Jump to content

FICHAJES TOTALMENTE IRREALES

Respuestas destacadas

No se si alguien lo ha dicho o no. Pero estaria bien que en el precio de los jugadores influyera el deseo de este de abandonar o no el club y tal y como pasa en la realidad, lo que está pasando ahora con Cristiano Ronaldo, si el jugador se quiere marchar se irá y el Manchester tendra que acceder a bajar algo sus pretensiones. Eso estaría bien y haría el juego mas real en mi opinion. Para ello pues habría que "camelarse" al jugador con declaracion a la prense y tal; ya se que eso se puede hacer ahora mismo, pero creo que la intencion del jugador de marcharse no suele influir en las facilidades de su club en traspasarlo.

No se si alguien lo ha dicho o no. Pero estaria bien que en el precio de los jugadores influyera el deseo de este de abandonar o no el club y tal y como pasa en la realidad, lo que está pasando ahora con Cristiano Ronaldo, si el jugador se quiere marchar se irá y el Manchester tendra que acceder a bajar algo sus pretensiones. Eso estaría bien y haría el juego mas real en mi opinion. Para ello pues habría que "camelarse" al jugador con declaracion a la prense y tal; ya se que eso se puede hacer ahora mismo, pero creo que la intencion del jugador de marcharse no suele influir en las facilidades de su club en traspasarlo.

A veces, cuando recibes una oferta concreta por un jugador, en la parte inferior pone "el jugador desea poder entablar negociaciones con el club".

Un jugador puede enfadarse y no siempre, pero a veces si no lo dejas marchar juega peor de lo que debería hacerlo...

Casi lo mismo Higuaín (jugaba sin parches), por 10M cuando estaba su valor casi en 4....

Vida real:

Higuain al Real Madrid -> 13 Millones de €

Algunos mas:

Gago al Real Madrid -> 20 Millones de €

Marcelo al Real Madrid -> 8 Millones de €

Pepe al Real Madrid -> 30 Millones de €

Sneijder al Real Madrid -> 24 Millones de € (en el FM07 tenia de valor 7 Millones)

Milito al Barcelona -> 20 Millones de €

Thuram al Barcelona -> 4 Millones de € (su equipo habia bajado a 2ª y tenia 34 años)

Abidal al Barcelona -> 20 Millones de € (en el Fm anterior tenia de valor aproximadamente 6 millones)

Eto'o al barcelona -> 24 Millones de € (En el Fm anterior al fichaje su valor no llegaba a 8 millones)

Zigik al Valencia -> 18 Millones de €

Banega al Valencia -> 18 Millones de €

Fernandes al Valencia -> 18 Millones de €

Arizmendi al Valencia -> 14 Millones de €

Felipe Melo (del Almeria) -> se rumorea la venta en 15 Millones de € (su valor en el FM es 2 millones)

Alves (Sevilla) -> Se han rechazado ofertas de 34 millones de €

Oliveira (Milan/Zaragoza) -> El sevilla esta dispuesto a ofrecer 15 Millones de €

Pato al Milan -> 20 Millones de €

Si Pepe vale 30 Millones y Gago 20, entonces Cristiano Ronaldo, Gerrard, Messi, etc... valen mas de 100, sobre todo cuando el equipo que los tiene no quiere vender. Blanco y en botella.

A veces, cuando recibes una oferta concreta por un jugador, en la parte inferior pone "el jugador desea poder entablar negociaciones con el club".

Un jugador puede enfadarse y no siempre, pero a veces si no lo dejas marchar juega peor de lo que debería hacerlo...

Lo que dice iagogin ocurre. Al menos a mi me ha ocurrido un par de veces, la mas "bestia".

Ojeo a Fred, me dicen que costara enre 28-35

Ofrezco 28, lo rechazan.

Fred se cabrea, se pone transferible a peticion propia.

Hago una nueva oferta de 10 millones.

Fred jugador de mi equipo.

