Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

En la empresa de mi padre y mi hermano hacen un ERE este mes que entra, yo rezo porque no pase nada y no lo despidan, pero eso es una puta lotería y nunca se sabe. Ojalá no le echen.

Ostia Cristian, ánimo de corazón, La cosa está muy jodida por aquí por Barcelona. Para encntrar trabajo en la construcción está casi imposible, te lo digo porque mi madre trabaja de contable en una empresa y sabe de todo eso.

Casi todo el trabajo que hay es temporal y pagando dos mierdas.

Para tu madre, aunque la idea suena desagradable, pero en el sector de limpieza hasta el día de hoy siempre ha habido trabajo, no se como estará la cosa. Y respecto a tu padre, podría porbar en otro sector como el de la alimentación en un sitio tipo Mercabarna. No se, es lo que se me viene a la cabeza.

Suerte!

Gracias por los animos. Si hay algo que siempre tengo presente es que las cosas acaban por arreglarse, o asi me gusta pensar. Sin ir mas lejos, de mi situacion a los 16 a ocho años despues ha sido un giro de 180 grados.

Lo que tambien jode es que, cuanto mas esta uno al tanto del panorama politico y economico, mas claras ve las cosas. Y yo veo 99% claro que el año 2009 va a ser mucho, mucho peor que el 2008. Hasta mediados/finales del 2010 la cosa no va a mejorar.

Dios nos pille confesados.

Cristian mucha fuerza!! yo te puedo decir por experiencia que las cosas se solucionan tarde que temprano, a mis padres les paso algo demasiado similar y aunque hasta ahora andamos saliendo se esta haciendo con trabajo y esfuerzo, en fin lo dicho aunque parezca que es una eternidad las cosas tienden a solucionarse hay que mantener la calma y aguantar las epocas de las vacas flacas, mucho animo para ti y tu familia.

Cristian, ya sabes que para lo que necesites, aqui estoy, si pudiera ayudar, creeme que lo haria, pero en todos los sitios estamos igual...

OT:

Pasemos a temas mas insignificantes, porque sino...

Bueno, este sábado se me acabó el chollo de sexo sin compromiso, porque mi amiga se ha ido a Italia a trabajar, minimo 6 meses. Así que tengo dos opciones...o intento ligarme a alguna otra, o me espero 6 meses hasta que venga...

La verdad, preferiria tener relación con alguna otra xica, pero algo mas serio, pero lo veo tan dificil, que me da hasta pereza...

Eso si xicos, podeis estar tranquilos, que el sábado me despedí a lo grande B-)

Con dos cojones xot, saliste por la puerta grande con las dos orejas y el rabo? B-)

Nada, yo te aconsejo que sigas haciendo vida (sexual) normal, siempre y cuando no tubieras compromiso con ella, y cuando vuelva de Italia, pues ya se verá.

Cambiala hasta que vuelva la de Italia.

Así, además, perfeccionas tú técnica (aún que ya sea perfecta B-)B-) )

Asimilando que se ha acabado todo con mi novia despues de 7 meses...

Me alegro por ella B-)

No en serio, tampoco deberias de estar muy afectado, yo mas que nada por las cosillas que te he leido por encima aqui en el foro. Aun asi recomendar lo de siempre, ocupa tu tiempo, apoyate en los amigos y no le des muchas vueltas (deberiamos de poner unas faqs en el primer posts para cuando se acaba una relacion B-))

Hombre...lo que has leido tenia tela...pero aun asi tio son 7 meses...quieras que no...

7 meses no son nada...

Para estos casos, la mejor medicina no es ni alcohol ni hostias, es un amigo que escuche y comprenda. Lo digo por experiencia. B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.