Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Bueno yo lo que creo es que no la tendrias que ver, yo cuando me pelie hace unos 6 o 7 meses, estaba como contas vos, muy bien no me ponia a pensar en ella ni nada, no hablaba, no la veia ni nada, hasta que un dia viendo unas fotos me dieron ganas de hablar con ella y le mande un msj para verla y hablar y fue lo peor que podria haber echo, ahora no estoy de novio con ella por que no quiero, pero la verdad es que ella sigue igual o peor que antes. Yo que se, eso es lo que creo yo por mi reciente experiencia.

"The Brother Code"... :ph34r:

Igual que Andres, me lo lei, Vale. Mi premio? :ph34r:

+1 a todo lo que dice Andrew... :medescojono:

Por partes:

El guille

Cuando le cojas el gustillo al puerto veras :ph34r:

Ahora en serio, creo que deberias de aflojar un poco con tu hermana y ser mas comprensivo. Ten en cuenta que el ser gotica y tener un piercing en la nariz no es el fin del mundo y que eso no va a durar para siempre, a medida que se haga mayor se le van a ir quitando las tonterias (doy por hecho que tu hermana no es muy mayor). Ten en cuenta que la muerte de tu padre le puede haber afectado igual o mas que a ti y quizas no lo este afrontando bien y este en rebeldia con el mundo. Estoy seguro que si empezais a no echarle mucha cuenta va a darse cuenta de que no da el cante con eso y ella misma va a cambiar para bien.

Yo creo que en tu casa hay mucha tension por todo, intenta relajar la tension. Es la unica forma de que tu familia deje de estar a la defensiva por todo.

En cuanto a lo de la novia, no te ralles, no te autoimpongas una relacion porque eso nunca acaba en buen puerto. Cuando tenga que llegar tu mujer llegara, y vas a ser capaz de verlo.

Vale

Sin darte cuenta tu exnovia te esta convirtiendo en lo que es ella, posesiva, obsesa y paranoica. Asi esta consiguiendo darle la vuelta a la tortilla y hasta va a parecer que eres tu el que acosa y da por culo. Mi consejo es que empieces a ignorarla un poco, no le des bola porque va a ser peor. La impresion que da es que intenta encelarte con tu amigo y que tu amigo por H o B le sigue el juego.

Yo soy de los de yexx, codigo de amigos? de amigo es comprender que no tienes derecho sobre nadie con la que no tienes ninguna relacion. En mi pandilla hay un buen amigo que esta saliendo con una con la que yo estuvimos dos de la pandilla y con la que no nos hablamos (a pesar de que ninguno de los dos se la recomendamos). Pero a pesar de que a ella no le hablamos salen con nosotros y nuestra actitud con el no ha cambiado para nada. Simplemente le aconsejamos, y el actuo como quiso.

vale, estabas muy bien sin saber nada de ella. Sigue asi. NUNCA vais a ser amigos. Sinceramente, a esta se la ve venir de lejos tio, amigos dice...ten cuidado porque esta claro que va a hacer lo que sea para volver contigo. De momento ya consiguio gran parte de lo que queria, le diste pie con de tu amigo y ella te dejo que te comieses la cabez apara que volvieses a hablar con ella. Asi que ahora seguira poco a poco. No la cagues y vuelvas a caer, que vas camino de ello...

Sobre los amigos, cuestion de la situacion. A mi no me importaria que un amigo mio estviese con cualquiera de las tias con las que estuve mas o menos pillado, pero con mi ex...no lo perdonaria, la verdad. Igual que yo a la novia de mi mejor aigo o la ex del otro, ni me acercaria. Si son amigos, sabran de sobra si te importa o no, y por tanto deberian actuar en consecuencia. Pero vamos, a mi una cosa son las ex de los "colegas", que se la meteria si pudiese hasta las orejas, y otra la de los "amigos", que no tocarlas. Y por tanto, yo espero lo mismo. Y entre otras cosas, por eso unos son amigos y otros solo coelgas.

Todo el que crea que no se puede ser amigo de una ex, es porque realmente no la han querido tanto.

Yo soy amigo íntimo de mi ex, este último fin de semana me quedé a dormir en su casa, que fuí de visita a ver a los amigos de barna, e incluso conocí a su actual novio, y no pasa absolutamente nada.

Cuando quieres de verdad a una persona, te importa que ella sea feliz, sea contigo o con otro.

Yo creo que eso es una verdad a medias jordi. Me explico:

Creo que pueden ocurrir dos cosas:

Que tu quieras a una persona tanto como para pasar el resto de tu vida con ella y ella no lo vea asi, en cuyo caso bajo ningun concepto vas a poder ser amigo de tu exnovia, porque siempre que la veas sentiras dolor y mucho mas cuando la veas con otra persona.

Que tu quieras a una persona pero ambos os deis cuenta de que la relacion no tiene futuro, entonces no es descabellado ser amigo de tu exnovia, porque al fin y al cabo el hecho de que hubieses estado con ella fue "un error".

En realidad es mas largo y complicado, pero esa es mi hipotesis a groso modo.

Si claro, ella siente lo mismo que yo, nos queremos, pero juntos no funcionó, así que somos amigos sin mas...uno se alegra igual que el otro cuando es felix :ph34r:

No sé si esto ira aqui, pero yo lo dejo ya que no he visto ningún topic que lo relacione y, al fin y al cabo, es un problema:

Me he notado tocandome el cuello dos pequeños ganglios, uno en cada lado, en la zona final de la garganta.

Creo que no superan ni por asomo el centimetro de diametro. Son dos pequeñas bolitas, se mueven y no duelen.

Si me pongo delante de un espejo no me los noto ni por asomo.

Quisiera saber si vosotros os lo notáis con el tacto o si los ganglios cuando no hay infección también se pueden notar.

Gracias a quien conteste.

PD. Ya se que el problema parece ridiculo, pero he tenido unos problemas estos dias que me han dejado un poco tocado. Me note un bulto en el testiculo y me puse bastante nervioso, al final simplemente a sido una pequeña variz que no hace falta ni extraer.

Agradezco que me respondais.

Editado por Andrew

Eso es que tenemos al Madrid a 4 puntos ya. Yo me los estoy tocando ahora mismo... los ganglios :ph34r:

Nah, no sé exactamente que son, pero todos los tenemos.

No creo que sea nada importante, de todas formas que algun medico te lo mire y te curas en salud, que eso no se tarda nada.

vale tío, que no te acerques. A ver la situación no es para que te plantees si quiera estar cerca de ella, con los precedentes que hay.

Y si quieres un coche y un conductor, dame un toque mamonazo y no me digas que no te ves con ganas de enrollarte con esa tía, aprovecha hombre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.