Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, te sigo, esperemos que puedas hacer bien las cosas, buen fichaje de Aspiculeta, seguro te sera de gran utilidad, saludos.

Buen fichaje el de Azpilicueta, me sumo a tu historia y suerte en tu gira por México (menos ante Cruz Azul :blink:)

Saludos.

Podrías fichar Aquino y Saivet... Son jovenes los puedes ceder y seguro que a final de temporada, como te salga una buena viene un club grande y te lo quita todo... En realidad lo acepta la directiva :blink: lo que me pasó a mi, en fin suerte y a ver que tal.

Go Geta!!

:blink:;)

• Autor

getafe8.gif

check.jpgBosko: Gracias y si es un bueno fichaje para el futuro espero que nos venga bien en su futuro, quien sabe si cercano...

check.jpgRio: Si, es un muy buen fichaje lo de sustituir a Cosmin Contra si, pero tambien tenemos a David Cortes por ahora es muy probable que juegue en el Getafe "B" le pondre amistosos al Getafe "B" y eso para que coja mejor forma y si lo necesito en algun momento lo subo.

Lo de la pretemporada en el siguiente post pongo el resumen de la gira por Mexico pero hemos demostrado el buen conjunto que es pero la suerte no nos acompaño.

check.jpgjpgoody: Gracias y si buen fichaje que como ya dije en un futuro me dara gran utilidad.

check.jpgSgt. Pepper: Bueno gracias y la has clavado menos contra Cruz Azul jajaja pero en la gira no nos acompaño la suerte para nada los otros equipos tuvieron mucha suerte.

check.jpgLexter: Ya lo he intentado y me han rechazado y si siempre acepta la directiva pero Aquino es posible que alguna vez tenga algun puesto de titular, si lo ficho.

check.jpgMaxios: Gracias por pasarte, y si GO GETA¡¡

check.jpgMiguelRubio: Gracias, pero no la e tenido mucha la verdad, al menos por ahora.

Noticias:

check.jpg Azpilicueta se lesiona para un mes

check.jpg Siguiente post, gira por Mexico

Editado por Roman27

• Autor

getafe3.gif

epqjvq.jpg

Gira por Mexico

escudotolucamr5.gifToluca 3 - Getafe C.F. 1 getafecfescudofm3.jpg

Alineaciones:

14c8zyp.jpg

Goles:

2mi4zgm.jpg

66glrb.jpg

escudodi4.gifCruz Azul 4 - Getafe C.F. 2 getafecfescudofm3.jpg

Alineaciones:

2uieqg0.jpg

Goles:

35mihl4.jpg

logopumasunamuo4.gifPumas 3 - Getafe C.F. 2 getafecfescudofm3.jpg

Alineaciones:

fjeooy.jpg

Goles:

zwbwbn.jpg

2wqh8w4.jpg

DECEPCIONANTE

Bueno la gira por Mexico a sido decepcionante ya que de 3 partidos jugados a habido 3 derrotas eso si, en dos partidos con mucho mejor juego y en un partido del 0-2 al 4-2.

Toluca VS Getafe:

El Toluca se adelanto muy pronto con un verdadero golazo de Mercado en el minuto 3 hasta ahi todo parecia una gran goleada del Toluca pero el Getafe se sumo reponer con mejor juego, y mas ocasiones pero el portero del Toluca esta muy bien en la porteria. En el minuto 23 una bonita jugada por parte del Getafe acabo en gol de Granero despues del tiro de Uche que paro el portero.

La segunda parte fue muy movida en la que el Getafe atacaba, pero NO podia marcar el gol para ponerse por delante, y en el minuto 81, le sonrio la suerte al Toluca con un gol de E.Gonzalez, el Getafe intentaba el empate el partido se estaba acabando y en un contra-ataque un golazo de Mercado en el minuto 93 sentencio totalmente el partido en el que el Getafe merecio mucho mas.

