Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

inicioyk9.jpg

JULIO 2007 , VENEZUELA

COPA AMERICA - FASE DE GRUPOS

GRUPO B :

chi.png
CHILE 3 - 2 ECUADOR
ecu.png

chi.png
CHILE 0 - 3 BRASIL
bra.png

chi.png
CHILE 0 - 0 MEXICO
mex.png

CUARTOS DE FINAL :

chi.png
CHILE 0 - 6 BRASIL
bra.png

copaamericaen0.jpg

Robinho Mato a Chile y a su Tecnico

CHILE ELIMINADO DE LA COPA AMERICA , ACOSTA DESPEDIDO :

Luego de la contundente derrota que sufrio la Seleccion Chilena de Futbol en la copa America! frente a Brasil , el presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls Tomo la desicion de Despedir a Nelson Acosta como Director Tecnico de Chile. Tecnico que llevo a CHILE al mundial Francia 1998! , en una conferencia de prensa Nelson Acosta afirma que se fue agradecido de este pais por creer tanto en él! , en la misma conferencia de prensa Harold Mayne-Nicholls dijo que las conversaciones con otros tecnico ya estaban avanzadas y dio las gracias a Nelson Acosta por dirigir la Seleccion pero su periodo habia TERMINADO , en la misma conferencia lso periodista querian saber el nombre de quien lo va a reemplazar pero el presidente de la ANFP guardo silencio por ahora.

Suerte en tu nueva historia con Chile, esperemos que tengas éxito al igual que con la anterior.

Un saludo!

Te sigo man!

Vamos Chile .

Te sigo hermano.

Mucha suerte en tu nueva historia.

PD: Con brasil fue 6-1, con gol de Suazo.

Editado por alvarito

Suerte con Chile! vamos ... a ser grandes! tenemos jugadores para ello, Gonzalo Fierro Y Sanhueza titulares!?

Editado por Cacique_KoLo

Suerte, espero que lleves a Chile al Mundial y que quedes en un buen puesto :D

Mucha suerte con la roja , ¿sera nuevamente Chilavert el manager o tendremos a algun conocido del medio chileno?

Siempre me llaman las historias con selecciones. Suerte!

Ejale !!! quien suena por ahy !

Olle con ese subtitulo me mataste nos dejaste mal ante todo lector :D

Saludos

PD : Yo me la juego por Pellegrini o Borghi

• Autor

prensaxn2.jpg

Suerte en tu nueva historia con Chile, esperemos que tengas éxito al igual que con la anterior.

Un saludo!

gracias xD , ojala me vaya bien como tu dices...

Te sigo man!

Vamos Chile .

gracias xD

mucha suerte en tu nueva historia... haber como llevas a chile!!!

con el tiempo se vera como llevo a chile xD

Te sigo hermano.

Mucha suerte en tu nueva historia.

PD: Con brasil fue 6-1, con gol de Suazo.

ooh verdad xD jaja me habia olvidado de ese gol y fue un golazo xD.. , gracias por avisar ahjora lo corrijo xD... , gracias por pasar!

Suerte con Chile! vamos ... a ser grandes! tenemos jugadores para ello, Gonzalo Fierro Y Sanhueza titulares!?

gracias por la suerte xD , fierro y sanhueza son grandes jugadores y obvio que son conciderados para la plantilla de chile

Suerte, espero que lleves a Chile al Mundial y que quedes en un buen puesto :D

eso vamos a tratar.. llevar a chile al mundial

Mucha suerte con la roja , ¿sera nuevamente Chilavert el manager o tendremos a algun conocido del medio chileno?

quien sabe si chilavert ahora le gusta entrenar selecciones jejeje... , en el proximo post se vera..

Siempre me llaman las historias con selecciones. Suerte!

ojala esta te llame mas jaja , gracias por pasar!

Ejale !!! quien suena por ahy !

Olle con ese subtitulo me mataste nos dejaste mal ante todo lector xD

Saludos

PD : Yo me la juego por Pellegrini o Borghi

nose quien suena jaja , ahora en el proximo post se vera quien va a ser el nuevo entrenador de la roja de todos!.. , poruqe lo del subtitulo .. no lo entendi o.o xD

SALUDOOOOOS!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.