Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Ficha a Messi.

xD

Viva Tuenti

Pues que rulen xD

Alguna ayuda para despues de una ruptura?

Acabo de pasar el mal trago porque considero que es mejor para los dos a pesar de que ella me sigue amando y estoy completamente destrozado. He logrado mantener la compostura a pesar de que ella a llorado como una magdalena pero me e venido abajo nada mas marcharme...

Acabo de pasar el mal trago porque considero que es mejor para los dos a pesar de que ella me sigue amando y estoy completamente destrozado. He logrado mantener la compostura a pesar de que ella a llorado como una magdalena pero me e venido abajo nada mas marcharme...

Me pasó lo mismo hace algo más de un mes y ahora estoy de puta madre. Mi consejo, sobretodo al principio es que no pienses. Mantente ocupado, salida, amigos, deporte, cualquier cosa que te mantenga entretenido.

A mí la verdad que me ayudó mucho también no verla, ni saber nada de ella, pero eso también depende de vuestra anterior relación.

Ya se sabe, "ojos que no ven, corazón que no siente..."

Ánimo. :D

Me pasó lo mismo hace algo más de un mes y ahora estoy de puta madre. Mi consejo, sobretodo al principio es que no pienses. Mantente ocupado, salida, amigos, deporte, cualquier cosa que te mantenga entretenido.

A mí la verdad que me ayudó mucho también no verla, ni saber nada de ella, pero eso también depende de vuestra anterior relación.

Ya se sabe, "ojos que no ven, corazón que no siente..."

Ánimo. :D

Te digo exactamente lo mismo que a dicho vale.

Distracción, distracción y distracción.

Además, haber si echas una canita al aire y te olvidas de ella.

No más, distracción. Ya verás como pronto se pasa, antes de lo que esperas :D

Siempre digo lo mismo, poco que añadir, manten la mente ocupada. Aunque tambien viene bien cortar un poco drasticamente, pero como te ha dicho vale no siempre es facil.

Lo de echar una cana al aire, eso te lo pedira el cuerpo, se te pueden poner 20 a tiro que si no hay ganas no hay ganas.

Os pongo en perspectiva, para los que estais deprimidos por temas que no deberiais.

Mi padre me acaba de llamar y me ha dicho que han perdido la casa, al disolverse la empresa en la que el trabajaba y ni mi madre ni mi padre poder encontrar trabajo. Tendran suerte si tienen dinero para alquilar algo hasta que encuentren trabajo. Y yo aqui sin poder hacer nada.

No sabes como lo siento cristian :P

Di de que zona son tus padres y de que tiene experiencia, lo mismo alguien puede echarle un cable buscandole algo.

Mucho animo y fuerza, no se que decir, menuda mierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.