Jump to content

Respuestas destacadas

parece que dejaste tu marca en el Valencia

vamos a ver como funciona el Milan ::|

saludos

• Autor

-(Un Paréntesis)-

Stefano Maresca.

Delantero italiano en el que en el capítulo de la etapa lazial,se pueden ver sus actuales características. Su historia, como ya anuncié no fue normal y es posible que el juego tuviese algún error.

Todo comenzó en el Valencia, allí fiché en el primer año a Maresca por sólo 3 mill de euros. Logró 4 goles en 18 partidos, tan sólo 4 de titular. El caso comenzó cuando la estupendísima directiva aceptó la oferta de 0 euros de la Juventus, no podía salir de mi asombro, se iban a llevar a un jugadorazo gratis, sin que yo pudiese hacer nada. Al final de la temporada Maresca fue presentado como nuevo jugador de la Juventus. Intenté ficharlo al siguiente año pero evidentemente no lo vendían gratis, (no eran estúpidos).

El caso es que a regañadientes me resigné y pasé del tema. Pasaron 2 años y Maresca consiguió goles en la Juve y un año más tarcde cedido en el Barça. Al ver que no contaba mucho en Turín intenté ficharlo, pero nada, así pasó (y llega el gran error del juego) Maresca se pasa sin jugar desde la 2014-2015 hasta 2022-2023 (cuando llego yo a Italia), asombroso para un jugador con esos números, ni un partido, ni una cesión, y luego con Italia sí que jugaba. Además el valor siempre era 0, pero nunca te lo vendían.

Aquí esta su extraño historial:

mar.jpg

Gracias a todos

• Autor

-De Londres a Nápoles-

Una vez fuera del Valencia, vino el Chelsea a por mi. Con muchas dudas por medio (otro equipo en crisis), pero sin equipo desde Marzo hasta el final de Temporada acepté la oferta de un Chelsea al borde del descenso. Cogí al equipo cuando estaba 18º, a 2 puntos de la salvación. Esto fue el 8-ABR-2018. Sólo dure 1 mes, lo salvé, dejé al equipo 16º y me fui.

El motivo fue muy sencillo; (otro caso Valencia), equipo en crisis y nada más llegar dejan escapar libres a Anderson (Manchester), Adebayor y Lorieri. Entonces decido que al acabar la temporada me marcho.

Tras este efímero paso estoy sin equipo hasta Diciembre, (no pongáis iros de vacaciones y que os hagan ofertas porque vendrán equipos de 3ª a por vosotros una y otra vez y es un coñazo).

En Diciembre firmo por el Nápoles un equipo que no anda muy bien en Italia, pero con una plantilla interesante. voy tirando con lo que tengo y me pongo 8º, del 12º que estaba cuando llegué, realizo incorporaciones interesantes como Bocaly, Forestieri y Musumecci para el próximo año. Y para sorpresa mía me destituyen en Febrero. ¡A pesar de haber mejorado los resultados en sólo 2 meses!.

Así finalizaría mi movida temporada 2018-2019.

Mi próxima etapa comenzaría en 1 mes. Viaje a Liverpool.

Gracias a todos

• Autor

-Mi primer título-

Llego a Liverpool en Marzo.Una vez más (y no la última) a un equipo con problema económicos y en posición de descenso. Tras un fenomenal final de Temporada 6 victorias 3 empates y 3 derroras, dejo al equipo 17º y salvado.

Con un equipo aceptable (para no descender) y luchar por ir a la Intertoto, y con un presupuesto para fichajes de 0 euros, hago lo que puedo en la siguiente temporada. (No entiendo como el resto de equipo siguen gastándose 40-50 o 60 kilos en fichar, porque a mí nunca me los dan).

Realizo incorporaciones muy interesantes como Guimaraes (central brasileño del Lyon 30 años una especie de Juan o Lucio), un medio francés prometedor Rouillon, un gran defensa Ed Henderson 21 años 8 mill, Banega (30 tacos)6mill, Sabatini (23 años delantero 18 serenidad, 19 remate cabeza, 20 remate, muy buen delantero) y el fichaje estrella Jose Semedo por 10 mill. Gracias todo ello a la venta por 60 kilos de mi estrella, una vez más me tangan y sólo me dan unos 25 kilos. Pero ya no estoy en crisis. ¡Mis jugadores no se irán regalados!

