Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se ha cumplido ya casi la primera vuelta y la verdad es que estamos en una muy buena posicion, creo que mejor de lo esperado. El descenso queda ya a 11 puntos por lo que salvo descalabro,lo normal ahora es mirar mas hacia arriba que hacia abajo, la intertoto es factible y la Uefa de momento tambien, si el equipo sigue a este nive podemos ver a un Euro Almería el año que viene.

• Autor

ruedaprensa1.jpg

Iagogin
: No me esperaba estar en esta posicion a estas alturas de la temporada la verdad es que el equipo lo esta haciendo muy bien. El descenso queda ya muy lejos y con unos buenos partidos mas podremos olvidarlo por completo, respecto a lo de europa no me preocupo ahora mismo por eso ya que todo se decidira al final y tenemos que ir partido a partido para salvarnos ya seguros y luego buscar una buena posicion... a la intertoto me apuntare si puedo y si tenemos la suerte de entrar en ella o en la uefa pues se luchara el proximo año por algo bonito en europa jeje

• Autor

cabecera1.jpg

proximo2.jpg

news.png
Villarreal vs UD Almería: Miércoles, 9 de Enero de 2008

El sorteo de la 5ª Ronda de la Copa del Rey nos dio como rival al Villarreal. El equipo castellonense no está realizando una buena temporada pero están mejor que hace unas semanas cuando vinieron a nuestro estadio y nos derrotaron sin que nosotros pudiésemos objetar algo así que será un partido muy duro en el que dejaré debutar a la nueva incorporación Sambou. En Liga nos dejamos vencer por la fuerza de Senna y la velocidad de Nihat y Rossi, y esos factores hay que tenerlos muy presentes para este encuentro. El esquema táctico será idéntico al del último partido disputado y espero que esta vez también nos salga bien y poder conseguir un buen resultado para la vuelta en casa.

Ases a seguir
:

Santi Cazorla
: El extremo del Villarreal a disputado todos los partidos de esta temporada y Bruno tendrá que tener mucho cuidado con sus internadas en el área y con sus carreras. Aunque no está siendo su mejor temporada siempre es un peligro para las defensas rivales.

Bruno Saltor
: Difícil papeleta la del lateral derecho esta noche pero creo que podrá solventarla bien. El jugador se ha hecho con un puesto en el equipo titular y no creo que lo vaya a perder en lo que resta de temporada. Esta respondiéndome muy bien y creo que lo seguirá haciendo. Además la presencia de Ortiz en su banda y la tendencia de éste a ir con el delantero hacen que muchas veces la banda derecha sea sola de Bruno.

Bajas
:

Un mes y poco es lo que les queda a Negredo y Melo para volver a trabajar con sus compañeros, por lo que en este partido tampoco jugarán. Por el Villarreal no podrá jugar ni Eguren ni Bruno por sendas lesiones así que Pellegrini tendrá que redibujar su esquema táctico en el centro del campo.

Bueno perdimos contra el Osasuna, pero con los dos goles que logramos nos clasificamos. Veníamos de una mala racha y el Racing seguro saltaría al campo convencido de ganarnos pero Paunovic y Ortíz, que ya veo que esta recuperado y ha vuelto a las andadas, no dieron los 3 puntos, que era importante sumarlos para no pasar sustos. Seguimos en una muy buena posición en liga y ahora debemos afrontar un partido complicado ante el Villarreal en Copa, a ver si tenemos suerte y conseguimos dar el susto al submarino amarilo. Muy acertada la cesión del Senegales, sus atributos son muy buenos y junto a su edad son muy acertadas, esperemos que de el todo por el club hasta el mes de Junio. Un Saludo fiera!

• Autor

cabecera1.jpg

liga1.jpg

Miércoles 9 de Enero de 2008

Ida de la 5ª Ronda de la Copa de SS.MM. El Rey

El Madrigal, Villarreal

copa3.jpg

Alineaciones
:

vil.png
Diego López, Josemi, Gonzalo Rodríguez, Dani, Capdevila, Josico, Senna, Cazorla, Matías Fernández (Pires 60’), Nihat (Guille Franco 70’), Rossi (Tomasson 70’)

alm.png
Diego, Bruno Saltor, Sambou, Carlos García, Guilherme, Juanito, Soriano, Iriney (Corona 75’), Ortiz (Uche 75’), Mané (Crusat 75’), Paunovic

Goles e incidencias
:

Gol.gif
0-1... Veljko Paunovic 30’

Gol.gif
1-1... Nihat Kahveci 44’

mvp.png
Veljko Paunovic

blog2.jpg

Gran partido el que han realizado mis jugadores hoy en El Madrigal. Se pudieron ver dos partes diferenciadas tácticamente y en las dos nos impusimos a ellos. En la primera mitad salimos buscando la portería rival aprovechando que el Villarreal se encerraba atrás incomprensiblemente y conseguimos aprovechar esta situación anotando un gol por parte de nuestro goleador serbio, lástima que a poco del final Nihat aprovechara un rechace para marcar el empate. En la segunda parte el Villarreal salió volcado al ataque y nos dejó a nosotros la tarea de defender e intentar aprovechar alguna contra. El equipo se situó muy bien y evitó que jugadores como Rossi, Cazorla, Nihat o Tomasson encontraran el balón. Destacar también el buen debut de Sambou que supo controlar a Rossi y después a Tomasson, creo que será una buena aportación a nuestra plantilla.

