Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bme: Aquí te dejo mi táctica por posiciones. Las instrucciones individuales están basadas en la Regla de 2. Teoremas Tacticos y Marcos de Juego. Traducida por Darth. A ver si con esto me puedes ayudar. Crees que debo poner una de mentalidad genral?

Para los que useis mentalidad general me gustaria saber un par de cosas: cuando vais perdiendo ¿la modificais? ¿como?

Cuando vais ganando ¿la modificais? ¿como? En el como si podeis me poneis si subis a mas o menos ofensiva, si cambias la presion...

Gracias

442.jpg

Yo suelo jugar con dos mediapuntas, uno a la izquierda y otro a la derecha, con la flechita hacia delante. Un solo delantero, dos mediocampitas, un centrocampista defensivo y los 4 defensas. Mi equipo suele jugar (ordenes generales) a la defensiva, aunque depende del rival ( a mas asequible un poco mas ofensivo, pero sin pasar mucho de la mitad de la barra). Juego con mucha presion, al contraataque y con marcaje ferreo.El estilo de los pases suele estar en combinar y segun el equipo juego mas a pases en cortos o a pases directos.

De todas maneras estas dos tacticas me dieron buenos resultados antes de que le cojiera el truco a hacer mis tacticas:

http://www.fmsite.net/descargar_tactica%20...temas_1193.html (ultraofensiva)

http://www.fmsite.net/descargar_Tactica%20Gol_1235.html (ofensiva) <---- Me gusta mucho, pero un grande te puede destrozar

Mirate tambien otras tacticas en la zona de descarga de fmsite

• Autor
bme: Aquí te dejo mi táctica por posiciones. Las instrucciones individuales están basadas en la Regla de 2. Teoremas Tacticos y Marcos de Juego. Traducida por Darth. A ver si con esto me puedes ayudar. Crees que debo poner una de mentalidad genral?

Para los que useis mentalidad general me gustaria saber un par de cosas: cuando vais perdiendo ¿la modificais? ¿como?

Cuando vais ganando ¿la modificais? ¿como? En el como si podeis me poneis si subis a mas o menos ofensiva, si cambias la presion...

Gracias

442.jpg

Yo suelo jugar con dos mediapuntas, uno a la izquierda y otro a la derecha, con la flechita hacia delante. Un solo delantero, dos mediocampitas, un centrocampista defensivo y los 4 defensas. Mi equipo suele jugar (ordenes generales) a la defensiva, aunque depende del rival ( a mas asequible un poco mas ofensivo, pero sin pasar mucho de la mitad de la barra). Juego con mucha presion, al contraataque y con marcaje ferreo.El estilo de los pases suele estar en combinar y segun el equipo juego mas a pases en cortos o a pases directos.

De todas maneras estas dos tacticas me dieron buenos resultados antes de que le cojiera el truco a hacer mis tacticas:

http://www.fmsite.net/descargar_tactica%20...temas_1193.html (ultraofensiva)

http://www.fmsite.net/descargar_Tactica%20Gol_1235.html (ofensiva) <---- Me gusta mucho, pero un grande te puede destrozar

Mirate tambien otras tacticas en la zona de descarga de fmsite

Ok gracias por tu aportación, voy a aguantar algún partido más y si veo que no mejoro cambiaré la tactica. Una de las que has puesto (sin delanteros) ya la probé y aunq es cierto q empecé ganando varios partidos, luego la makina me contrarrestó y ya no ganaba.

Lo dicho te agradezco tu aportación, ppuede que pruebe primero tu tactica, cuando la que tengo falle.

Hasta pronto, gracias.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tenerife: Ahora va 13º en Primera, pero el año pasado quedó 3º (ahora está en la champions)

Racing: Está 17º en Segunda. Y estuvo incluso en 2ªB una decepción (os voy a adjuntar la primera española, ya vereis que fraude)

Hamburgo: Está 3º en la Bundesliga. Su mejor puesto desde mi marcha fue precisamente 3º en 2020

Lazio: Campeón en 3 ocasiones desde Serie A 1 de ellas 2 años despues de mi marcha (aqui si que es cierto que deje jovenes muy buenos: Gonçalves, Maresca, Brescia..)

Valencia: Va 10º en Primera, llego a estar incluso en 2ª

Chelsea: Lider de la 2ª inglesa (acordaos de que lo salve del descenso cuando me fui, no soy tan pakete)

Napoles: Va 3º en Serie A

Liverpool: Va 10º en Premier

Hasta pronto. Luego adjunto LFP

• Autor

actual.jpg

ultima.jpg

Ultima temporada española, y la "actual"

• Autor

7ª Jornada de Liga

fiomi.jpg

Estadio: Artemio Franchi, 47323 espectadores

Alineación: Olazabal; Di Giovanni, Marcelo, Bilbao, Capra; Marcelinho, P.Sanchez, Pierini, Usseglio (Diaz m.45); Ulrich y Bauwens.

Injusta derrota

Injusta derrota del Milan en el Artemio Franchi, en la que los rojinegros dispusieron de más ocasiones de gol, pero les faltó el acierto de cara a portería. Usseglio se marchó lesionado en el 45, y en general el Milan estuvo bastante bien asentado en el terreno de juego. Al final como lo que mandan son los goles, el Milan vuelve a casa sin puntos.

1-0 Michael Gorré m.22

---

9- Genova 10ptos*

10- Chievo 9ptos*

11- Milan 8ptos

12- Atalanta 8ptos*

13- Ascoli 7ptos*

*un partido menos

• Autor

8ª Jornada de Liga

mipa.jpg

Estadio: San Siro, 67072 espectadores

Alineación: Olazabal; Di Giovanni, Marcelo, Capra, Bilbao; Marcelinho, P.Sanchez, Pierini, Usseglio; Ulrich y Bauwens.

Dura victoria

Tras la derrota en Florencia, se hacía imprescindible hacer valer el factor casa para buscar remontar el vuelo. El Palermo no iba a ser ni mucho menos un rival asequible y ppresentó un partido serio y ofensivo. En la primera mitad el marcador reflejaba un 0-1 favorable al Palermo que hacía saltar las alarmas en San Siro. Tras el decanso el entrenador tuvo una dura charla con sus jugadores para mejorar lo visto en el campo. Sin embargo no fue hasta el minuto 75 cuando el técnico decidió colocar un 1-4-1-3-2 ofensivo para rmontar el vuelo. Como si de una película de suspense se tratase el Milan esper´al último minuto de encuentro para dar la puñalada mortal a su rival, que mereció más.

0-1 Ranghetti m.23

1-1 Bauwens m.79

2-1 Ulrich m.90

---

8- Lazio 13ptos

9- Fiorentina 12ptos

10- Milan 11ptos

11- Genova 10ptos

12- Reggina 10ptos

¿Como le va o le ha ido a mi Sevilla?

P.D: Si no cambias la tactica, la maquina te la pilla

Editado por ~bme

• 3 meses más tarde...
  • Autor

cierren esta historia, hace tiempo que la dejé de escribir porque me cnasé de la partida, sé que conlleva sanción.

Disculpen las molestias y gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.