Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecera1.jpg

liga1.jpg

Domingo 9 de Diciembre de 2007

15ª Jornada de la LFP

Estadio de los Juegos del Mediterráneo, Almería

liga15.jpg

Alineaciones
:

alm.png
Diego, Bruno Saltor, Pulido, Carlos García, Juanito, Iriney, Corona (Juanma 65’), Ortiz, Uche (Mané 65’), Paunovic (Vidangossy 83’)

esp.png
Kameni, Zabaleta, Jarque, Torrejón, Chica, Rufete, De la Peña, Moisés, Moha (Smiljanic 71’), Tamudo (Jonathan Soriano 71’), Ewerthon (Luis García 51’)

Goles e incidencias
:

Gol.gif
1-0... Veljko Paunovic 50’

Gol.gif
1-1... Raúl Tamudo 55’

redcard.png
Marc Torrejón 70’

Gol.gif
2-1... Juanito 86’

mvp.png
Corona

blog2.jpg

El Espanyol entró más metido que nosotros al partido y lo único que nos salvó de llegar perdiendo al descanso fue la falta de acierto de Tamudo y alguna que otra buena intervención de la defensa. Mi charla al descanso dio sus frutos ya que Paunovic lanzó un trallazo en su primera acción y marcó un gran gol, aunque poco después un despiste en defensa permitió a Tamudo colocarse sólo ante Diego y batirlo a placer. A raíz de la expulsión de Torrejón mi equipo se sintió más cómodo en el campo hasta tal punto que a cinco minutos del final Juanito enganchó un pase de Vidangossy y marcó el definitivo 2-1, aunque ellos tuvieron todavía una gran oportunidad desaprovechada por Jonathan Soriano. Gran victoria en casa que nos permite seguir soñando con metas más altas.

news.png

news.png
  • Autor

cabecera1.jpg

proximo2.jpg

news.png
UD Almería
vs
Real Betis
: Domingo, 16 de Diciembre de 2007

Después de dos victorias recibimos al Betis para seguir con nuestra buena temporada y buscar los máximos puntos posibles que eviten que el equipo pase penurias cuando no lleguen los resultados. El Betis llega a Almería tras derrotar al Atlético por la mínima en el Calderón y tendrá ganas de seguir con su racha fuera de casa. En la clasificación se encuentra tres puntos por debajo nuestra en el puesto 11º, la liga está muy apretada en esas posiciones. Su mejor jugador hasta ahora está siendo su mediapunta Capi, que además ha aportado 3 goles y otras tantas asistencias. Su máximo goleador es el brasileño Sobís con 6 dianas.

Ases a seguir
:

Aitor López Rekarte
: El jugador donostiarra se encuentra ante la posibilidad de ser titular en este partido después de que horas antes del comienzo decidiera dar descanso a Bruno Saltor ante el partido que se nos presenta la próxima semana, la defensa será irreconocible, ya que Acasiete también partirá como titular y Juanito será el que ocupe su lugar en el banquillo. Estaré muy pendiente del partido que realiza el veterano jugador vasco.

Edú
: El jugador brasilero es una de las referencias en ataque de este equipo aunque esta temporada no haya gozado todavía de mucha continuidad. Guilherme tendrá que estar muy atento al duelo con su compatriota ya que el extremo es un jugador muy resuelto, con una gran velocidad y que encara muy bien a los defensores rivales.

Bajas
:

Tras una semana sancionado por acumulación de tarjetas vuelve al terreno de juego Fernando Soriano, por lo que las únicas bajas de mi equipo son las de Negredo y Felipe Melo. Por parte del Betis sólo se perderá el partido el mediocentro Rivera, con molestias en un brazo. Otro jugador que será baja en mi equipo es Juande, ya que el pagar el salario íntegro el Betis no puede jugar contra ellos.

noticias1.jpg

news.png
Creía que había hecho bien en el último partido al darle la titularidad en el centro de la defensa a
Pulido
y el me había respondido bien en el campo pero creo que cuando acabe este mes lo mejor para él será que haga las maletas. El central se ha referido a mí en un periódico como un entrenador inexperto a este nivel, cosa que hasta cierto punto puede tener razón, y que no sabría distinguir a un buen jugador cuando lo tuviera delante, ante esto último creo que se distinguir a un buen jugador y darle la oportunidad de jugar después de diez jornadas sin jugar pero su reacción hace que me plantee el que vuelva a jugar en mi equipo y por tanto deberá buscarse una salida en invierno del club. Al día siguiente el jugador me pidió disculpas públicas pero el daño ya estaba hecho y muy bien lo tendrá que hacer el jugador para volver a jugar.