Cruz Azul VS Getafe:

Bueno esto fue al contrario que contra el Toluca, Cruz Azul atacaba pero en el minuto 10 (primera ocasion del Getafe) un gol de Manu del Mora adelantaba al Getafe. El partido estaba muy aburrido pero en el minuto 38 un gol de Uche hizo aumentar la diferencia del Getafe.

Se fueron al descanso con 0-2.

En la segunda parte Cruz Azul tuvo un grandisimo juego que el Getafe no puedo parar en el minuto 53 un gol del Cruz Azul revivio a su aficion que empezaban a creer en la remontada. Cruz Azul jugaba con muchas ocasiones mientras que el Getafe estaba muerto no hacia nada, y en el 69 lo que se esperaba llegaba el gol de Cruz Azul que ponia el empate en el marcador, pero el Getafe seguia con ese mal juego y solo asusto una vez hasta que en un muy buen ataque del Cruz Azul Jaime Lozano ponia el que parecia el resultado definio 3-2.

El Getafe seguia sin atacar menos en una ocasion que en una muy bueno jugada colectiva Braulio (sustituido por Uche en el 67) mando un cabezazo al larguero. Y a partir de hay Cruz Azul siguio dominando hasta que en un corner el partido los sentencion totalmene Lopez (4-2).

Pumas VS Getafe:

Este fue el mejor partido del Getafe de la gira por Mexico ya que por dos veces Pumas se adelanto en el marcador. Mario recorto muy bien diferencia tras un corner sacado por Pablo Hernandez, el Getafe intentaba conseguir el empate y se lo merecia pero en una ocasion de Pumas el arbitro pita penalti que el unico que lo vio parece que fue el, Paco Palencia se encargo de marcador. Al descanso: Pumas 3 VS Getafe 1.

En la segunda parte salimos volacados y en el 14 de la segunda parte gol de Granero que hizo al Getafe ir a por el empate el partido estaba muy igualado, pero a partir del 70 el Getafe se vino arriba con muchas ocasiones, merecia el empate pero la suerte no estuvo de cara y el Getafe C.F. se fue con su tercera derrota en la gira Mexicana

Noticias:

Los resumenes de los partido en la temporada los hare mejor ya que en estos la mayoria son imagenes, hare previa y esas cosas aqui no ya que es pretemporada y la verdad que no me interesa mucho la pretemporada, en temporada lo hare mejor.

muy mal a ido la gira mexicana... prueba con un 4-2-3-1 que a mi se dio bien el getafe con esa tactica quede 6º al final de la liga... ustari-licht-contra-belenguer-cata diaz-de la red-casquero o celestini-albin-granero-pablo hdez-uche ese fue mi once tipo mucha suerte y arriba ese geta!!! esperemos enderezar el rumbo

Bueno...la pretemporada ha ido muy mal... Teníamos desde mí punto de vista mejor equipo, pero por lo que fuese no jugaron bien, encima recibimos bastantes goles...esperemos que la temporada nos vaya mejor, es cierto lo que dicen deberías cambiar la táctica... Un Saludo!

• Autor

getafe8.gif

check.jpgMapashito: Bueno si a ido FATAL pero bueno, no cambiera la tactica ya que el equipo a jugado bien contra equipos superiores.

check.jpgMiguelRubio: Es con la que juega en la realidad y he jugado bien a pesar de perder, no la cambiare.

check.jpgRio: Si, en efecto muy mal, desde tu punto de vista, pero esos son de los mejores equipos Mexicanos que hay, jugamos mejor pero recibimos muchos goles, la tactica no la cambiare.

Noticias:

check.jpg Gira por Uruguay cancelada.

check.jpg El Getafe gana 0-4 al Colonia Ofigevi (Un club cantera) en lo mas probable su ultimo partido pre-temporada

check.jpg Kepa lesionado 3 semanas

Editado por Roman27

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.