Jump to content

Respuestas destacadas

jooooo q lastima la lesion de Azpilicueta (por suerte solo es un mes... podria aver sifdo peor)!

aver si el inicio de temporada va mejor ;)jajja

un saludo y animos!!

TE SIGOOOO:)

sergi

yo superiores superiores no los llamaria estarian mas o menos al nivel del getafe quizas un pasito por delante si... y lo de la tactica soloera una sugerencia aunque en la realidad como juegan es con un 4-4-2 porque si te ves cualquier partido del getafe te daras cuenta de que de la red y casquero son fijos en el centro del campo y que granero juega escorado hacia la izquierda y albin como segundo delantero asi que el rombo te hara gustado pero no es la tactica que utiliza laudrup en la realidad... te lo digo lo de la tactica solo para ver mejor al getafe no es por molestar ni nada eee... mucha suerte con el geta

• Autor

Una prueba:

20j1r2v.jpg

Quieres mas? pidelas

Si que juegan con esta táctica, creo que contra Valencia y Bayern varió y dejó un punta, pero normalmente es esta, suerte ::|

Suerte en el comienzo de temporada! Saludos!

tampoco es para que te pongas asi xD si cuando comiences la temporada la tactica te va bien perfecto... yo solo es por el comentario ese de que es la que usa el getafe y ahi por muchas tacticas del marca que pongas del levante-getafe no me vas a convencer porque he visto varios partidos del getafe en el coliseum (y no fue contra el bayern que por cierto si la usó) y se distinguir un rombo de un 4-4-2 normal jejeje... de todas maneras espero que te salga bien la tactica... yo solo te daba una opinion...

PD: ahora toca olvidar esta serie de comentarios por el bien del getafe ::|

Editado por Mapashito

• Autor

getafe8.gif

check.jpgMiguelRubio: Gracias y haber si ganamos.

check.jpgMatteu: Hombre la verdad que tampoco me importa mucho al final si juega jugara en el Getafe C.F. ni B ni juvenil. Espero que el Getafe gane el estreno liguero. gracias por pasarte.

check.jpgMapashito: Hombre el Getafe hace poco estaba en 2º B y no digamos que sea unos de los mejores... bueno eso ya te lo puse en la foto esa.

check.jpgLexter: Por fin uno que sabe algo del Getafe jeje gracias por pasarte.

check.jpgXeneizeFM: Gracias y saludos¡¡

check.jpgMapashito: Fijate en otros partidos y veras que tambien juegan asi o si no fijate en otras paginas veras, veras...

Noticias:

check.jpg Aquino rechaza al Getafe

check.jpg Debut liguero contra el Mallorca

check.jpg Boca Juniors vende a Rodrigo Palacio al PSV, decepcion en la plantilla de Boca

Siguiente post: Lo mas probable previa del Getafe - Mallorca

Gracias a todos y seguios pasando¡¡¡

uuuu , creo q fue lamentable la ultima derrota pero vamos q os podéis mejorar aun mas tienes un bue equipo

y lo de aquino lamentable un crack creo q es un jugador brillante a tan corta edad pero bueno rechazo y hay q dar vuelta la pagina

saludos ::|

• Autor

getafe9.gif

epqjvq.jpg

Previa: Getafe VS Mallorca

rk0klw.png VS 1t0ykn.png

Estadio del partido: Coliseum Alfonso Perez

dnh5s8.gif

Partido muy dificil en el que el equipo esperemos que saque una victoria contra uno de los rivales mas fuerte, el Mallorca. Jugamos en casa y eso siempre es una ventaja, a ver si ponemos contentos a nuestra aficion a lo que se espera una temporada de los mas dura para el Getafe C.F. es la primera vez en la historia (creo) que juega 3 competiciones asi que habra que afrontar una temporada muy dura y haber si ganamos este primer y muy importante partido contra el Mallorca.

Jugador Clave del Getafe: Abbondanzieri

Jugador Clave del Mallorca: Güiza

Jugadores lesionados del Getafe: Azpilicueta

Jugadores lesionados del Mallorca: -----

Apuestas: Getafe: 5-4(Fav) Empate: 11-5 Mallorca: 7-4

Arbitro del partido: Manuel Enrique Mejuto Gonzalez

Si, es la primera vez que juega tres competiciones, que vaya muy bien el partido contra el mallorca si ganas en el primero todo bien, si no no te agobies fijate en mi ::|, que vaya bien y a ganar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.