En esta Temporada mejoro la posición pero quedo 10º mi capacidad como entrenador va quedando en entre dicho. eso sí gano mi primer título la FACup que no es gan cosa, pero al menos es el único hasta ahora. Gané 3 partidos forzando el partido de desempate por empatarlos, en semifinales perdía al descanso en mi campo 1-4 contra el Manchester acabo empatando a 4-4, y fuerzo el desempate. En su campo voy peridendo al descanso 2-0 y acabo ganando 2-3. En la final gano al Arsenal (Campeon de Liga) 5-3.

Para la próxima Temporada vendo algún futbolista Semedo 20 mill (Milan), y Poggi 25 mill. y ficho algun futbolista que ilusiona a la afición: como Russ McKenzie 25 años medio centro y pinheiro un lateral brasileño (parecido a r.carlos), la Premier me la lía y no me deja usar al lateral durante toda la temporada al final lo tengo que vender. Finalizo el año 9º. No convenzo.

Para la próxima temporada, vuelvo a ilusionar a la afición con los fichajes de Ludek Kares y Danny Burguess. No voy muy bien en la Liga (aunque mejor que otras veces) 7º, y cuando soy eliminado de la UEFA dimito, al ver el interés del Milan sobre mí,(es el equipo que más me apetecía entrenar siempre).

Me marcho el 22 de Marzo y el 24 estoy en el Milan.

A continuación contaré mi primer año o mejor dicho medio y os pondré al tanto de lo que ocurre en esta campaña 2022-2023 que estoy finalizando.

23.jpg

Gracias a todos

• Autor

-AC Milan-

Pues eso es casi todo llego el 24 de Marzo a Milan. Un equipo en crisis económica, y 19º en la Liga a 5 ptos. de la salvación. Al igual que con Chelsea y Liverpool, no me cuesta mucho salvarlo 7 victorias 2 empates y 2 derrotas. Incluso dejo al equipo 11º.

Al comenzar la próxima temporada espero una ayuda económica, bueno que leches espero algo. Pues nada 700.000 euros. Con esto esperan que haga un equipo campeón. JA. Me quedo con la plantilla que hay donde destacan Semedo, Capra, Abenzoar (a pesar de sus 33 años es el único LD aceptable que tengo), Usseglio medio centro joven 21 años muy bueno, Pablo Sanchez extremo muy bueno, Saivet 32 tacos, Pato 33 tacos y Ulrich fichado libre 28. A Agüero le di la carta de libertad cobraba 8 mill a los 34 años, no me lo podía permitir.

En esta temporada voy 12º jornada 35, así que ya comienzo "en directo" a partir de la próxima campaña.

Es cierto que no consigo jugar bien uso una tactica 4-4-2 basada en Teoremas Tacticos y Marcos de Juego, no me funciona muy bien. Pero lo cierto es que no sé si es por los jugadores, o si es por la tactica. Aunque ponga la tactica que ponga a los pocos partidos no gano ni de suerte. Por eso animo a los que sí ganan titulos, a poner su tactica, colgarla o explicarla. Volveré con el inicio de los fichajes.

acm.jpg

Gracias a todos

esperamos entonces a la nuevatemporada... el brescia va para ganar el calcio... cosas increibles que pueden pasar dentro de 15 años jajaj

• Autor

Fin de Temporada:

corr.jpg

Renovando la plantilla:

ccrr.jpg

El AC Milan, va anunciando pococ a poco las bajas y las altas para la próxima campaña.

Mientras en la lista de bajas ya se han confirmado las de: Abenzoar (33 años) termina contrato y no se le renovará, al igual que a Sarainen (32 años), con el claro objetivo de renovar el equipo.

Además Pato (33) a pesar de ser el máximo goleador del equipo 17 tantos en 35 partidos, está en la cuerda floja, sin embargo en principio hasta que no se confirme la llegada de un 9 de garantías el brasileño continuará en el equipo.

