Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Joder, parece que los problemas vienen a todos de la mano... Aunque bueno, esto yo ya lo arrastro bastante tiempo...

Durante el primer cuatrimentre en la facultad, no parecía mucho por clase (así me ha ido), y no conocía a casi gente. En esa época, como ya os conté, estaba enganchadísimo por una chica y bueno, un amigo mío se puso a tontear con ella, y bueno, la movida ya la sabéis.

Ahora, a partir de que terminaron los exámenes, hubo cena de clase, borrachera y toda la pesca, vamos fiesta de fin de examenes como dios manda, y yo empecé a hablar muchísimo con una chica de la clase que no conocía. Me esuvo cotnando muchas cosas suyas después de la discoteca, pero no hicimos nada, yo le conté algo mío, pero ella se estuvo desahogando conmigo de muuuchas cosas que le pasaban.

En este segundo cuatrimestre, ya conozco a bastante más gente, y por lo tanto, voy a clase, porque tengo ganas de ir (qué raro). Mi amistad con ella, ha ido creciendo, pero, a la vez, ha ido decreciendo mis sentimientos por la otra chica. El caso es que he estado hablando con la de clase mucho, y parece que a veces yo quiero algo más y quiero intentarlo y ella lo mismo. De hecho, la gente de clase dice lo mismo

El problema viene que ella hace 5 meses que lo dejó con su novio (bueno, más bien él la dejó a ella y la puteó bastante) y ahora que ve que por el tuenti y por el msn tiene muchas veces puestas coñas conmigo y tal, le marea. Que si quien soy, que si nosequé, vamos lo típico. Eso hace que ella se esté empezando a tirar para atrás en muchas cosas que hacíamos antes, porque se ve que aún le quiere.

Yo querría intentarlo, porque este jueves salimos algunos de clase a tomar algo, y estuve hablando con ella, y me dieron ganas de lanzarme a la piscina, de decirle algo sutílmente, pero es que no sé, hay algo que me echa para atrás y no sé qué cojones será.

Necesito centrarme y aclararme antes de este jueves, que hacemos cena de clase, así que ya veremos...

PD: esto es algo que quería haber comentado hace tiempo, pero que he aguantado por si eran paranoias mías o algo, pero es que llega un momento en que ya ves que es algo obvio y no paranoias...

Bueno, gracias por los comentarios. No es la primera vez que me pasa algo así, pero otras veces no dudé en elegir conservar la amistad. Esta vez me está costando decidir y no lo tengo tan claro... Estaría bien que me diera alguna pista, pero en fin, así son las mujeres, inescrutables... xD.

Yo querría intentarlo, porque este jueves salimos algunos de clase a tomar algo, y estuve hablando con ella, y me dieron ganas de lanzarme a la piscina, de decirle algo sutílmente, pero es que no sé, hay algo que me echa para atrás y no sé qué cojones será.

Me imagino que lo te echa para atrás será la incertidumbre, la duda de no saber como reaccionará, que elegirá ella,si darle una oportunidad a una nueva relación o seguir atada a la antigua. Lo mismo que me pasa a mí, vamos. Igualmente, es una situación jodida, no sé que decirte, la verdad xD .

En cuanto a lo tuyo, vale, he venido leyendo tu caso y, la verdad, yo que tú me iría distanciando, eso de ser "ex" y amigo nunca me ha parecido una buena combinación... Reléete tus posts anteriores en este mismo topic y recuerda como te sentías hace unos meses... Ánimo y fuerza ;(.

Zinedios

En cuanto al sueño, yo te diría que no le dieras demasiada importancia, no creo que la tenga. Y tu situación es un poco difícil, pero bastante común, y todo depende de cómo se den las cosas. Conozco casos en los que pasó algo parecido, ella le dijo que siempre lo había visto como un amigo, y la amistad siguió igual que siempre, así como casos en los que acaba enfriándose la amistad, y otros en los cuales ella siente lo mismo que tú, todo depende de cómo sean ustedes y de cómo reaccionen a lo que pase.

