Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

chilavert :P Mas que seguro contrate un arquero ya que a Fran lo pretenden muchos equipos...

Salu2!

• Autor

Mañana sigo la historia :P

Proximo posteo: Altas/Bajas en el equipos

Falta un toque brasuca en los xeneizes

se llama gubasi

:P

Suerte!

aca falta un "10"

Ahi uno llamado .tC que se dicce que es todo un crack..

Bueno si te hace falta a alguien fichame que yo juego en to los puestos jajajaja Bueno espero k me pongas Tonisb_1010 Saludos.

se ve un equipo bueno, donde le faltaria un buen lateral derecho llamado Masin

jeje

• Autor

Gubasi Si seguis la historia a menudo puede que te fiche... Estamos buscando jugadores ya que hay algunos que van a ser vendidos

Tc Hay 2 "10"... Bezoya y el otro no me acuerdo.. Pero pasa seguido por la historia puede que te fiche

Tonis Bueno, este no pide mucho ya que le gusta cualquier puesto :P... Puee que seas uno de los fichajes de mitad de temporada

Masin Si, un gran equipo... Segui la historia y puede que te fiche :o

Saludos y en momentos mas sigo!!

EL 10 por excelencia debo ser yo. Idolo de la hinchada y siente los colores como ninguno

• Autor

Pretemporada I

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alineaciones Español - Boca

Español 1-2 Boca Juniors

bocajuniorscn3.png

Incidencias:

injured.png - 38´ - Boca Juniors - Juanfor

goal.png - 45´ - Boca Juniors - Yo xD

goal.png - 74´ - Español - Cristian Quiñones

goal.png - 89´ - Boca Juniors - Yo :blink:

Clasificaciones de jugadores Español 1-2 Boca Juniors

Informe de Diego:

Jugamos muy pero muy mal... Ya a los 20 minutos del primer tiempo Español habia disparado hacia al arco 10 veces... Por suerte JPGoody saco todas las pelotas. Luego de una falta contra Juanfor, el jugador dijo no puedo mas y salio lesionado a los 38 minutos del primer tiempo. Justo antes de que acabe el primer tiempo, Bezoya tiro un gran centro el cual Yo ;) no pudo cabezear, pero estiro la pierna lo mas que pudo y se metio por la derecha del arquero. Ya en el segundo tiempo Español volvia a atacar y mucho, luego de una gran atajada de JPGoody que envia al corner la pelota, Matias Quiñones conecta un gran cabezaso a la escuadra. Todo parecia un empate hasta que Gstaricco, en ese momento jugando de enganche, le dio un pase fenomenal a Yo xD quien engancho hacia adentro y metio el 1-2 en el ultimo minuto.

feed-icon-2.pngNoticias despues del partido:

*Juanfor podria estar afuera del futbol por 4 a 10 dias.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bajas en Boca Juniors

El arquero de Boca Juniors, Fran, fue vendido al Atlas por $1.600.000

El defensor de Boca Juniors, Mr. Figo, fue vendido al AEK por $4.500.000

Editado por Diego_kpo_1996

en el enlace a las calificaciones te sale un balon xD y no me e enterado si me as dejao jugar mister :blink: por lo demas empieza la pretemporada bien veremos como siga y arrancas la temporada

PD: me gustaria ver mis atributos en el juego si fuera posible jejeje ;)

Editado por Mapashito

• Autor

Mapashito Gracias por avisarme!!! En un momento lo arreglo. Ahora en un momento tambien te paso tus atributos :blink:

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.