Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno a vuestra historia... sin duda que lo haces muy bien con un equipo que viene del ascenso, a seguir progresando.

Bueno, estamos rmpiendo los pronosticos totalmente, el equipo esta en una gran forma, demostrando que no estamos de paso por esta liga, sigue asi, que has logrado buenisimos resultados, saludos.

Bueno, me uno en tu reto de salvar al Genoa en la Serie A. Es un reto bonito y hemos empezado muy bien, hay que tener cuidado de no bajar el ritmo. Además estamos por delante de nuestro gran rival, la Sampdoria, para cuando el derby?? Bueno un saludo. :o

Bastante bien, ya miramos bien abajo los puestos de descenso y porque no... si encadenamos victorias podriamos optar a un puesto en europa... pero eso es ya algo para soñar.

Sigamos asi como venimos, me gusto el empate a la Roma

Vamos capo :o

bueno parece que estamos comodos ahi en mitad de la tabla con los goles de borriello y figueroa y el buen trabajo del equipo en general... y si no tenemos a scullipara que la meta en el 90' jejej buen empate frente a la roma... ahora toca seguir con este buen ritmo marcado y quedarnos ahi en mitad de la tabla como minimo....

saludos!!!

Bien,

estamos ganando contra los pequeños, y estamos puntuando contra los complicados, léase Roma e Fiore,

vamos por buen camino,

En cuanto a la tabla, tenemos el descenso muy lejano y nuestros antecesores están sintiendo nuestro aliento en su cogote.

salu2 y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.