Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Uhy joder que experiencia!!! :/ :/ :hello:.

Bueno loco, ta bien, sigan asi que muy bien les va a ir en la vida cagandose de risa de los que quieren ayudar..

Pues la verdad mira que la vida me trata bastante bien :medescojono::hello:, ademas me da momentos de risas como estos, son momentos inolvidables :/ :/.

Tebinho no me jodas macho, que yo tengo los mismos años que tú y no me creo que se todo sobre la vida, escucha un poco a los que son mayores que tu "tio duro" y aprenderás mucho más. MeCagoEnLaPuta...lo que me faltaba por ver tebingo que diras cuando tengas 50 años...

Bueno loco, ta bien, sigan asi que muy bien les va a ir en la vida cagandose de risa de los que quieren ayudar..

Pero no es lo que estás haciendo tu?

vale: cuando me cague de risa de alguien que quiere ayudar? fijate que mi comentario fue con todo el respeto (el primero)

van basten: yo no se todo de la vida. pero se mucho sobre estas pendejas argentinas. las conozco de memoria..

de la vida me falta MUUUUCHOO..

Edit: y por la clase de respuestas que estoy obteniendo, es por la que decidi irme del foro. Dude por un momento, pero ahora estoy seguro de mi decision. Me quedo en la Zona Boca Juniors y nada mas.

Saludos, me retiro de este topic y no vuelvo mas...

Editado por tebinho

Conoces de memoria a las pendejas Argentinas porque has convivido con cuantas?? y cuantas has conocido de cerca?? y cuantas has tenido como novias?? si si tio sigue pensando asi.

Bien, votemos...

Nubie del año 2009: 3 puntos tebinho 2 a sus amigas por comerselo aun cuando les da asco 1 a todos los que no tenemos la verdad absoluta sobre las mujeres y necesitamos que un niño de 15 años nos abra los ojos

El foro vuelve a ser lo que era...con sus momentos inolvidables...oskita revolucionó las historias, tebi revoluciona las hormonas femeninas señores!!

P.D. con las coñas , menudo linchamiento le estamos haciendo al pobre :/

Editado por Xabi

Tengo 26 castañas y:

Enorme MG!

Tebi, un consejito.

"Pensaré las cosas antes de decirlas" "Pensaré las cosas antes de decirlas" "Pensaré las cosas antes de decirlas" "Pensaré las cosas antes de decirlas" "Pensaré las cosas antes de decirlas" "Pensaré las cosas antes de decirlas" "Pensaré las cosas antes de decirlas" "Pensaré las cosas antes de decirlas" "Pensaré las cosas antes de decirlas" "Pensaré las cosas antes de decirlas" "Pensaré las cosas antes de decirlas" "Pensaré las cosas antes de decirlas" "Pensaré las cosas antes de decirlas" "Pensaré las cosas antes de decirlas" "Pensaré las cosas antes de decirlas" "Pensaré las cosas antes de decirlas" "Pensaré las cosas antes de decirlas" "Pensaré las cosas antes de decirlas" "Pensaré las cosas antes de decirlas" "Pensaré las cosas antes de decirlas" "Pensaré las cosas antes de decirlas""Pensaré las cosas antes de decirlas" ...

:/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.