Yo te diría que trataras de intimar un poco más con ella antes de lanzarte.

koxy

Debes entender que ella quizá esté todavía algo pillada por su ex, así que me imagino que será cosa de tiempo que se vaya soltando más, aunque si tú lo ves claro quizá deberías lanzarte a ver qué pasa, pero es impredecible. Podrías tirarle algún tipo de indirecta a ver si entra al trapo, o decirle de quedar un día ustedes dos y hablar de ello, aunque realmente... no lo sé, depende de lo claro que lo veas.

vale

Te diría que te olvides de tu ex, no creo que te traiga nada bueno. Quédate con los buenos recuerdos en la memoria, pero no olvides los malos cuando te plantees esas cosas. Estoy bastante seguro de que te irá mejor si sigues como estás ahora, ya que poco a poco seguirás conociendo gente y ella se te irá yendo de la cabeza.

--------

Yo creo que ya conté por aquí lo último que me pasó (ayudo a un amigo a que conozca a una chica-amigo queda con chica-chica le dice que le gusto yo), pero hemos avanzado algo. En un principio no le di importancia, me dolió más por él que otra cosa, aunque me decía que no pasaba nada se notaba que le había afectado, como es normal. El hecho es que la chica me cae bastante bien, aunque personalmente he hablado poco con ella, cuando salimos todos siempre nos dejan unos minutos solos y me quedo en blanco sin saber qué decirle, y ella es casi tan tímida como yo.

El tema es que mi amigo dice que ya está todo olvidado (cosa que yo dudo seriamente) y por un lado habla conmigo para que salga con ella, y por otro habla con ella para que salga conmigo, pero ella no sabe que yo lo sé todo, así que en ese aspecto juego con algo de ventaja. Ayer salimos, y mi amigo me decía que la tengo en la mano, que ella le decía que no sabía cuál podía ser mi reacción y que no se atrevía a lanzarse, así que estaba en mis manos poder tener algo con ella o no. Así que anoche me la jugué y le dije de salir a dar una vuelta esta tarde para poder hablar más tranquilamente con ella, y me dijo que sí. Mi intención es poder hablar un poco más con ella, puesto que apenas la conozco realmente, y si llega a surgir algo pues ya se verá, pero lo de que haya pasado esto con mi amigo es algo que aún me echa para atrás. Si llega a salir el tema incluso lo comentaré con ella, a ver qué piensa al respecto, porque al menos de cara a los demás todo ha acabado muy bien entre ellos y hasta hablan más que antes, pero yo no sé cómo estará él por dentro y cómo le podría sentar, por más que me diga que prefiere que sea yo antes que cualquier otro y todas esas cosas.

Ya veremos qué pasará esta tarde, pero teniendo en cuenta la situación y el carácter de ambos no creo que pase mucho, y tampoco es mi intención real, puesto que prefiero hablar con ella antes que nada, por lo que pueda pasar, pero bueno, creo que será un punto importante en la historia.

VAYA FLIPE SOÑAR CON ARMAGGEDON.

Mis chavales se hacen mayores xD

VOLAD!! criaturas, VOLAD!!! aserrin, aserran...

VAYA FLIPE SOÑAR CON ARMAGGEDON.

Ya te digo, por lo menos podía haber salido Liv Tyler, pero ni eso xD.

Bueno...ya que llevaba un tiempo sin pasarme por aquí...os voy a comentar como estoy ahora mismo.

Finalmente, hace un mes lo deje con mi novia con la que llevaba 8 meses. La había puesto los cuernos una vez, pero todo aquello se acabo y decidí centrarme en ella, se lo conté todo, y fue capaz de perdonarme. Pero el tiempo pasaba y yo me daba cuenta de que la relación cada vez iba a peor, más que nada por mi culpa, y decidí cortar con ella. Estube unos días jodidos, y la verdad sigo sin saber realmente si dejarlo fue lo mejor que puder hacer, ya que ella tiene dos dedos de frente, es buena gente. Pero bueno, yo he seguido para adelante y desde hace una semana estoy con otra chavala en una especie de rollo.

Esta última, me había gustado hace un tiempo, antes de empezar con mi novia, pero ella pasaba de mi y yo decidí no arriesgarme.

Pero me contaban que mientras yo estaba con mi novia, ella hablaba de que yo le gustaba y bueno...ahora mismo estoy con ella bien, veremos cuanto dura.

Saludos

Ahá.