news.png
  • Autor

ruedaprensa1.jpg

Rio
: Nos encontramos en una muy buena posicion y ahora toca esperar a que ellos varios resultados buenos para que el equipo vuelva como antes... Paunovic y Ortiz se están haciendo un temporadón al igual que otros como Mané, Soriano, Bruno o Juanito... el equipo se está sientiendo comoen el campo en los ultimos partidos y ahi estan los resultados ... respecto al partido contra el villarreal la verdad es que me esperaba mas por parte del submarino que poco a poco va hundiendose poruqe en la liga no es que vaya muy bien... fue un buen resultado este 1-1 alli y toca dar la sorpresa en el partido de vuelta ahora...

por último decir que cuando me ofrecieron al jugador no lo conocía de nada pero como tu dices tiene buenos numeros, un gran fisico y le dara velocidad a los centrales cosa que frente a delanteros rapidos no habia mucha...

Gracias por pasarte y un saludo

• Autor

cabecera1.jpg

proximo2.jpg

news.png
UD Almería
vs
Real Zaragoza
: Domingo, 13 de Enero de 2008

Nos visita el Zaragoza en un momento en el que nos encontramos con moral para todo tras los dos últimos partidos en los que se ha visto a un equipo que ha superado el mal juego de jornadas anteriores. El Zaragoza también está realizando un buen juego y se encuentra 5º en la tabla con tres puntos de ventaja sobre nosotros. Destaca en el conjunto maño la buena temporada que está realizando el canterano Alberto Zapater, el mejor del equipo, y los 17 goles en total del delantero argentino Diego Milito. El equipo de Irureta será un duro rival pero espero que con el apoyo de nuestro público se realice un buen partido y podamos conseguir algo importante.

Ases a seguir
:

Juanito
: Gran temporada la que esta realizando Juanito tanto en el centro de la defensa como cuando le doy la oportunidad de jugar de centrocampista defensivo. En este partido partirá de titular junto a Carlos García en el centro de la zaga y tendrá la difícil misión de parar a Milito.

Roberto Ayala
: El central argentino protagonizó el culebrón del verano al fichar por el conjunto maño y se está encontrando muy a gusto en Zaragoza. Aunque no es el Ayala que jugó en el Valencia, su veteranía y saber estar en el campo hacen que sea una de las piezas claves de este equipo.

Bajas
:

Otra jornada más sigo sin poder contar con Negredo ni Melo pero ya estoy acostumbrado. Por el Zaragoza no estarán Oliveira, sancionado por acumulación de tarjetas, ni Zapater, con un esguince en la rodilla.

Venimos bien con esa victoria ante el Racing y el empate ante un buen equipo como lo es el Villarreal, haber como nos va contra el Zaragoza que siempre es algo duro ganarles.

Me gusto ese Senegales que haz fichado, como todo africano bastante fuerte en lo fisico... te manda a la mierda con solo ponerte el cuerpo en carrera xD y bastante buenos numeros en general.

A con todo, un abrazo.

• Autor

ruedaprensa1.jpg

Alvarito
: Si... vamos bien y la cosa se puede poner mejor si se hace algo bueno ante un rival complicado como es el Zaragoza. Respecto al senegalés es un jugador que me sorprendió mucho por su físico cuando lo mire y al ver que aparte de eso tenía buenos números en otras facetas defensivas no dude en aceptar la propuesta de cedermelo del Monaco, la verdad es que espero buenas cosas de él y de momento en el primer partido lo ha hecho francamente bien.

Un saludo y gracias por pasarte crack

Bueno, una victoria y un empate ante el Villarreal, muy buenos puntos has sacado en estos dos partidos, estamos muy bien, respecto al fichaje, creo que esta bueno en lo fisico, pero para un volante de contencion, nose si te servira de mucho, sus atributos de marcaje y entradas, no son muy ideales, y en los pases parece que el tipo falla de verdad xD esperemos que lo haga bien en el Almeria, por que si es como pienso el tipo quitara muchas pelotas, harea muchas faltas y entregara purs pelotazos ejeje, esperemos que no sea asi y se transforme en el perro de presa que necesitamos ahi al medio, saludos y suerte con el y el equipo, esperamos ese delantero que buscamos.

• Autor

ruedaprensa1.jpg

JPGoody
: Si el equipo esta respondiendo muy bien y a mediados de temporada esta colocado en una muy buena posicion para afrontar la segunda mitad de año... al senegales lo utilizare mas de central que de perro de contencion como dices ya que en marcaje y pases no es muy bueno... para los partidos en los que suba a juanito supongo que lo utilizare... respecto a lo del delantero esta complicado ya que el no tener dinero ni para salarios nos hace muy dificil buscar algo bueno y que pueda aceptar peroyo sigo buscando

Un saludo y gracias por pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.