Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Error arreglado, gracias mapashito :blink:

buen primer partido...se rumorea la llegada de una 4¿? :blink:

suerte en la historia

Que raro, me empeze a leer la historia y aparesco dentro del equipo... o es otro alvarito :blink:

si soy yo, que honor.

Mucha suerte con Boca.

la primera victoria , y tu como goleador :blink: , suerte en el siguiente partido

• Autor

Masin Se rumorea, solo se rumorea

Alvarito Si, sos vos =P elegi mas o menos a los que pasan mucho por el foro de historias

JL Chilavert No me lo esperaba ser goleador! Realmente buena victoria. se rumorea tambien la llegada de un arquero.

En unos momentos el siguiente partido

Ya me imagino en los diarios: ¡XeneizeFM llega a Boca! ::|

Saludos!

Hola jajaa muy buena historia...

mira se dice de un tal bautista (yo jajaja) que qdo libre de contrato..estaba en el barsa pero se pelio con rikjaard por no poner a ronaldinho y se fue del equipo....dicen q esta buscando equipo en argentina y que es muy plivalente.....

juega de lateral de volante y de mediapunta

jeje

jaja me parecio ver mi nombre por ahi..si necesitas graficos pasate por la zona y pidelos..saludos

• Autor

Batista Jajaaj vamos a ver vamos a ver, pero segui la historia =P.

Romagnoli Si, si queres te ficho, pero pasa por la historia jeje, mas que seguro mañana pida los graficos necesarios ::|!!

Saludos Y SEÑORAS Y SEÑORES VOY AL FM A SEGUIR!!

• Autor

Pretemporada II

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alineaciones Instituto - Boca Juniors

Instituto 1-0 Boca Juniors

Incidencias:

goal.png - 25´ - Instituto - Matias Saad

Clasificaciones de jugadores de Instituto 1-0 Boca Juniors

Informe de Diego:

Jugamos muy pero muy mal nuevamente... Les di oportunidades de titulares a algunos jugadores pero no sirvieron demasiado... La entrada de Pochin parecia que iba a cambiar el juego pero no paso. Igualmente estos partidos son para decidir titulares, pero perder contra este equipo...

Esperemos mejorar para el proximo!

ufff dura derrota pero menos mal que es pretemporada todavia jajaja jugue de titular aunque el equipo no respondio ::| esperemos que el proximo encuentro logremos nuestro juego mucha suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.