Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Para mi tendrias que decirselo Arni. En el mejor de los casos te diga que ella tambien siente algo parecido. En el peor de los casos, si la amistad es fuerte como tu dices, creo que aunque te rechazara podrian seguir siendo amigos. Despues de todo quien invento la famosa frase ''te quiero pero como amigo'' las mujeres :D

PD: Pero no le digas que cada tanto sientes deseos de tirartela porque no creo que le agrade xD

Edit: Te me adelantaste andres xD

Editado por GuidoForEver

gracias a los 2 y ya os contaré como me ha ido....

Depende de que sientas, si es atracción física, cuidado, pero si es que sientes algo por ella, lánzate.

Exacto, si es para sexo duro humedo y salvaje hasta mejor que no, se va a sentir ofendida bla bla bla y chao amiga. Si es para algo mas serio pues deberias decirselo.

Exacto, si es para sexo duro humedo y salvaje hasta mejor que no, se va a sentir ofendida bla bla bla y chao amiga. Si es para algo mas serio pues deberias decirselo.

Claro. Mi consejo es porque entiendo que el no busca solamente sexo con ella. Digo por que segun el no es su tipo de mujer ideal en cuanto a aspecto fisico. Por eso entiendo que no solo busca sexo.

no, algo serio no lo quiero, por hoy, con nadie... que hago entonces se lo digo o no?? Sabiendo que su amistad va adurar como mucho hasta fin de curso en Mayo....

Sinceramente, hace tiempo que tengo el mismo problema que tú. Tengo una amiga con la que me llevo de una manera excelente, tenemos gustos muy parecidos en muchas cosas y siempre que estoy con ella me lo paso bien. Físicamente no es mi ideal de mujer, pero hay veces en las que sí que me la tiraría. Hemos tenido alguna oportunidad para lanzarnos, pero no lo hemos hecho...quizá por miedo a joderlo todo.

Yo creo que al final acabaremos haciendo algo, pero tampoco quiero perder la amistad con ella, y tampoco quiero tener nada serio. Creo que los dos tenemos claras las cosas y no pasaría nada, pero la duda está siempre ahí.

Depende de la relacion que tengas, pero yo en esos casos no dudo, porque si realmente es tu amiga no debe importarle que le dejes caer la posibilidad de que quieres algo mas que ser su amigo.

Si tienes ganas de tirartela hay que intentarlo, que si no te quedaras toda tu vida con la curiosidad de como hubiera sido.

No creo que una buena amiga se enfade porque sepa eso.

Sinceridad para todos¿quien no ha tenido el deseo de cepillarse a su mejor amiga? siento ser tan brusco, pero es la verdad

Suerte!

Hombre, todos lo hemos tenido, pero no queda muy bien decirle

"mmm, Ana (nombre ficticio), cómo decírtelo... te quiero follar"

Sinceramente, hace tiempo que tengo el mismo problema que tú. Tengo una amiga con la que me llevo de una manera excelente, tenemos gustos muy parecidos en muchas cosas y siempre que estoy con ella me lo paso bien. Físicamente no es mi ideal de mujer, pero hay veces en las que sí que me la tiraría. Hemos tenido alguna oportunidad para lanzarnos, pero no lo hemos hecho...quizá por miedo a joderlo todo.

Yo creo que al final acabaremos haciendo algo, pero tampoco quiero perder la amistad con ella, y tampoco quiero tener nada serio. Creo que los dos tenemos claras las cosas y no pasaría nada, pero la duda está siempre ahí.

;) si tio, estamos en las mismas... creo que de momento iré mirando como va el panorama... y si lo veo claro se lo diré, si no... tambien, pero a final de curso :D

ELIO: a mi mejor amiga no, pero al resto de tias pasables/"no-feas" si tengo ganas....xD

Editado por Arni

Hombre, todos lo hemos tenido, pero no queda muy bien decirle

"mmm, Ana (nombre ficticio), cómo decírtelo... te quiero follar"

Yo he dicho cosas parecidas, tales como: "Pues yo te daba". Eso se llaman follamigas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.