Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Preguntas faciles... alguno de vosotros ha estado durante bastante tiempo sin estar pillado por ninguna? Con ganas de tener algo... pero sin estar interesado en ninguna? (no me refiero fisicamente, sino... no sentir interes por ninguna desde el aspecto sentimental). Y si es asi... como os habeis sentido?

Yo llevo mucho tiempo así, y la verdad es que estoy de puta madre, me siento yo mismo, hago totalmente lo que me da la gana en todo momento. ¿Que tengo amigas que pienso que tal vez podría pillarme por alguna? Si, pero ahora mismo no me interesa, he decidido que mi vida no se convierta en la "busqueda del amor verdadero con el que pasar el resto de la vida". Si aparece, aparece y no lo dejare pasar, pero no seré yo el que lo busque.

Yo lo mismo que Zine. Vamos, que veria mas peligroso que te pasases la vida piyado de una y de otra. Algo fallaria.

Preguntas faciles... alguno de vosotros ha estado durante bastante tiempo sin estar pillado por ninguna? Con ganas de tener algo... pero sin estar interesado en ninguna? (no me refiero fisicamente, sino... no sentir interes por ninguna desde el aspecto sentimental). Y si es asi... como os habeis sentido?

Yo he estado así 16 años hasta que conocí a mi ex. Y nunca me dio por buscarla, eso llega solo.

Yo lo mismo que Zine. Vamos, que veria mas peligroso que te pasases la vida piyado de una y de otra. Algo fallaria.

Me imagino que te refieres a Ibra, no? xD De todas maneras, yo también he estado así los últimos cinco años, y no me pasó nada, de hecho me sentía mejor que ahora xD. Me imagino que esto irá por etapas y según la persona, hay gente que va empalmando una relación con la otra, y los hay que dejan pasar años de "barbecho"...

Yo llevo mucho tiempo así, y la verdad es que estoy de puta madre, me siento yo mismo, hago totalmente lo que me da la gana en todo momento. ¿Que tengo amigas que pienso que tal vez podría pillarme por alguna? Si, pero ahora mismo no me interesa, he decidido que mi vida no se convierta en la "busqueda del amor verdadero con el que pasar el resto de la vida". Si aparece, aparece y no lo dejare pasar, pero no seré yo el que lo busque.

Me sumo a la opinion.

Tambien vale decir que no soy muy amante de las famosas "relaciones de una noche...".

Tampoco me encariño mucho con gente que luego no la voy a volver a ver. Asi me paso un verano con una que era de Cordoba, La Rioja o algo asi. La pase bien con ella unas vacaciones dando vueltas por ahi y cagandome de risa pero ni me calente en pensar de pasar a mayores por asi decirlo.

En si para este tema soy un tipo jodido y no me preocupa mucho que asi sea. xD

Ya vendra, todo es cuestion de tiempo y de la vida.

Yo andaba asi desde que mi novia y yo lo dejamos, nadie me llena e iba picoteando de flor en flor y pegandome buenas juergas. Se esta muy bien la verdad, pero eso no quita que alguna noche que otra apetezca otro tipo de planes :?

Pues yo ahora mismo he cazado a otra, que creo que durará lo suyo, o eso espero.

La chica me gusta, es diferente, y aunque tiene 5 años menos que yo, cosa que no me importa demasiado, no se la ve una niña. La verdad que no se porque, pero me atrae muchísimo, y por lo visto yo a ella también, así que más facil imposible.

Solo me hicieron falta 4 películas, 1 cena y 2 horas de conversación :?

Editado por jordixot

Yo ando en algo parecido..el sabado me piyé una moña interesante en un pueblo cerca de Lugo, que tiene el triple de fiesta que Lugo,por cierto...:?..y me presentaron a una chica la ostia de maja y que está tremenda, pero tiene 19 años..el caso es que estuvimos y estamos tonteando ahora bastante, por tuenti,msn,etc...pero es que el sabado, cubrí a una conocida suya, de la que no me acuerdo ni me quiero acordar del nombre...y eso puede ser un pequeño handicap xD.

pero es que el sabado, cubrí a una conocida suya

Que elegante que eres incluso hablando de estas cosas, un gentleman, sí señor :?.

Bueno, el caso es que yo llevo medio año o por ahí como les comentaba antes, pero no de flor en flor como Zinedios ha mencionado, sino de nada en nada. No sé, algunos de ustedes se han sentido mejor que estando enamorados, o pillados, o atraidos por alguien... pero ciertamente a mí me jode estar así, ya que ni tengo un objetivo marcado (véase piva por conseguir), ni tengo rollos con otras, ya que como en alguna ocasión he comentado, soy bastante cortado a la hora de lanzarme a alguien que apenas conozco; y las que conozco no me atraen como para liarme con alguna de ellas.

Diría que no sé qué hacer... pero es que no hay nada que hacer en esta situación pienso yo, ya que, como bien ha dicho Vale:

eso llega solo.
pero es que el sabado, cubrí a una conocida suya

Que elegante que eres incluso hablando de estas cosas, un gentleman, sí señor :?.

Con lo bonita que es esa expresion....llevo 2 dias aguantando a los amigos gritandome "cubridooooor" xD

Montero, tío...a tu edad, yo no había ni siquiera catado mujer...xD....así que poca prisa deberías tener...disfruta de los colegas todo lo que puedas, y lo que tenga que venir, ya vendrá..cuanto más lo busques y más te obsesiones, más opciones hay de pasarte una buena temporada a 2 velacas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.