Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡Kual es el mejor ekipo del nuevo football manger?

Respuestas destacadas

El mejor ekipo del juego es el BOCA JUNIORS tiene a carlos tevez a martin palermo , schellotto , cagna , schiavi es un ekipo con todas las cualidades para ser el mejor si no COMPARENLO con ese "Milan"

la preg es como salio en japon Boca Milan SALUDOSSSSSSSSS 8) :biggreen 8) :biggreen 8) :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

Cita:

Mark, vas a preguntar "¿cual es el .... mejor del FM?" de todo lo que puedas?????? Es po responderlo todo de una, o ir topic a topic....

Che, molesta q el tipo pregunte ¬¬

A Jandroh le molesta casi todo... a mi no me parecería mal abrir un topic por cada mejor jugador, equipo o lo q sea, pero alguna gente parece q le molesta

El mejor ekipo del juego es el BOCA JUNIORS tiene a carlos tevez a martin palermo , schellotto , cagna , schiavi es un ekipo con todas las cualidades para ser el mejor si no COMPARENLO con ese "Milan"

la preg es como salio en japon Boca Milan SALUDOSSSSSSSSS 8) :biggreen 8) :biggreen 8) :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

sobre todo con Palermo..... :):biggreen:o

el mas dificil hasta ahora ha sido la juve para mi, el real madrid, ni cosquillas me hace. :biggreen

Palermo es un GOLEADOR DE RAZA si en españa no funciono fue al igual ke tantos como crespo , piojo lopez , por ke en europa usan tacticas defensivas y nadie juega para el centro delantero ... aqui es diferente , si sabrian usarlos mas tendrias mas creditos salu2

Palermo es un GOLEADOR DE RAZA si en españa no funciono fue al igual ke tantos como crespo , piojo lopez , por ke en europa usan tacticas defensivas y nadie juega para el centro delantero ... aqui es diferente , si sabrian usarlos mas tendrias mas creditos salu2

jajaa defensivos no compares el estilo de futbol de aki con el de alli, si no triunfan es xk la liga se les kedo grande caso de palermo o riquelme (creo yo)

lo de riquelme pienso que fue por falta de oportunidades....

porque riquelme es un pedazo de pelotero..... :biggreen

Riquelme ES UN JUGADORASO Y si no fijate bien como el tapo la boca a mas de 1 y en europa usan todos tacticas defensivas la liga italiana es una asco da pena la española salvo el real madrid y barcelona todos se defienden la mas ligera y mas gustosa es la inglesa ...

salu2

el unico k se salva es saviola...

Saviola es un jugadoraso ke tampoco tuvo creditos como palermo riquelme entre tantos .... y tuvo ke emigrar a FRANCIA ... por ke tienen en su lugar a un tal LARSSON y en su momento limpiaron a riquelme por tener a XAVI eso es lamentable

salu2

te parece mal jugador xavi? lo de larsson es otra kosa ese es muy malo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.