Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Mi madre tiene problemas de espalda y aparte de trabajos a tiempo parcial poco puede hacer.

Mi padre ha trabajado en construccion durante decadas, pero en la ultima ha estado llevando una bomba de hormigon. Se pagaba muy bien, y el era el unico que sabia como usarla, la bomba es de las mas grandes del pais y costaba un paston; pero la empresa se fue a la mierda y con eso su trabajo. Viven en Vila-real pero estan pensando en irse a Barcelona a buscar trabajo, porque la verdad poco mas se puede hacer.

Jodida crisis :P

Y no habra mas trabajo por valencia que en cataluña? toda la gente de cadiz tira para alla, no se...

Vaya putada Cristian. Yo voy a ver si por Valencia hay algo, pero aquí la cosa está muy jodida también...

lo siento de veras.

Vaya putadón Cristian...yo poco te puedo ayudar...en Cantabria anda la cosa parecida...y tampoco que les tire mucho el venirse para aquí.

Al padre de mi mejor amiga también lo han despedido hace poco, y suerte que mi amiga y su madre trabajan, y a mi tío que también trabaja en la construcción, el otro día me dijo que la cosa estaba muy jodida.

A ver si tu hermana que vive aquí en Barcelona encuentra algo, tío. Muchos ánimos y mucha suerte!

• Autor

Mucha suerte Cristian con ese palo que cada vez está más presente en distintas familias de este país.

Sobre el tema de la construcción, mi cuñao que es camionero en temas de la construcción también estuvo en la calle hará cosa de dos meses pero tuvo la fortuna de encontrar trabajo en COPISA.

Por lo que me comenta, en temas de construcción y demás, lo ideal es encontrar trabajo en una empresa cuyos clientes deriven de la administración-obras públicas ( como es el caso de la que te digo). Es la única que sigue trabajando pese a la crisis, haciendo obras para el metro, para parkings y demás.

Quizá debería evitar sectores privados ( donde las obras de edificios están paradas por doquier) y acudir a algún tipo de empresa con este tipo de contratas.

Es una idea. En todo caso, si puedes especificar más qué tipo de bomba es, hablo con mi cuñado para ver si hay necesidades de ese tipo en su empresa o por si se entera algo. ( La sede la tienen en Barcelona capital)

Suerte y ánimo. Después de la tormenta, por muy jodida que sea, siempre viene la calma, pero imagino la impotencia que debes estar sintiendo tú al otro lado del océano.

Editado por Viggo

Sólo puedo desearte suerte y ánimo con el problema de tus padres, Cristian.

Espero que encuentren trabajo ya, Cristian!!! Mi padre paso por algo parecido hace poco y tubo suerte, espero que BCN o Vila-real, le den trabajo a tus padres!!!

Igualmente Cristian, mucha suerte para ellos a ver si consiguen pasar el bache cuanto antes. :P

Esto es un problema de los de verdad, y no las tonterías amorosas.

Pero es que en esta vida si no tienes dinero... :P

Gracias por los animos. Si hay algo que siempre tengo presente es que las cosas acaban por arreglarse, o asi me gusta pensar. Sin ir mas lejos, de mi situacion a los 16 a ocho años despues ha sido un giro de 180 grados.

Lo que tambien jode es que, cuanto mas esta uno al tanto del panorama politico y economico, mas claras ve las cosas. Y yo veo 99% claro que el año 2009 va a ser mucho, mucho peor que el 2008. Hasta mediados/finales del 2010 la cosa no va a mejorar.

Dios nos pille confesados.

Otra posibilidad, algo más complicada, sería irse al extranjero. Muchas empresas constructoras se están marchando a Rumania, Bulgaria, Balcanes y a sitios como Dubai, Qatar, etc (a mi me han propuesto esto), porque ahi es donde la construccion está empezando a emerger.

Aqui tiene dos cosas, o cambiar radicalmente de trabajo, o marcharse a otro sitio donde la construccion tenga futuro, y con todo eso, la situación es muy mala, y no es que seamos alarmistas ni los medios de comunicación nos estén metiendo el miedo en el cuerpo, es que es así.

Ánimo Cristian :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.