Ami me parece que algunos jugadores son buenos y otros no tanto y sus respectivos clubes lo allan pagado mucho.

La mayoria de los equipos compran bien.

Claro ejemplo de las malas compras

ANELKA EL HORRIBLE.

Si alguien supera ese ejemplo, un jugador que nunca llego a ser el gran jugador y que entre todos los equipos que paso gano mas de 100 millones solo en fichajes.

PEPE GOL EN CONTRA.

Un defensor malo que fue pagado 30 millones y no es la gran cosa.

Pero estos valores son irreales por que no son la mayoria de los fichajes asi.

Tambien hay que decir que cuando un jugador es promesa el equipo de una liga denominada chica como la de portugal quiera sacarle todo el jugo a ese jugador..

Ej. Cristiano Ronaldo como 26 millones valio, nadie puede asegurar que ese jugador no se fustre y no sea nadie x suerte para la gente no paso eso :banani.

Tambien es mentira que en el juego hay "inflacion" x que los ingresos por entradas siempre son las mismas , y 2007 al 2008 no hay tanta diferencia y ya son capaces de pagar por un jugador normal como el chico de chipre del lazio (que ahora no me acuerdo el nombre) 50 millones.

Otra que creo que nunca dijieron es que Argentina gasta mucho dinero para fichar cuando en verdad es al reves.

Editado por karako

Casi lo mismo Higuaín (jugaba sin parches), por 10M cuando estaba su valor casi en 4....

Thuram al Barcelona -> 4 Millones de € (su equipo habia bajado a 2ª y tenia 34 años)

Acepto que en la mayoría de los casos tenés razón, MENOS EN ESTE. Thuram es campeón mundial, su equipo es un grande JUVENTUS DE TURÍN y había sido campeón de Italia. Por los problemas denunciados la Juve pierde el título y la categoría, pero no deja de ser un gran equipo, asciende y la primera temporada va a la Champions.

No es lo mismo que los demás casos (ni comparable con los expuestos por mí).

Después, cuantos jugadoers de esos, excepto Thuram ya aclarado, estaban en equipos de segunda? Ni siquiera el que se rumorea del Almería, que esta temporada jugó en primera. Además su selección clasificó a la Euro, eso también da valor al jugador. No te olvides que yo dije 30M para equipos de segunda división (y no me refería a un caso particular como la Juventus, que es uno de los equipos de más hinchada de Italia).

Hombre, yo iba a responder a lo de Higuain. Pensar que 10 millones era demasiado cuando el fichaje real fue mas alto...

Ah, y por mucho palmares que tenga, un jugador de 34 años cuyo equipo va a jugar en segunda (ha perdido los ingresos de primera, por tanto necesita vender para sanear la economia) y que cobra un sueldo de 5 millones anuales es carisimo por 4 millones de €.

Y lo de jugadores de segunda costando 30 millones ya te digo que no lo he visto en el FM nunca, a menos que sean cracks o grandes promesas (pero apuntando minimo como messi o algo asi).

Debo ser un genio por sacar a Luis Jimenez por 7M, criscito por 20 M, Van der vaart por 15, montolivo por 20, matias fernandez pro 18, defour por 5, etc...

Hombre, yo iba a responder a lo de Higuain. Pensar que 10 millones era demasiado cuando el fichaje real fue mas alto...

Ah, y por mucho palmares que tenga, un jugador de 34 años cuyo equipo va a jugar en segunda (ha perdido los ingresos de primera, por tanto necesita vender para sanear la economia) y que cobra un sueldo de 5 millones anuales es carisimo por 4 millones de €.

Y lo de jugadores de segunda costando 30 millones ya te digo que no lo he visto en el FM nunca, a menos que sean cracks o grandes promesas (pero apuntando minimo como messi o algo asi).

Debo ser un genio por sacar a Luis Jimenez por 7M, criscito por 20 M, Van der vaart por 15, montolivo por 20, matias fernandez pro 18, defour por 5, etc...

