Jump to content

Featured Replies

Te acepto la derrota contra el pontevedra ya que jugastes con mayoria suplente pero..el depor? ;) jaja!..vamos bien a meterle mas huevo!

veo que ese almeria va bastante vien

me uno...

a ver como va contra el viena

Me he perdido un poquito, la suerte esta un poco caprichosa con nosotros últimamente, hemos tenido altibajos, derrota muy fea contra un rival directo como la Real Sociedad, un empate complicado ante el Espanyol, victoria a un equipo a mi parecer rival importante como el Getafe, con goleada incluida y con la gran actuación del Peruano Pizarro. Y ahora nos has vuelto la espalda para estos dos últimos partidos, contra el Pontevedra en Copa, parece que los suplentes no supieron como hacerlo aunque conseguíamos empatar, al final nos quedamos con las ganas, esperemos que para el próximo partido le demos la vuelta al resultado, Galicia no nos ha rendido, segunda visita a la comunidad gallega, y nos vamos con el mismo resultado y con el sabor de boca de haber podido hacer algo más. Bueno hay que recuperarse y ofrecer el nivel del partido contra el Getafe. Un Saludo!

Buen triunfo ante el getafe, por otro lado mala suerte en la derrota ante el Depor.

En la copa creo que confiamos demasaido en los suplentes, aunque aún falta la vuelta y todo puede pasar.

Saludos!

• Autor

ruedaprensa1.jpg

JPGoody
: Lastima la derrota pero nos merecimos por lo menos un empate... no se nos han dado nada bien las tierras gallegas y a ver si el viaje a austria nos sienta mejor y Llorente vuelve a marcar...

Crazyng
: Yo la que no me acepto es la derrota contra el Pontevedra y la del depor fue mala suerte en el descuento y un empate creo que hubiera sido lo mas justo... ahora toca ir a austria a ganar si o si para que no se nos complique la uefa...

Wakka
: Pues de momento vamos bien... al nivel de la temporada anterior y con ganas de superarla... a ver que tal se da en austria la cosa que tenemos que ganarles...

Rio
: Buenas de nuevo... la verdad es que ultimamente estamos muy irregulares y esas derrotas contra Real Sociedad y Depor en liga tienen que cambiar... la copa pienso yo que se podra resolver en la vuelta y tampoco es que me preocupe mucho... Galicia no se nos ha dado NADA bien y ahora toca que Viena se nos de mejor que es lo que espero...

Sgt.Pepper
: la copa se podra resover en la vuelta aunque la verdad es que si nos confiamos y en la liga estamos muy irregulares ultimamente... a ver si podemos cambiar esa irregularidad para bien...

saludos y gracias por pasaros!!

Editado por Mapashito

• Autor

uefa1.jpg

Miércoles 26 de Noviembre de 2008

Partido 2 de la Fase de Grupos de la UEFA Cup

Horr, Viena

uefa6.jpg

Alineaciones
:

Austria Viena
: Webber, Hiden, Hutter, Hausmann, Troyansky (Posch 76’), Krammer, Stadler, Hevera, Alaba, Jank (Karner 68’), Suppan (Kienast 68’)

Almería
alm.png
: Diego, Bruno Saltor, Carlos García, Pareja, Domingo, Soriano (Melo 61’), Banega, Juanma, Corona (Ortiz 61’), Crusat, Llorente (Pizarro 61’)

Goles e incidencias
:

Gol.gif
0-1...
Llorente
se va de Hutter y cruza el balón ante Webber (60’)

Gol.gif
0-2... Saque de esquina sacado por Crusat y
Pizarro
cabecea a gol al ganar en el salto a Hutter 67’)

mvp.png
Mejor Jugador:
Joseba Llorente

blog2.jpg

Justa y merecida victoria de mi equipo en un partido del que hemos sido los totales dominadores y nuestro único fallo ha sido que para definir el encuentro hemos tenido que esperar a la segunda parte. Los locales solo se han acercado al área de Diego en ocasiones aisladas y sin mucho peligro y nosotros hemos sabido leer el encuentro para que el balón estuviera en todo momento en nuestro poder y buscar el ataque, aunque el gol no haya llegado hasta que Llorente ha visto que Pizarro se estaba preparando para saltar al campo y ha querido despedirse del terreno de juego dándonos la victoria. Precisamente Pizarro sería el hombre que cerrara el marcador poco después de entrar en el campo. Victoria importante en nuestras aspiraciones de continuar disputando la UEFA una vez que acabe la Fase de Grupos, donde en la próxima jornada nos visita la Roma.

flecha.gif

flecha.gif

• Autor

previa1.jpg

flecha.gif
UD Almería
vs
Recreativo de Huelva
, Domingo 30 de Noviembre de 2008

Después de los últimos partidos fuera de casa volvemos a Almería para encontrar esa regularidad que venimos necesitando en los últimos encuentros. El partido contra el Recreativo no será fácil pero creo que si encontramos nuestro juego y con el apoyo del público se puede vencer hoy aquí a los onubenses. Será una difícil prueba antes del partido que el próximo miércoles nos enfrentará a la Roma.

Últimos Enfrentamientos
:

20 de Enero de 2008....... Almería 1 – 1 Recreativo

26 de Agosto de 2007..... Recreativo 2 – 0 Almería

La Situación del Rival
:

El Recre se necuentra ahora mismo en la 17ª posición luchando por evitar los puestos de descenso y un exceso de confianza de nuestra parte nos costaría caro. En las últimas jornada ha conseguido encadenar dos victorias consecutivas y quieren seguir con la racha a costa nuestra. Lo más destacable de este equipo hasta el momento está siendo las buenas actuaciones de la pareja de centrales César y César Arzo y su máximo goleador es Meyong Zé, el ex levantinista lleva 4 dianas esta temporada.

Parte de Bajas
:

Por el conjunto onubense sólo se perderá el encuentro Iago Bouzón, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. En mi equipo no podrán jugar Paunovic, Mané y Juanito, éste último ya esta recuperado pero creo que necesita una semana más de descanso para coger la forma física necesaria.

flecha.gif

Buen triunfo el que conseguimos de visitantes en Viena, fuimos superiores y Pizarro y Llorente se lucieron.

Ahora esperemos recuperar el buen juego en la liga ya que últimamente se nos ha escapado un poco.

Saludos!

Buenísima victoria en la Uefa, ante un Histórico como el Austria de Viena, encima la victoria fue fuera y los goles serán muy importantes como haber mantenido nuestra portería a cero. Con esta victoria nos estamos a ferrando al sueño de poder seguir en la copa. Pero ahora lo importante es centrarse en la liga para no despistarnos y no achacar el estar en Uefa por nuestro bajo rendimiento actual. Haber que tal se no da el Recre, aunque el equipo de Huelva a tenido bajas muy importantes y quizás podamos conseguir los tres puntos. Un Saludo!

Triunfo importantisimo el que conseguimos en Uefa, era clave si es que queremos pasar de la fase de grupos y se consiguio de muy buena manera, tuvimos muchisims ocasiones de gol y quizas hasta merecemos otro golcito, lo otro realmente bueno esque no recibimos goles, y siempre esto es bueno en estas fases de grupos, tenemos 4 puntos, se nos viene la Roma, pero creo que sin importar lo que pase ahi, hay que ir y ganarle al Belenenses, y ya estariamos en la otra fase, Llorente volvio, ojala coga una buen rcha de goles y sea el jugador descisivo que necesitamos, saludos y suerte en lo que sigue.

buena victoria contra el viena y llorente volvio a marcar eso es lo que debemos hacer a ver si seguimo asi y mejoramos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.