Jump to content

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Hombre, todos lo hemos tenido, pero no queda muy bien decirle

"mmm, Ana (nombre ficticio), cómo decírtelo... te quiero follar"

Yo he dicho cosas parecidas, tales como: "Pues yo te daba". Eso se llaman follamigas ;)

Yo lo he dicho (a desconocidas normalmente), pero prefiero que una amiga sea eso, una amiga.

Jajaja, no se, mis amigas me conocen y saben que yo soy asi, y si quieren ser mis amigas saben que estan expuestas a que cualquier dia le diga cualquier barbaridad :laugh.gif

Ojo! Llevo mas de 2 años con novia, siendo fiel y portandome bien, esto lo digo por si se pasa por el foro(que no creo) y lo lee.

Arni, en serio, yo creo que debes analizar la relacion que tienes, si realmente es una amiga de esas que le cuentas todo(cualquier cosa) o si solo es una nueva amiga a la que le cuentas cosas sobre chicas que te gustan y cosas de ese tipo. Quizas en ese caso no debes decirle nada.

Pero si es una amiga a la que le dices de todo, no te quedes sin decirle esto.

Arni, Follatelah!

na, mentira. Las amigas solo seran eso, amigas. Te lo digo por experiencia propia.

Yo os contaria, pero las de aqui son taaaan distintas a las del resto del mundo que no sabriais que hacer... xD

Arni, Follatelah!

intentaré cumplir tus deseos... xD

ya os contaré...

Editado por Arni

Yo os contaria, pero las de aqui son taaaan distintas a las del resto del mundo que no sabriais que hacer... :banani

Crack!

Arni, Follatelah!

intentaré cumplir tus deseos... xD

ya os contaré...

Bueno, pero cuenta...! xD

Yo te aconsejaria Van Basten, pero es que las mujeres asturianas son muy diferentes a las cantabras y...

Yo la dejaria. Sinceramente, viniendo de una familia asi, y te lo digo por experiencia propia de mi ex, no va a ser una tia normal (sera como als argentinas o algo peor), sobre todo en cuanto tenga algo mas manga ancha. Ademas, como dijo Magico, si te planteas estar con otra...malo. Por algo sera. Ademas a tu edad una relacion no va a ser para toda la vida asi que no merece la pena comerse la cabeza.

PD: Yexx si puede aconsejarte sobre las mujeres cantabras xD

Has de saber que eres escoria... xD

Yo os dejo mi mierda de experiencia, pero bueno.

Si tienes una gran amiga y te atrae (ya sea físicamente o que sientes algo por ella), lo mejor, al menos ha sido en mi caso, es no decirle nada. Acaban con el "podemos seguir siendo amigos", pero lo cierto es que nada es igual que antes. Tanto ella como, en mi caso, yo, nos sentimos muy cohibidos al hablar de cualquier cosa y al final, dos semanas después de declararme, acabamos peleándonos de muy mala manera y desde entonces estamos cabreados (desde Agosto).

También es que yo, con mi modo paranoico de actuar, fui pensando que había cambiado, que no era la misma, y tal y pascual. Al principio me peleé con ella por eso, y la gente me decía que no, que no había cambiado (incluido ella misma), pero con el tiempo, me he dado cuenta de que sí que ha cambiado. La mejor prueba es su mismo nick, antes era su nombre nada más y ahora escribe las vocales dobles en plan (iioo noo piienso asii), es decir, en plan, al menos las de aquí, guarra. La prueba es que ahora es la mejor amiga de mi ex, que es de lo peorcito que hay.

Me arrepiento mucho de mi actitud en su tiempo, pero la cuestión es que yo sigo queriendo ser amigo y, aún, sí, aún, enamorado de mi amiga del año pasado, de la anterior al verano. Y sigo jodido.

Un saludo.

Bueno, un tiempo después vuelvo al sillón de Freud.

Para empezar, gracias a todos por los apoyos y ánimos que me disteis, los consejos no pueideron ser más acertados, pero es que hasta yo sabía lo que tenía que hacer.

Segundo, por si alguno lee mis problemas anteriores y está dudando que hacer, yo no me he arrepentido para nada de haberla dejado, sin duda es lo mejor.

Bueno, pues como todos sabreis dejé a mi ex hace algo más de un mes después de un laaargo tiempo con ella. Estuve medio deprimido 5 días, lo que tardó en cagarla y hacerme ver que hice lo correcto.