Claro y conciso Dani, si señor xD

A ver Zine, en esas situaciones yo creo que lo mejor es tantearla sin mojarte el culo. Tontear un poco pero sin que te comprometa nada, y ver por donde sale. Si ves que nada, pues ya tienes la respuesta, si ves que sigue, pues te mojas un poquito mas. Para estas cosas hay que ir con la leccion muy aprendida y no improvisar, hay que ser muy mujer xD

Lo de Koxy es mas jodido. Yo haria lo mismo, tantear poco a poco a ver, pero ahi esta el problema de que yo, personalmente, soy desconfiado por naturaleza, y estaria siempre demasiado "mosqueado" con lo que pueda pasar con su ex. No se, yo intentaria poco a poco intentar convencerla de que pase de su ex en plan amigo, sin que se note que quieres nada mas. Pero lo primero es intentar que se separe totalmente de el, y mas si como dices es un gilipollas posesivo y tal.

vale, como vuelvas con tu ex te juro que voy a Malaga y te doy dos hostias. La gente no cambia, y menos en tan poco tiempo. No dudes que sigue siendo una niñata posesiva y celosa, y que, como buena muje que es, esta haciendo todo lo que debe para volver contigo, y como toda mujer, lo hace bien. No caigas o te arrepentiras. Todo lo que has pasado lo volveras a pasar, aprovecha y no tires estos meses a la mierda. No merece la pena.

Yexx...amigoh, no se que clase de mujer te va a ti, pero vamos, yo estuve con una que, por lo que has dicho, debian ser hermanas, y no la aguante ni un mes. Esas timidas con las que no puedes ni hablar casi de lo cortada que es a mi me sacan de quicio. Suelen ser las que dicen a todo que si, que lo que tu quieras...no se, a mi es que ma van con caracter, pero vamos, sabiendo que ella esta chorreando en estos momentos pensando en que vais a quedar, estas en una situacion que todo hombre querria xD

Y ahora voy yo. La verdad es que aunque puedo decir que ya supere lo de mi ex, que casi no pienso en ella nada mas que para odiarla un poco de vez en cuando, todavia estoy "quemado", es como si no estuviese preparado para tener nada serio, como si a la minima fuese a comparar, y tengo la sensacion de que todo va a ser peor. Esta claro que mi ex los ultimos meses cambio mucho y se comporto como una zorra, y que esos malos momentos siempre estaran ahi cuando me acuerde de ella, pero tambien es verdad que nunca me senti tan conectado a una persona. Porque fue casi instantaneo, desde el dia que nos conocimos podiamos pasar horas hablando, fue acojonante. Tenia todo (lo no fisico xD) que busco en una mujer, y me da la sensacion de que me va a ser muy dificil encontrar otra con la que consiga eso, y que si no lo consigo me coma la cabeza y pase de la relacion.

Esto viene a cuento porque desde que lo deje con mi ex, tengo una amistad bastante fuerte con una compañera de clase. El caso es que al pco de dejarlo con mi ex, en una borrachera con la gente de clase, nos enrrollamos. Desde entonces, cada vez que salimos los de clase, solemos acabar enrrollandonos. La ultima vez este viernes. La verdad es que a dia de hoy es lo mas parecido que he encontrado a lo que busco, digamos que tiene una forma de ver la vida muy de "hombre", es como un colega con tetas. Hasta ahora no me habia planteado nada, entre otras cosas por su cada vez mas publica bisxualidad, cosa que me echa bastante hacia atras. Yo estoy convencido que en otras circustancias ya estaria con ella, pero me siento incapaz de verme en otra relacion, no me veo viviendo teniendo en cuenta a otra persona, sin hacer lo que me salga de los huevos todo el dia sin dar explicaciones. No siento nada por ella nada ma que amistad (y ganas de echarle un polvo claro), pero por otro lado el viernes estaba uno intentandose pillarsela y me jodio bastante, que fue lo que me hizo plantearme esto. No se, a mi es que una persona con la que me paso horas hablando de lo buenas que estan las de clase...no me veo saliendo con ella :) pero vamos, simplemente es para desahogarme, al final no creo que pase nada nunca, porque aqui si que estoy convencido que no me compensa perder la amistad, pero bueno, mas que nada lo que me jode es que despues e un año exacto mas o menos de dejarlo con mi ex, todavia siga tan quemado como para no querer estar con nadie.

Preguntas faciles... alguno de vosotros ha estado durante bastante tiempo sin estar pillado por ninguna? Con ganas de tener algo... pero sin estar interesado en ninguna? (no me refiero fisicamente, sino... no sentir interes por ninguna desde el aspecto sentimental). Y si es asi... como os habeis sentido?

Llevo desde Agosto así. Aunque mi situación es distinta. Puede decirse que estoy enamorado de una persona que en realidad no existe... estoy loco de atar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.