Marzo 9, 200916 años pero es que el sabado, cubrí a una conocida suya Que elegante que eres incluso hablando de estas cosas, un gentleman, sí señor . Con lo bonita que es esa expresion....llevo 2 dias aguantando a los amigos gritandome "cubridooooor" Montero, tío...a tu edad, yo no había ni siquiera catado mujer.......así que poca prisa deberías tener...disfruta de los colegas todo lo que puedas, y lo que tenga que venir, ya vendrá..cuanto más lo busques y más te obsesiones, más opciones hay de pasarte una buena temporada a 2 velacas Mande???
Marzo 9, 200916 años ...pasarte una buena temporada a 2 velacas Mande??? Fácil, es como tú estás ahora mismo, a dos velacas cual antorcha de la estatua de la libertad PD: a no ser que haya algo por ahí que nosotros no sepamos y que estás tardando en contar
Marzo 9, 200916 años Por eso digo lo de mande, que al decir eso Xabi, es como si me estuviera llamando a mí. Ya que estoy así, a 2 velacas.
Marzo 9, 200916 años pero es que el sabado, cubrí a una conocida suya Que elegante que eres incluso hablando de estas cosas, un gentleman, sí señor . Con lo bonita que es esa expresion....llevo 2 dias aguantando a los amigos gritandome "cubridooooor" Montero, tío...a tu edad, yo no había ni siquiera catado mujer... ....así que poca prisa deberías tener...disfruta de los colegas todo lo que puedas, y lo que tenga que venir, ya vendrá..cuanto más lo busques y más te obsesiones, más opciones hay de pasarte una buena temporada a 2 velacas Eso quiere decir follate a tus colegas hasta que venga una moza o como va? este tipo no es de fiar
Marzo 9, 200916 años Si Zine, queria decir Ibra, pero vamos, pal caso solo me paso por aqui, ya que ademas estas leyendo vale, para decirte que eres subnormal
Marzo 9, 200916 años pero es que el sabado, cubrí a una conocida suya Que elegante que eres incluso hablando de estas cosas, un gentleman, sí señor . Con lo bonita que es esa expresion....llevo 2 dias aguantando a los amigos gritandome "cubridooooor" Montero, tío...a tu edad, yo no había ni siquiera catado mujer... ....así que poca prisa deberías tener...disfruta de los colegas todo lo que puedas, y lo que tenga que venir, ya vendrá..cuanto más lo busques y más te obsesiones, más opciones hay de pasarte una buena temporada a 2 velacas Eso quiere decir follate a tus colegas hasta que venga una moza o como va? este tipo no es de fiar Claro...por eso puse "de los" colegas......me refiero a que se pegue sus buenas fiestas con los colegas, que las mozas ya vendrán y no, no soy de fiar, soy de Lugo (el club de la comedia, señores)
Marzo 9, 200916 años Claro...por eso puse "de los" colegas......me refiero a que se pegue sus buenas fiestas con los colegas, que las mozas ya vendrán y no, no soy de fiar, soy de Lugo (el club de la comedia, señores) Pues yo me he partido el culo
Marzo 9, 200916 años Sí, supongo que lo mejor será eso; no pensarlo... Aunque... ya se sabe que estas cosas son imposibles de ignorar, es lo que hay y punto
Marzo 9, 200916 años Si Zine, queria decir Ibra, pero vamos, pal caso solo me paso por aqui, ya que ademas estas leyendo vale, para decirte que eres subnormal El vale es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra. Nah, creo que voy a probar a quedar un día con ella para hablar, a ver como reacciono al tenerla cerca. Ahora estoy más rallado y creo que necesito probar eso. Creo y espero que por probar no pase nada. Es más, pocas esperanzas tengo que acabemos como amigos, pero por intentarlo que no sea.
Marzo 9, 200916 años Eso esta claro, más vale arrepentirse de una cosa por probarla, que por no haberlo hecho. Adelante, vale, cuentas con todo mi apoyo, moral y secsual.
Marzo 9, 200916 años Eso esta claro, más vale arrepentirse de una cosa por probarla, que por no haberlo hecho. Adelante, vale, cuentas con todo mi apoyo, moral y secsual. Y que? Cuando me recupere de la zarpa tengo pendiente una visita a malaga chaveas
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.