Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedaprensa1.jpg

Rio
: Si el capitán la verdad es que está jugando muy bien y con estos dos goles el equipo aumenta sus números en cuanto a goles ya que no solo de que los pare Diego se puede vivir.... Respecto a Mané y Bruno me hicieron una temporada muy buena mientras que Crusat y Lopez Rekarte me decepcionaron un poco ya que los tenia por titulares antes de empezar la historia, ademas en las primeras jornadas demostraron que son muy buenos y que pueden jugar perfectamente... La verdad es que el equipo va muy bien de momento y veremos como sigue...

Lexter
: El equipo va muy bien, consiguiendo buenos resultados y puntos importantes para no pasar apuros ante un hipotetico, espero que no pase, bajon... Contra el Murcia ahora lo verás porque ya lo he jugado, solo te digo que ha sido un partido muy extraño y diferente a lo que estoy acostumbrado en esta historia...

Gracias a los dos por pasaros y un saludo!!!

Editado por Mapashito

• Autor

cabecera1.jpg

liga1.jpg

Sábado 10 de Noviembre de 2007

12ª Jornada de la LFP

Nueva Condomina, Murcia

liga12.jpg

Alineaciones
:

mur.png
Carini, De Coz, Mejía (Curro Torres 68’), Arzo, Cuadrado, Richi, Pablo García, Pignol, Regueiro, Goitom, Baiano (Iván Alonso 77’)

alm.png
Diego, Bruno Saltor (Crusat 60’), Carlos García, Acasiete, Guilherme (Lopez Rekarte 45’), Uche, Soriano, Melo, Mané, Ortiz, Paunovic (Vidangossy 75’)

Goles e incidencias
:

Gol.gif
1-0... Richi 2’

Gol.gif
1-1... José Ortiz 6’

Gol.gif
2-1... Henok Goitom 7’

Gol.gif
3-1... Mario Regueiro 32’

Gol.gif
3-2... Álvaro Mejía 46’ (pp)

Gol.gif
3-3... Santiago Acasiete 66’ (p)

Gol.gif
4-3... Iván Alonso 79’

mvp.png
Mario Regueiro

blog2.jpg

Partido extrañísimo el que se ha vivido hoy en la Nueva Condomina. En un comienzo arrollador de los locales se colocaron con un 3-1 a la media hora de juego y después se fueron atrás en el campo a defender el resultado. Aprovechando esto salimos con todas nuestras ganas en la segunda parte y conseguimos empatar el partido, pero poco antes del final un cabezazo de Iván Alonso nos hundió otra vez y dio los tres puntos a los murcianos. Partido muy raro en el que se jugó casi en su totalidad en el centro del campo y en el que mis laterales lo hicieron de pena, permitiendo las entradas de Regueiro y Pignol al centro una y otra vez. Ahora hay que cambiar la mentalidad y visitar el Reyno de Navarra para la Copa, partido en el que daré oportunidades a los jugadores que no han gozado de mi confianza durante este inicio liguero.

news.png

news.png
  • Autor

cabecera1.jpg

proximo2.jpg

news.png
Osasuna
vs
UD Almería
: Martes, 13 de Noviembre de 2007

Debutamos en Copa en un difícil estadio como es el Reyno de Navarra y ante un rival contra el que empatamos en el campeonato liguero. El Osasuna se encuentra en puestos de descenso y sus mejores jugadores son los delanteros Dady y Portillo. Daré entrada a jugadores que han tenido pocas oportunidades para ver si son merecedores de jugar o no y volverá a jugar Iriney. Espero un partido en el que abunde el contacto físico y ante un equipo que no dejará muchos huecos así que la movilidad de mi delantera tiene que ser importantísima para irnos con un buen resultado de aquí.

Ases a seguir
:

Jaroslav Plasil
: El checo se disputa la banda izquierda con Delporte en el cuadro rojillo y querrá demostrar que merece un puesto de titular. Su par será López Rekarte que deberá tener mucho cuidado con él.

Albert Crusat
: Formará ataque junto a Uche y Paunovic y se espera que lo haga bien, tiene que intentar hacerme ver que puede jugar por Mané. Izquierdo estará muy pendiente de sus incursiones por la banda izquierda aunque espero que siempre lo consiga superar.

Previsión de la prensa
:

El Osasuna parte con ventaja debido a que el partido se juega en su campo, es un equipo que está necesitado de puntos y la Copa e puede dar alegrías. A nosotros la prensa también nos da muchas posibilidades de éxito esta noche, pero creen que deberíamos conformarnos con conseguir un buen resultado de cara al partido de vuelta.

Bueno, pinchar de vez en cuando nunca viene mal, para que los jugadores despierten.

Vamos bien, ahí en la mitad superior de la tabla, yo creo que podramos llegar a Uefa, pero ahora a por el Osasuna.

Venimos de un empate, una victoria y una derrota... ya conocemos las 3 caras del fútbol en poco tiempo xD

Haber si nos hacemos algo más regulares que en este último tiempo, el último encuentro se puedo hacer algo más ;) pero bueno marcamos 3 de visitante, el equipo tiene gol solo le falta suerte.

Y suerte es la que necesitaremos en el partido que viene, obviamente fútbol y tu talento como DT, un abrazo xD

Bueno nuestros vecinos nos la jugaron.. La verdad que fue un partido loco, en apenas 7 minutos se han marcado 3 Goles. Aunque hubiera sido mejor empatar, pero esto es fútbol y nunca te puedes fiar. Lo principal como ye te dijo Alvarito, es que conseguimos hacer goles, y eso creo que es lo importante. Ahora a ver que tal se nos da Osasuna, ahora mismo nos encontramos en una buena posición de liga, pero hay que sacar unos cuantos puntos más para poder estar alejados de la zona peligrosa. Un Saludo!