No puede considerarse un campeón mundial que tuvo una gran temporada carísimo (jopu) .

Lo otro, no dije valor, dije Cláusula de Rescisión, demasiado elevada para equipos de segunda.

Lo último, Matías Fernández, ya que lo nombrás, vale 8M, si lo compras en 18 (de hecho yo también lo he fichado por una cifra similar) está bien, al doble del valor... ahora, 171M de cláusula de rescisión es un disparate. Y hay jugadores que ofrezcas lo que ofrezcas no te los venden... ahora, si un equipo de la computadora hace una oferta menor... seguro sale el fichaje (me ha pasado).

Lo que estoy en contra es tener que ofertar 3 o 4 veces el valor del jugador o incluso toda la cláusula de rescisión (Garay en el juego si no ofertas 20M, la cláusula, no te lo llevás... y creo que vale 10... en el juego, pues en realidad el Madrid lo compró por 10M, no por 20M). Que se logran fichajes por menos, cierto :banani , pero no siempre ... y no te olvides, varios de los que nombrás no tienen cláusula de resición y es más facil de ficharlos (Van der Vaart por alrededor de 16-18 millones, pero si tuviera cláusula de rescisión...)

Entonces, vos hablás del Valor... yo hablo de la Cláusula de Rescisión . Un jugador con Cláusula (casi siempre elevadísima) es mucho más difícil de fichar que uno sin cláusula, así cueste lo mismo xD

Editado por sanperyaq

Las clausulas de rescision en la vida real son disparatadas muchas veces. Son lo que negocia el jugador, si no me equivoco la de Messi anda cerca de 200 millones y la de Bojan debe rozar los 100.

Vamos, en mi equipo, salvo jugadores "de transicion" (fichados un año para venderlos como mucho en 2) nadie tiene clausulas de menos de 150 millones, no sea que venga alguien y la pague.

Y yo no he encontrado esa diferencia a la hora de fichar entre los que tienen clausula y los que no.

He visto GRANDES diferencias en funcion del numero de años de contrato que tienen y de la situacion en el club.

Y por supuesto, es mas caro un jugador de valor 7 millones en el Getafe que uno de valor 7 millones en el Milan. Por la sencilla razon de que el del Getafe es la estrella del equipo, y el del Milan un suplente.

Hola,

Quería comentar que todo y que me da rabia las cifras irreales que se mueven por el juego (en la vida real también pasa)

y que cuando estoy interesado en un jugador determinado me pidan 50 millones!!! El sistema me parece correcto,

No me gusta pero lo acepto.

Pues nada, hay que resignarse y buscar otros jugadores, eso es lo divertido del FM.

Por ejemplo en mi actual temporada con el Tottenham necesito un MPI y he visto que hay un chaval generado

por la SI super bueno y que vale 5 millones, pues he intentado comprarlo y el Newcastle

me pide a Gareth + Carrick + 45 millones !!!

En cambio buscando, buscando me dí cuenta que Giovani dos Santos llevaba 3 temporadas chupando banquillo

y el barcelona me lo vende por 21 millones!!! xD

Llevo mucho tiempo jugando a los FM y nunca he conseguido fichar un crack como Cristiano Ronaldo, Raúl o Ibrahimovic

...pero he conseguido otros.

Está claro que cuando un club no quiere vender no vende y punto, por eso hay que buscar jugadores

buenos que chupen banquillo, qué esten descontentos, enfadados con companeros, etc..

hombre pues yo nunca me he gastado 100 m,creo que lo maximo que me he gastado por un tio han sido 75 M,y he fichado gente como Villa,Silva,Cristiano Ronaldo,Casillas,Richards.....

Sin embargo he vendido a Robinho por 78, o a Cristiano por 100 entre otros,y por Raul me ofrecieron 75 kilos,pero era mi crack y es el mejor del juego

Lo que hay que saber es negociar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.