Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

::Lorca Deportiva::

Respuestas destacadas

Prueba cambiar la táctica si ves que no marcas... Yo con el Sheffield no marcaba y cambié a 3-4-3, tienes el problema de las contras, pero bueno también puedes 3-2-2-3 ::|

• Autor

Uff, uff la veo muy arriesgada xD Gracias por pasarte ::|

no ves puerta y las ultimas derrotas son muy peligrosas... esperemos que pronto consigas marcar y alguno de tus delanteros entre en racha jeje intenta poner un 4-3-3 porque meter a 3 defensas en segunda b puede ser muy peligroso jejej

Uff, bueno hemos caído en un bache después de que tuvimos buen inicio.

No hay que dejar escapar más puntos, ya que si queremos ascender al final vamos a sufrir de más.

Saludos y suerte!

2 derrotas seguidas... una pena, pero han sido por la minima, por lo que creo que el equipo si tiene con que luchar.

Quizá algun ajuste el vendria bien al equipo, nosé.

Espero que encuentres el engranaje que falta.

Un abrazo.

• Autor

lorca20vw1wv.jpg

Octava Jornada de Liga

Estadio Municipal de Linarejos

Linares 1 - 0 Lorca Deportiva

Tácticas del partido

Goles:

ico_balon.gif1-0 Pedro Largo (55'): de nuevo a la salida de un córner.

MVP:

manofthematch.png Pedro Largo

Tarjetas:

amarilla.png Vázquez

amarilla.png Romerito

amarilla.png Diamé

amarilla.png Chico

Lesiones:

--

Tercer partido consecutivo...

Otro partido más perdido y ya es el tercero... Aunque el juego del equipo mejoró un poco, y espero que en el prócximo partido ganemos al Talavera en Copa del Rey, aunque sea para darle una alegría a los aficionados. Seguramente cambiaré de táctica y probaré el 4-3-3, que me recomendó el Entrenador del Juvenil, Mapashito. :D

Estadísticas/Calificaciones

Próximo partido:

coparey.png Lorca Deportiva - Talavera

Editado por MiguelRubio

• Autor

Rueda de prensa

Mapashito: intentaré meter a los 3 delanteros, a ver si alguno ve puerta ya... Gracias por pasarte xD

Sgt. Pepper: espero que a partir de aquí no perdamos ni un punto más, mi objetivo es al menos rondar los Playoffs. Gracias por pasarte :D

Alvarito: ya van tres, a ver si ncuentre ese engranaje que me dices xD Gracias por pasarte xD

Bueno la copa puede servir para hacer un buen papel o para probar formaciones...

Bueno se nos ha complicado, como dicen sería buena idea cambiar la táctica, haber que tal nos va...Esperemos que el próximo partido consigamos ganar y así conseguir 3 puntos y empezar a sumar. Un Saludo!

Es que aún sigues jugando demasiado atacante fuera.Tienes que poner esos tres en la linea de medio campo,poniendo a los dos de banda flecha para arriba y el que estaba en medio ponlo de Mediapunta(si tienes,sino lo dejas en el mediocentro).Así te tendria que funcionar.

• Autor

ismaelito69: tendré que hacerte caso, porque el 4-3-3, tampoco me ha funcionado en casa contra el Talavera y hemos perdido, más tarde lo pondré que me tengo que ir y ya os respondo a todos. Gracias por pasaros a ver si conseguimos despertar ya :D

Rio: volveremos al 4-4-2 en rombo para jugar en casa a ver si salimos de esta racha ya de una vez por todas. Gracias por pasarte xD

Lexter: ya estamos fuera... Gracias por pasarte xD

Editado por MiguelRubio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/29629-lorca-deportiva/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.