Gran victoria, y nos metemos en serio arriba, aunque aun falte muchisimo, confio en que quedaremos bien arriba, una lastima lo de Pulido, si te falto el respeto pues debe irse, y asi sera, sigue asi, saludos.

Bueno, que bien dejar atras esa mala racha de resultados y volver a las victorias.

Ya estamos en UEFA y a 2 puntitos de Champions, a seguir asi!

Paunovic sigue marcando y Corona parece que esta en buen momento, no?

Saludos!

Mal Pulido, tiene que irse por faltar al respeto eso sin duda, además que tu eres el entrenador y si quiere decirte algo que te lo diga a ti (aunque el juego no te deja no xD?) Buena victoria contra espanyol si conseguimos ganar al Betis estaría de perlas xD Suerte!

• Autor

ruedaprensa1.jpg

JPGoody
: Seguimos ahi arriba aunque con un par de derrotas, que espero que no pasen pero que viendo los rivales es posible, bajamos cantidad de puestos aunque no haya una diferencia excesiva de puntos por suerte... ahi muchos equipos metido ahi y que estemos nostros tambien es bueno.. con esta victoria y llevando 23 puntos sin acabar la primera vuelta la permanencia parece mas facil que nunca y dentro de poco se podria mirar a otros objetivos. Respecto a Pulido que se busque la vida que en Almería lo tiene crudo...

Don_Emilio
: Dos victorias muy importantes que nos permiten dejar esas duras derrotas e intentar ahora contra el Betis la tercera.. aunque lo estoy jugando y estoy por decirte que los jugadores se han relajado despues de ganar esos dos partidos eee bueno ya veremos como va la cosa que de momento parece que sigue el buen camino.

Lexter
: Un poc bocazas la verdad es que si es el Pulido pero bueno ahora toca venderlo y liberar un buen salario para intentar atraer a otros. Si, estaria de perlas ganar al Betis pero por lo que veo tendra que ser en la siguiente vuelta, ahora posteare el partido y no va muy bien, despues toca el Madrid asi que no veo un buen fin de año en cuanto a los ultimos partidos.

Gracias a todos por pasaros y un saludo!!!

• Autor

cabecera1.jpg

liga1.jpg

Domingo 16 de Diciembre de 2007

16ª Jornada de la LFP

Estadio de los Juegos del Mediterráneo, Almería

liga16.jpg

Alineaciones
:

alm.png
Diego, López Rekarte, Acasiete (Juanito 70’), Carlos García, Guilherme, Uche, Soriano, Iriney (Juanma 65’), Mané, Ortiz, Paunovic (Corona 70’)

bet.png
Ricardo, Damiá, Juanito, Melli, Nano, Arzu, Babic (Jose Mari 73’), Edú (Odonkor 50’), Capi, Xisco (Mark González 73’), Sóbis

Goles e incidencias
:

Gol.gif
0-1... Rafael Sóbis 28’

Gol.gif
1-1... Fernando Soriano 48’

Gol.gif
1-2... Capi 60’

Gol.gif
2-2... Corona 72’

Gol.gif
2-3... Jose Mari 82’

Gol.gif
2-4... Rafael Sóbis 90’

mvp.png
Rafael Sóbis

blog2.jpg

Una vez más mi equipo demostró que entra dormido a los partidos en una primera parte para el olvido en la que no llegamos a disparar a puerta y nos limitamos a contener las acciones de Edú, Capi y Sóbis principalmente. Entre tanto disparo bético sólo entró uno en el marco defendido por Diego y terminamos los primeros cuarenta y cinco minutos por detrás en el marcador. Después de una breve charla algunos jugadores salieron motivados al campo y Soriano empató el encuentro poco después al enganchar un pase de Ortiz, pero poco duró la alegría porque Capi conseguía devolver la ventaja al Betis tras una jugada personal. Después de ver que el equipo no funciona intenté hacer una serie de cambio y dieron resultado, Corona anotaba, dos minutos después de salir, un gol de falta directa y empataba el encuentro con 15 minutos por delante para intentar la remontada, aunque por desgracia lo que llegó fue el tercer gol del Betis, marcado por Jose Mari, y la culminación del gran partido del Betis con el gol de Sóbis. Mal partido de mi equipo y tendré que hacer cambios en mi visita al Bernabéu de la próxima semana.