En el capítulo de altas parece que el club está cerca de cerrar las incorporaciones de un extremo derecho (Tarantino) y de un defensa central (Iosu Bilbao).

Por último en la sección de nuevos jugadores, el entrenador advirtió: "Necesitamos un portero, un lateral derecho, un central, un media-punta, un extremo izquierdo y uno o dos delanteros; son muchos jugadores, y no sé cómo estaremos de dinero, habrá que esperar a que la directiva haga oficial el presupuesto, y con lo que tengamos haremos todo lo posible para completar un equipo competitivo".

Gracias a todos

• Autor

-Sorpresa en San Siro-

ccrr.jpg

Se esperaba una importante rueda de prensa del presidente del AC Milan Carlo Ballardini, del Director Económico Alessandro Faille y del director deportivo Fabio Amadei.

Con una puntualidad esquisita se presentaban los peces gordos del Milan ante los medios de comunicación citados tanto nacionales como internacionales. En la rueda de prensa se anunció ante el asombro de los medios, y seguramente de su entrenador Blanco, que aún se estará frontando las manos; que el presupuesto para fichajes esta temporada ascendía hasta los 47 millones de euros; cifra récord para el Milan en estos últimos años.

Uno de los factores claves fue la mejora económica que con su entrenador español, ha sufrido la economía del club tansalpino pasando en tan sólo un año del 96 puesto en la economía de clubes europeos hasta la 25.

Eso sí el director económico lanzó un recadito al entrenador rojinegro: "El esfuerzo económico debe ser recompensado en el terreno de juego, y esperemos que en poco tiempo en las vitrinas del club".

te sigo me parece interesante :D un saludo

Pato 33 años, sueña rarisimo, hbra que esperar para ver eso en la realidad, buen presupuesto te dieron, veremos como te manejas, saludos.

• Autor

-Caras nuevas-

Esta es la plantilla para la temporada 2023-2024. Falta algún retoque porque la directiva ha vendido a Semedo (medio defensivo titular), por 22 kilos a la Juve y estamos pendientes de la posible llegada de un sustituto.

Porteros:

Oier Olazabal (Portero titular) 190cm 77kg 33años valor:7,5mill

Oliver Heger (PS) 192 cm 90kg 30años valor:4,9mill

Alessandro Alfieri 182cm 81kg 19años valor: 1,5mill

Defensas centrales:

Gennaro Capra (DF) (se quiere marchar) 192cm 93kg 28años valor:14mill

Iosu Bilbao (DF) 181cm 80kg 22años 2,5mill

Rui Neto 183cm 79kg 19años 4,1mill

Paolo Politi 185cm 84kg 23años 2,3mill

Laterales:

Di Giovanni (LD) 188cm 89kg 25años 10,75mill

Alberto Cellino 180cm 82kg 24años 2,8mill

Marcelo (LI) 180cm 76kg 23años 5mill

Antonio Carlos 182cm 80kg 23años 2,2mill

Medios-centros:

Dimitri Pereira (CD) 184cm 85kg 30años 2mill

Roberto Diaz 170cm 68kg 27años 3,8mill

Fabrizio Radice 178cm 75kg 23años 2,6mill

Jean Usseglio (MP) 175cm 72kg 23años 10,5mill

Hector Alvarez 171cm 75kg 18años 200.000 eu.

Extremos:

Marcelinho (MD) 184cm 81kg 28años 16,5mill

Nicolo Tarantino 176cm 74kg 24años 3,6mill

Pablo Sanchez (MI) 180cm 79kg 26años 20,5mill

Henri Saivet 175cm 67kg 32años 4mill

Delanteros:

Alexandre Pato 182cm 72kg 33años 2,8mill

Ralf Ulrich (DL) 182cm 79kg 28años 7,75mill

Oumar Cissokho 181cm 78kg 26años 5,5mill

Jerome Bauwens (DL) 185cm 82kg 28años 15mill

Daniele De Martino 179cm 77kg 24años 4mill

Gracias a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.