Jump to content

Respuestas destacadas

Mejor comienzo imposible para Pellegrini. Exelentes victorias ante dos paises de Europa que cada vez se hacen más y más fuertes. Seguro que no será facil la clasificación al Mundial pero hay equipo como para lograr entrar entre los 3 primeros (o 4 si podés, despues de Uruguay xD xD)

Muy buena convocatoria, muchos jovenes, mucho futuro esta selección.

Suerte xD

• Autor

inicioyk9.jpg

OCTUBRE 2007 , SANTIAGO-CHILE

EN EL PRIMERO TE ODIE , EN EL SEGUNDO TE AME!

1fechaft3.jpg

Fecha :
Sabado 13 de Ocubre , 2007

Estadio :
Estadio Nacional

Publico :
66489 Personas

Arbitro :
Sergio Pezzota

GOLES :

ven.png
0-1 Leopoldo Gimenez (3)

chi.png
1-1 Luis Jimenez (52)

chi.png
2-1 Fabian Orellana (56)

ven.png
2-2 Giancarlo Maldonado (64)

chi.png
3-2 Julio Gutierrez(77)

chi.png
4-2 Julio Gutierrez(81)

1fechaaw0.jpg

El Capitan MatiGol Dio las gracias a Dios por el primer Triunfo

Quien mierda es Julio Gutierrez, no me suena xD sere ignorante xD

El mati parece decir: "Tranquilo papá" xD

Gran victoria que nos encamina en el sueño de llegar al mundial, a seguir asi.

PD: Hecha a Basay!! y juegas con los Sub20... y un dato, hecha al wn feo de Morón, y trae al Condor Rojas... es mucho mejor preparador de arqueros.

Ignorante??? SIIIIII!!! el gran jugdor de Catolica, aunque no me explico que hace aqui xD muuu remalo, pero esta respondiendo menos mal, gran victoria, aunque sufrida, pero lo dimos vuelta de gran manera, sigue asi, saludos.

• Autor

prensaxn2.jpg

Matador el capitan de la seleccion po ! es como calzon sin poto o pan sin mantequilla..

Buan gira eh ! xD

bueno es que pellegrini le quiere dar el mando al matigol xD , salas igual da la experiencia al equipo , queremos crear un nuevo idolo xD..

Mejor comienzo imposible para Pellegrini. Exelentes victorias ante dos paises de Europa que cada vez se hacen más y más fuertes. Seguro que no será facil la clasificación al Mundial pero hay equipo como para lograr entrar entre los 3 primeros (o 4 si podés, despues de Uruguay xD xD)

Muy buena convocatoria, muchos jovenes, mucho futuro esta selección.

Suerte xD

gracias xD , fueron grandes victorias esas dos , ademas ahora le ganamos a venezuela con una goleada en el segundo tiempo xD ... y como tu dices, tenemos equipo para clasificar

Quien mierda es Julio Gutierrez, no me suena ;) sere ignorante xD

El mati parece decir: "Tranquilo papá" xD

Gran victoria que nos encamina en el sueño de llegar al mundial, a seguir asi.

PD: Hecha a Basay!! y juegas con los Sub20... y un dato, hecha al wn feo de Morón, y trae al Condor Rojas... es mucho mejor preparador de arqueros.

julio gutierrez el jugador de universidad catolica pos xD... gracias por el dato y hablamos por msn eso u bueno me olvide de eso u.u , gracias por pasar

Ignorante??? SIIIIII!!! el gran jugdor de Catolica, aunque no me explico que hace aqui xD muuu remalo, pero esta respondiendo menos mal, gran victoria, aunque sufrida, pero lo dimos vuelta de gran manera, sigue asi, saludos.

ajajaja es un ignorante xD.... , no es malo , salvo a chile ante venezuela!

SALUDOOOS!.

hahaha con razón!

No me interesa saber de la UC, no tengo equipo preferido... pero la cato es uno de los equipos que menos me llaman la atención.

;)

• Autor

inicioyk9.jpg

OCTUBRE 2007 , LA PAZ-BOLIVIA

JULIO GUTIERREZ LA NUEVA ESTRELLA DE CHILE?

2fechami2.jpg

Fecha :
Miercoles 17 de Ocubre , 2007

Estadio :
Hernando Siles , La Paz

Publico :
72084 Personas

Arbitro :
Pablo Lunati

GOLES :

chi.png
0-1 Mark Gonzales (45)

chi.png
0-2 Julio Gutierrez (81)

2fechaxa1.jpg

Los Chilenos Felices luego de una nueva Victoria

increible victoria contra los venezolanos, una gran actuacion del crxzado Julio Gutierrez que demustra porke esta en la seleccion.

de la nomina que hicistes el unico que no me gusta es Sebastian Roco lo encuentro muy chanchero a ese pelao ;)

sigue asi

Seguimos imparables, los triunfos ante Venezuela y Bolivia demuestran el buen momento por el que atravesamos.

Saludos!

Bien, ganamos dos de esos partidos 'que hay que ganar sí o sí' para clasificar. Hay que asegurar estos puntos ante estos equipos (sumale Perú también) porque son los que terminan definiendo si estamos dentro o no. Acá es donde hay que marcar esa diferencia, y parece que el equipo lo está haciendo a la perfección ;)

Un abrazo!

Notable estos dos triunfos con Venezuela algo sufrido pero con Bolivia todo manejado !

Suerte y saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.