news.png

news.png

El resultado del Espanyol perfecto, una victoria buena en casa que nos permitía subir casi a Uefa y soñar con ella, pero el Betis nos puso los pies en el suelo para demostrar que los jugadores entran dormidos. Prueba en la charla a decirle algo que los despierte un poco, porque sino... xD

• Autor

cabecera1.jpg

proximo2.jpg

news.png
Real Madrid
vs
UD Almería
: Domingo, 23 de Diciembre de 2007

Viajamos al Bernabéu con la ilusión de conseguir algún puntito en vísperas de Navidad y jugar ante los actuales líderes. Mi planteamiento será muy similar al que utilicé ante le Barcelona, no dejar huecos para que los pueda aprovechar el contrario y buscar en las contras alguna oportunidad de marcar. En los blancos están destacando jugadores como Robinho, Van Nistelrooy, Casillas o Sneijder, siendo la táctica de Schuster un 4-4-2 con Raúl y Van Nistelrooy en punta. El máximo goleador de los blancos es el delantero holandés con 15 tantos, seguido muy de cerca de Robinho con 12. En este partido quiero que mis jugadores disfruten y si se puede conseguir un buen resultado mucho mejor.

Ases a seguir
:

Robinho
: El artista brasileño todavía no sabe si jugará en banda o en punta pero en cualquier posición será un peligro para mis defensas. Está en muy buena forma esta temporada, 12 goles y 5 asistencias lo atestiguan y dependiendo de la banda por la que entre tanto Bruno como Mané tendrán mucho trabajo.

Corona
: El buen momento del futbolista le está dando muchos minutos en los últimos partidos y hoy partirá como titular frente al club que le dejó jugar sus primeros partidos y en el que se formó. Tiene una buena oportunidad para hacer una buena actuación ante los actuales líderes e intentaré que no la desaproveche.

Bajas
:

Una semana más Negredo y Felipe Melo se pierden el partido por sus respectivas lesiones y esta semana son los únicos, aparte de Pulido que he decidido no convocarle más. En el Real Madrid Raúl se ha recuperado de unas molestias y parece que jugará, mientras que Casillas recibió un golpe en un entrenamiento y puede ser baja para este partido.

noticias1.jpg

news.png
El
América
de Mexico se ha proclamado
CAMPEÓN del
de Clubes
al vencer en la final al Boca Juniors argentino por 3-1, anteriormente había eliminado al Milan. Un jugador del equipo italiano, Andrea Pirlo, ha sido elegido mejor jugador del torneo.

news.png
Si quieres ver los resultados del Mundialito, pincha en la palabra subrayada.

Bueno le ganamos al Espanyol en su campo, y puntuar fuera es importante. Pulido, Pulido.... Yo te di se los enviaba a los Rojillos, y que lo despedacen xD Na, fuera de bromas, debe y debería abandonar el club, esas faltas de respeto no se pueden tolerar y así nos hacemos respetar. Perdimos en casa contra otro andaluz... Maldito Betis ya podía habernos cedido aunque sea un punto...Bueno lo importante es que seguimos alejados de los puestos peligrosos. Ahora se acerca un partido complicado contra el Real Madrid..haber si hacemos un buen partido y no nos pasa como nos paso allí (Nunca se me olvidara xD). Un Saludo fiera!

• Autor

ruedaprensa1.jpg

MiguelRubio
: Lo del Espanyol estuvo muy bien pero la derrota en casa contra el betis ha sido muy dura ademas de que los jugadores tampoco es que pusieran mucho de su parte... ahora toca el madrid y va a ser muy complicado conseguir algo positivo pero vamos para intentarlo no???

Rio
: Se le gano al Espanyol pero desgraciadamente no se pudo continuar el ritmo contra el Betis y el equipo estuvo francamente mal... seguimos bien clasificados aunque ahora nos toca el madrid y una derrota nos bajaria unos cuantos puestos pero bueno... Pulido, Pulido no lo quiere nadie y el unico que se intereso fue el Hercules que dice que no puede pagar su ficha.. veremos que pasa al final con el y por cuanto consigo venderlo.

Gracias a todos por pasaros y un saludo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.