Editado por Rio

• Autor

ruedaprensa1.jpg

MiguelRubio
: Hombre...pinchar en algun partido entra dentro de lo que me esperaba pero lo que no me esperaba era que el pinchazo fuese contra el Murcia... de todas maneras esto les servira para no aflojar el ritmo y forzar la maquina en los siguientes partidos y espero que al final la victoria ayude... sobre lo de llegar a la UEFA pasito a pasito que como toque una mala racha estamos pendientes del descenso...

Alvarito
: El equipo ya conoce todas las caras del futbol y espero que a partir de ahi al menos una se vea muy de vez en cuando jeje el equipo necesita un toque de suerte y lo del gol si marcamos tres fuera pero uno de ellos fue de penalti y otro en propia puerta, es la asignatura pendiente del equipo quizas, ademas de la regularidad que espero llegue pronto, aunque el equipo se ve muy bien eee solo tres derrotas en 12 partidos para un recien ascendido es un buen balance...

Rio
: Nos la jugaron los murcianos pero que se le va a hacer fue un partido extrao y ahora toca pensar en Pamplona... tenemos una muy buena posicion en la liga y toca cosas unos puntos mas que nos den mayor tranquilidad porque como decia antes cuando llegue una mala racha podemos estar pendientes del descenso tranquilamente... asi que toca conseguir cuantos mas puntos mejor ahora...

Gracias a todos por pasaros y un saludo!!!

• Autor

cabecera1.jpg

copa1.jpg

Martes 13 de Noviembre de 2007

Ida de la 4ª Ronda de la Copa de SS.MM. El Rey

Reyno de Navarra, Pamplona

copa1.jpg

Alineaciones
:

osa.png
Elía, Izquierdo, Miguel Flaño, Josetxo, Corrales, Héctor Font, Astudillo, Javi García (Puñal 45’), Plasil (Delporte 72’), Vela (Dady 62’), Portillo

alm.png
Cobeño, Lopez Rekarte, Pulido, Carlos García, Domingo, Juanito, Corona, Melo, Uche, Crusat, Paunovic

Goles e incidencias
:

Gol.gif
0-1... Veljko Paunovic 22’

Gol.gif
0-2... Veljko Paunovic 87’

mvp.png
Veljko Paunovic

blog2.jpg

El Almería deja encarrilada la eliminatoria a falta del partido de vuelta. Salimos dormidos y eso lo aprovechó el Osasuna para acercarse a la portería de Cobeño, sin éxito claro. Poco a poco nos fuimos metiendo en el partido y en una genialidad de Paunovic, fenomenal disparo desde la frontal, nos adelantamos en el marcador. A partir de entonces el control del balón pasó a ser nuestro y el juego de Melo y Corona, que para mí fue el mejor del partido, nos evitó problemas. A poco del final Paunovic repetía y demostraba su buena forma. También decidí dejar en el banquillo a Iriney, ya que no estaba al 100%, y esperar a que este recuperado del todo para poder disfrutar de su juego en Almería. Buena victoria la de esta noche que nos da un poco de moral tras la derrota ante el Murcia.

news.png
  • Autor

cabecera1.jpg

proximo2.jpg

news.png
UD Almería
vs
Villarreal
: Domingo, 25 de Noviembre de 2007

Después de la jornada copera nos visita un Villarreal con el ánimo decaído tras su mal de comienzo de temporada pero muy peligroso. Con su empate ante el Sevilla en la última jornada salieron de los puestos de descenso y en esta jornada buscan una victoria que les permita escalar posiciones. Los jugadores más importantes del Villarreal están siendo Rossi y Tomasson y Nihat, que lleva cada uno cinco goles entre todas las competiciones. Mi equipo tendrá que parar este tridente atacante si queremos tener éxito, pero también habrá que prestar atención al resto del equipo, un conjunto con facilidad para marcar.

Ases a seguir
:

Diego Alves
: El portero brasileño está realizando muy buenas actuaciones y está siendo clave en el buen comienzo liguero del Almería. Esta vez tendrá una difícil papeleta ante grandes delanteros pero esperemos por el bien del equipo que siga al buen nivel que me tiene acostumbrado y poder irnos del estadio con nuestro marcador a 0.

Giusseppe Rossi
: El delantero italo-americano está siendo la gran revelación de un equipo que esta el momento está decepcionando. Cinco goles lleva en este inicio de temporada que esperemos que se queden ahí al menos por una jornada más. La ayuda de jugadores como Tomasson o Nihat le está sirviendo de mucho a este joven jugador.

Bajas
:

Por nuestro equipo no podrán jugar ni Negredo, dura la lesión del delantero madrileño, ni Iriney, que se ha resentido un poco de su lesión y no quiero que fuerce. Por parte del conjunto castellonés no podrán jugar ni Gonzalo Rodríguez, que sigue con su lesión de ligamentos, ni con Bruno, sancionado en el último partido.

Editado por Mapashito

Estamos sacando buenos resultados ultimamente, aunque lamentable ante el murcia ese 4-3... y ke buena victoria en la copa del rey ahora ke viene el villarreal podemos sacarle un empate, eso pienso... suerte!

• Autor

ruedaprensa1.jpg

River Plate $$$
: La verdad es que estamos haciendo un buen comienzo de temporada y lo de la derrota ante el Murcia en algun momento tenia que llegar pero bueno, lo raro fue los cambios que daba el marcador jejej... ahora toca el villarreal en casa y un empate nos vendria bien, aunque jugando en casa vamos a por la victoria, estoy jugandolo en este momento y el partido ha comenzado bien para nosotros
xD
veremos como sigue... Gracias por pasarte y un saludo

Editado por Mapashito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.