Jump to content

Featured Replies

muy buenas miguel... dos partidos dos victorias... pinta bien la cosa de momento para luchar por un ascenso a segunda que va a ser complicado, espero que los jugadores te respondan y mucha suerte

• Autor

Mapashito: sí, parece que de momento va bien la cosa, aunque no hay que confiarse, que la Segunda "B" no es nada fácil. Gracias por pasarte :blink:

• Autor

lorca20vw1wv.jpg

Jornada 2

Lorca Deportiva 0 - 0 Betis "B"

Tácticas del partido

Goles:

--

MVP:

manofthematch.png Vicente Verdejo

Tarjetas:

amarilla.png Ángel Robles

amarilla.png Caffa

amarilla.png Cañamero

amarilla.png Parra

amarilla.png Cañas

amarilla.png Fran Machado

Lesiones:

--

Mal partido de los dos equipos, empate justo.

El partido se preveía fácil para el Lorca y salimos al ataque. Pero el balón no era del Lorca, por lo que no se pudo llegar con mucho peligro a la portería del Betis. Tuvimos alguna ocasión con Víctor Sánchez y con Ramos, pero el gol no llegó. Nos dejamos dos puntos importantes en casa, y ahora a pensar en la Copa del Rey.

Estadísticas/Calificaciones

Próximo partido:

Lorca Deportiva - Cartagena

2ª Ronda Copa del Rey

Editado por MiguelRubio

Bueno en liga, no hemos comenzado mal, una victoria y un empate, seguro que al próximo llega otra victoria, ya que hay equipo para luchar arriba. Nos hemos clasificado para la Segunda Ronda, y hemos de enfrentarnos al Cartagena, que no sera un rival fácil... Haber si hay suerte. Un Saludo!

• Autor

Rio: bueno, aunque los dos puntos no se nos deberían de haber escapado. Ahora a por el Cartagena uno de los mejores equipos de a división, creo que podemos ganar. Pero lo más importante llega después en Liga, contra el mayor rival del Lorca, el Águilas. Si conseguimos ganar o empatar fuera, la afición estará contenta, si prerdemos, la tendré en contra casi toda la temporada :blink: . Gracias por pasarte ;)

• Autor

lorca20vw1wv.jpg

Segunda Ronda Copa del Rey

Estadio: Francisco Artés Carrasco

Lorca Deportiva 4 - 3 Cartagena

Tácticas del partido

Goles:

ico_balon.gif1-0 Chando (9'): Rueda saca una falta, J. Sánchez la toca y se la deja a Chando solo que no falla.

ico_balon.gif2-0 Manu Busto (11'): De libre directo.

ico_balon.gif3-0 Manu Busto (19'): de libre directo, al tocar la barrera.

ico_balon.gif3-1 Chito (29'): al coger un rebote en una falta.

ico_balon.gif3-2 Sívori (35'): aprovecha un centro de Molist en posible fuera de juego.

ico_balon.gif3-3 Sívori (77'): a centro de Molist, tras fallo defensivo.

ico_balon.gif4-3 Chando (86'): en un letal contraataque.

MVP:

manofthematch.png Sívori

Tarjetas:

amarilla.png David Charcos

amarilla.png Derek Decamps

Lesiones:

--

Gran partido del Lorca, aunque tuvo que sufrir innecesariamente.

El Lorca comenzaba el partido a tope, consiguiendo una ventaja de 3 goles a favor en menos de 20 minutos, pero entonces llegó el error. Los jugadores se confiaron y el Cartagena hizo de las suyas, demostrando lo gran equipo que es. Antes del descanso ya iban 3-2 y en el minuto 77 llegaba el empate. La afición no se lo creía y el Lorca entonces intentó ganar el partido que era suyo, consiguiéndolo con un gol de Chando que clasifica al Lorca para Tercera Ronda, pudiéndole tocar un equipo de mayor categoría.

Estadísticas/Calificaciones

Próximo partido:

liga.pngÁguilas - Lorca Deportiva

Partido importantísimo para la afición del Lorca, y querrán ganarlo a toda costa para joder al equipo rival.

Editado por MiguelRubio

• Autor

Pregunta a los aficionados.

Ahora que llega un partido muy importante, me gustaría que dierais vuestra opinión sobre la táctica que debería utilizar, si la que utilicé en liga (un 4-4-2 en rombo) o la que utilicé contra el Cartagena (4-2-2-2).

¿Cuál utilizaríais vosotros en este partido tan importante fuera de casa?

__

Sigue la historia del Lorca Deportiva en su viaje hacia la Segunda División "A"

Editado por MiguelRubio

Buena victoria, contra el Cartagena, aunque nos costo y fue un partido duro.. Sobre la táctica me gusta mas la 4-4-2, Creo que la utilizada contra el Cartagena fue muy arriesgada. Un Saludo!

A mi me gusta más la táctica 4-4-2, buena victoria contra el Cartagena que son uno de los mejores equipos de la categoría, a ver si hay suerte :blink: un Saludo

Uf que partido contar el Cartagena enhorabuena por la victoria 3-0, 3-3 bueno en el 86 una victoria importante par no llegar a la prorroga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.