídeo de antes a Bezoya porque creo que hemos encontrado al verdadero doctor amor, y encima internacional!! :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.