Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

pero es que el sabado, cubrí a una conocida suya

Que elegante que eres incluso hablando de estas cosas, un gentleman, sí señor :?.

Con lo bonita que es esa expresion....llevo 2 dias aguantando a los amigos gritandome "cubridooooor" xD

Montero, tío...a tu edad, yo no había ni siquiera catado mujer...xD....así que poca prisa deberías tener...disfruta de los colegas todo lo que puedas, y lo que tenga que venir, ya vendrá..cuanto más lo busques y más te obsesiones, más opciones hay de pasarte una buena temporada a 2 velacas

Mande???

xD

...pasarte una buena temporada a 2 velacas

Mande???

:?

Fácil, es como tú estás ahora mismo, a dos velacas cual antorcha de la estatua de la libertad xD

PD: a no ser que haya algo por ahí que nosotros no sepamos y que estás tardando en contar xD

Por eso digo lo de mande, que al decir eso Xabi, es como si me estuviera llamando a mí. Ya que estoy así, a 2 velacas. :?

Que elegante que eres incluso hablando de estas cosas, un gentleman, sí señor :? .

Con lo bonita que es esa expresion....llevo 2 dias aguantando a los amigos gritandome "cubridooooor" xD

Montero, tío...a tu edad, yo no había ni siquiera catado mujer... xD ....así que poca prisa deberías tener...disfruta de los colegas todo lo que puedas, y lo que tenga que venir, ya vendrá..cuanto más lo busques y más te obsesiones, más opciones hay de pasarte una buena temporada a 2 velacas

Eso quiere decir follate a tus colegas hasta que venga una moza o como va? este tipo no es de fiar xD

Si Zine, queria decir Ibra, pero vamos, pal caso :?

solo me paso por aqui, ya que ademas estas leyendo vale, para decirte que eres subnormal xD

Que elegante que eres incluso hablando de estas cosas, un gentleman, sí señor :? .

Montero, tío...a tu edad, yo no había ni siquiera catado mujer... xD ....así que poca prisa deberías tener...disfruta de los colegas todo lo que puedas, y lo que tenga que venir, ya vendrá..cuanto más lo busques y más te obsesiones, más opciones hay de pasarte una buena temporada a 2 velacas

Eso quiere decir follate a tus colegas hasta que venga una moza o como va? este tipo no es de fiar xD

Claro...por eso puse "de los" colegas...:?...me refiero a que se pegue sus buenas fiestas con los colegas, que las mozas ya vendrán

y no, no soy de fiar, soy de Lugo (el club de la comedia, señores) xD

Claro...por eso puse "de los" colegas...xD...me refiero a que se pegue sus buenas fiestas con los colegas, que las mozas ya vendrán

y no, no soy de fiar, soy de Lugo (el club de la comedia, señores) xD

Pues yo me he partido el culo xD

Sí, supongo que lo mejor será eso; no pensarlo...

Aunque... ya se sabe que estas cosas son imposibles de ignorar, es lo que hay y punto xD

Si Zine, queria decir Ibra, pero vamos, pal caso xD

solo me paso por aqui, ya que ademas estas leyendo vale, para decirte que eres subnormal xD

El vale es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra. xD

Nah, creo que voy a probar a quedar un día con ella para hablar, a ver como reacciono al tenerla cerca. Ahora estoy más rallado y creo que necesito probar eso. Creo y espero que por probar no pase nada. Es más, pocas esperanzas tengo que acabemos como amigos, pero por intentarlo que no sea.

Eso esta claro, más vale arrepentirse de una cosa por probarla, que por no haberlo hecho. Adelante, vale, cuentas con todo mi apoyo, moral y secsual.

Eso esta claro, más vale arrepentirse de una cosa por probarla, que por no haberlo hecho. Adelante, vale, cuentas con todo mi apoyo, moral y secsual.

Y que? xD

Cuando me recupere de la zarpa tengo pendiente una visita a malaga chaveas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.