Jump to content

Featured Replies

9-0?? xD xD el portero con un 1!!! Si es que Czaplinski tiene k jugar xD Bueno a ver si el año k viene subimos.

Bueno, un desastre, el equipo aflojó en la recta final y esperemos que para la próxima temporada juguemos mejor y logremos el ascenso.

• Autor

Gracias por vuestro apoyo, no sé lo que le pasó al equipo.

Ya tengo fichados dos jugadores. Un mediapunta derecho del Granada 74, Borja Criado, me lo ofrecieron y lo vi un buen refuerzo, y a Carlos Saura. Uno de los mayores goleadores de la categoría que estaba en Mazarrón.

¿Ahora que me recomendáis buscar jugadores con equipo o buscar los que están libres o a punto de terminar?

Tremenda putada este último encuentro frente al Talavera... 9-0 es una barbaridad, como para despedir a todos los jugadores....

No te preocupes, ya verás como la próxima campaña logras el ascenso, y además, tienes un año para conformar un equipo aún más solido que luego en Liga BBVA sea capaz de consolidarse sin muchos apuros....

Suerte y animo campeón!!!!

• Autor

Y amigo, fíjate que la mayor goleada en contra de toda la liga fue un 2-0, así que fíjate la decepción que me lleve...

Espero que el año que viene podamos jugar Playoffs, pero para hacer el equipo no sé como empezar a fichar. Si comenzar ya, o esperar a que abran el Mercado de Fichajes, si mirar jugadores en equipos baratos o buscar libres y que estén finalizando contrato, porque nunca me había terminado una liga xD

Así que necesito recomendación.

Yo te diria que fueras mirando los jugadores importantes de Segunda B que van finalizando contratos, pero tampoco te vuelvas loco fichando, tienes una buena base, ficha donde de verdad lo necesites y, si acaso, refuerza el segundo equipo para el futuro, aunque estando en Segunda B pocos juveniles con futuro podrás traer...

Mi jugador favorito de la división es Sergio Sestelo, estuvo en la cantera del Madrid y actualmente creo que juega en el Sanse, del Grupo I, es un mediapunta / delantero muy efectivo...

También me ha gustado siempre Oscar Silva, el mediapunta zurdo del Talavera, lo sigo desde que jugó en el equipo de mi pueblo, la Real Balompédica Linense, allá por el año 2000.

Otro que también siempre me ha gustado es Nolito del Ecija, aunque su precio en el juego siempre me ha parecido excesivo.

Enzo Noir del Ceuta, que anteriormente jugó en Los Barrios, un argentino nacido en Entre Rios pero con nacionalidad española, tiene 25 años y juega como delantero, es asequible para un equipo fuerte como el Lorca.

Otro delantero, Fernando Pierucci, argentino con pasaporte italiano que juega en el Vecindario del Grupo I.

Pero bueno... te podría hablar de unos cuantos pero... ¿¿que posición quieres reforzar principalmente??

• Autor

Lateral zurdo (tengo casi amarrado a Iván Romero del Ferrol), centro del campo (menos en parte defensiva) y delantera (ya he contratado a Carlos Saura mayor goleador del Mazarrón)

Igual que ha dicho rikype, busca jugadores que necesites, no te pases... Y pide jugadores a tu club mecenas creo que te irá bien alguna cesión que otra...

Lateral zurdo (tengo casi amarrado a Iván Romero del Ferrol), centro del campo (menos en parte defensiva) y delantera (ya he contratado a Carlos Saura mayor goleador del Mazarrón)

Pues para el centro del campo... por la izquierda Oscar Silva siempre me gustó, aunque no es ningún joven... por el centro Sestelo, aunque su posición sería algo adelantada, y por la derecha.... pues... Christian del Marbella es bastante interesante, Rubén Vega de la Ponferradina y, en especial, Manuel Gato, ex del Albacete que creo que está libre en el juego o en el Pontevedra... no estoy seguro...

Saludos!!!!

Yo miraria libre,que seguro que algun ex Primera o ex Segunda te viene y puede haber jugadores interesantes y despues mira los que terminan contrato,le das a buscar jugadores,activas filtros,añades el de Estado de Contrato y pones finalizando.

lastima el final de temporada peor la proxima sera diferente xD 9-0??? demasiado para el final... el proximo año ahi que devolverlo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.