Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

o75zb9.jpg

epqjvq.jpg

2ii9z4p.jpg

25zx2.jpg

net3tj.jpg

20k94hv.jpg

jl5wr8.jpg

2njkbgg.jpg

Buena suerte en este prometedor comienzo, grandes gràficos.

Saludos.

• Autor

o75zb9.jpg

wafuw2.jpg

¡Muy Buena La Historia!¡Sigue Así!

Exlente historia, exelentes graaficos...suerte con el getafe...:P

• Autor

getafe8.gif

check.jpgAkyanyme: Muchas gracias, espero seguirte viendote por aqui, gracias por pasarte.

check.jpg VillaArtista: Muchas gracias y si, espero seguir asi, espero seguir viendote por aqui, gracias por pasarte.

check.jpgBanka: Muchas gracias, espero seguir viendote por aqui y bueno espero que me vaya bien con el Getafe C.F. es un reto muy dificil pero tenemos una gran plantilla para llegar muy lejos y quien sabe si ganar un titulo.

Muchas gracias a todos por pasaros, y espero conseguir el Objetivo de la temporada.

Editado por Roman27

• Autor

20u4sn7.jpg

Y por cierto aviso que viene una joven promesa de 17 años...

• Autor

Perdon e repetido el de arriba editare esta para poner otra cosa.

Editado por Roman27

Te sigo! Muy prometedora tu historia :P

muy buena una historia con el geta... fichaje prometedor de 17 años??? me sale algun nombre y creo k se cual es sobre todo porque necesitaras otro delantero al menos jajaja mucha suerte y a por el bayern!!!!

• Autor

getafe8.gif

check.jpgFedericoa: Bueno gracias por pasarte y espero seguir viendote por aqui.

check.jpgMapashito: Gracias por pasarte, espero seguir viendote y si, a por el Bayern haber si ganamos la UEFA :P y que nombre te sale?????

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.