El caso es que me agregó al Tuenti una amiga del colegio desde siempre, la acepté y a los 15 minutos tenía un privado de mi ex en plan "ya estas buscando tias pa ligar? muy bien por ahora los voy a buscar yo también" ahí ya me di cuenta que dejarla es lo mejor que hice y me quitó toda la tristeza de golpe.

Esa misma noche salí por ahí y una morenza que estaba buenísima (Bezoya sabe quien es xD ) quería tema conmigo acosandome, pero hacía poco que había cortado y me dio pena por ella, en fin creo que hice bien al rechazarla (a los 2 días la morena volvió con el novio, pero ese es otro tema xD )

Con cosas así tenía la moral por las nubes, feliz, haciendo todo lo que queria sin dar explicaciones a nadie, saliendo...

No verla y no hablar demasiado con ella me ayudaba bastante también.

Ahora viene una parte que em hace gracia, ya que me he podido liar con 4 o 5 tias desde que corté sin hacer absolutamente nada por la causa xD algo bastante raro, una racha atípica. No eran para nada feas ninguna pero las rechazaba por el mismo motivo que la primera. Es curioso, ya que en 20 meses con mi ex no se me había acercado ninguna, y antes de estar con ella pillaba pero de vez en cuando, ahora todas quieren ser mis amigas. xD

A todo esto los celos de mi ex hacen que la borre y bloquee del tuenti, y que cada vez hable menos, ya no hablo casi nada con ella.

Bueno, hace poco he conocido a otra muchacha, algo más pequeña que yo (16 años) pero me pareció bastante madura.

Empezó a tontear y la verdad que está muy buena, pero como es de comprender, después de 20 meses tan atado y sufirendo celos de una tia por la cara lo que menos busco es una relación seria.

Nose, pensaba lo que podía pensar de cualquier otra que se ponga a tiro y esté buena, un rollo, folleteo si se pudiera pero para nada algo serio.

El "problema" por así decirlo es que cada vez me cae mejor, cada vez tengo más confianza y cada vez me gusta más, sin ni siquiera habernos visto en persona más de 10 minutos (es de mi barrio, estaba en mi instituto y la conozco de vista, me la encontre el día 5)

La cosa va avanzando, y cada vez hay algo más por parte de los 2, ya pienso en ella cuando estoy en al calle, quiero llegar a mi casa pa hablar con ella... y muchas más cosas que no me imaginaba que me fueran a llegar otra vez tan pronto.

A todo esto que ya me dice que le gusto bastante y yo le digo que ella a mí también, este fin de semana seguro que quedaremos para ir al cine o algo, el lio esta asegurado.

Pero ella me insinua que quiere algo más, incluso se lo ha dicho a un amigo mío. Creo que quiere algo serio.

Mi corazón me dice que lo intente, y mi cabeza dice que ni de coña. No me podía imaginar que en tan poco tiempo iba a estar otra vez así.

La verdad es que estoy de puta madre ahora solo. He pensado en ir quedando con ella y eso, que alomejor se me pasa la tontería... o me gusta más, quién sabe.

Lo que se es que tampoco me gustaría jugar con ella, porque creo que no se lo merece, para eso hay otras.

Ahora viene la historia por la que estaba cabreado en el que haces. xD

Resulta que mi ex se huele algo, y la tenía en el msn y le ha dicho algo esta noche metiendo un poco las narices la supercelos, preguntando si ella habia quedado conmigo, si se habia liado, de que me conocía...

Le he tenido que explicar a esta que mi ex (a partir de ahora la Zorra de mi ex, ni come ni deja comer) es gilipollas, aparte de supercelosa. Me ha comprendido y dice que mi ex no va a ser impedimento, que ella confía en mi y que no va a dejar que nadie meta las narices en esto.

Por lo que me gusta aún más. xD

Hay más, pero esto más o menos es unr esumen, y ya se merece un jamón el que lo lea. xD

Yo quiero un jamón xD

Pues no sé vale, es normal que ahora mismo no quieras tener nada serio, pero yo no me cerraría ninguna puerta. Primero que nada quedaría un par de veces con ella para ver qué tal va la cosa en vivo, y luego si ves que va a más pues lo hablas con ella cláramente y ya, en principio no veo problema. Si ves que te gusta y te apetece estar con ella (y ella se deja xD) hazlo, luego ya se verá si se convierte en algo serio o no.

Queda con ella, que haya lio y joder si hay quimica hay quimica asi lo hayas dejado hace tan poco tiempo con la zorra de tu ex, estoy con Chechuancito, no te cierres la puerta chico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.