Mayo 5, 200817 años Autor Esta es la clasificacion tras las 10 primeras jornadas y el equipo esta situado en la undecima plaza a 7 puntos del descenso y a 8 del ascenso y en la 4ª Ronda de la Copa del Rey que le enfrentara al Levante. La "UD" se esta haciendo respetar por todos los equipos de la BBVA. Vamos a ver si continua la buena racha
Mayo 5, 200817 años Autor Las numerosas ocasiones de gol que mi equipo desperdicio hizo que no nos fueramos de balaidos con los 3 puntitos. Al igual que contra el celta perdonamos mucho arriba y regalamos mucho atras.
Mayo 5, 200817 años Bueno, has mejorado bastante en todo, ahora se ve mucho mas ordenado todo sin dudas, pasando a lo futbolistico, el equipo ha obtenido busnos resultados salvo este ultimo, hemos mejorado en la tabla que es lo importante, hay que seguir manteniendo la regularidad, a ver si hacemos algo grande, saludos.
Mayo 6, 200817 años Bueno, el equipo anda muy bien por lo que parece, ojala mantengamos este ritmo saludos
Mayo 7, 200817 años Autor Todo queda para el partido de vuelta. Regalamos el partido en casa. Todavia no estamos a su nivel. Es un gran equipo. Continuamos con esta mala racha y nos colocamos a 4 del descenso
Mayo 7, 200817 años Autor Con el cambio de tactica hemos mejorado. He jugado un poco mas defensivo porque el equipo estaba recibiendo muchos goles y nos ha dado resultado la nueva tactica es un 4-2-3-1. Empate en el Molinón que para mi es un buen resultado con el gran equipo que tiene el sporting estuvo atacando continuamente pero supimos defenderlos Perdiendo 3-0 al inicio de la segunda parte por una serie de errores defensivos conseguimos igualar el partido gracias a 2 cornes que remató Azconzabal y a un Kenji Fukuda que cada vez que entra me está pidiendo la titularidad a gritos Editado Mayo 7, 200817 años por Ruben7s
Mayo 7, 200817 años Autor Asistencia de 22571 aficionados en el "dia del aficionado" los cuales se fueron muy contentos. Le di la titularidad a Fukuda y no me defraudó, metio 4 chicharros en la IMPRESIONANTE victoria ante un candidato claro al ascenso. La nota negativa del partido es la perdida de éste mismo jugador por un esguince de rodilla lo que estará fuera de los terrenos de juego mínimo 2 semanas, por lo que se perderá el partido de vuelta contra el Levante al que iremos con numerosas bajas (Adrian Conlunga(muñeca fracturada, Yuri(sobrecarga abductor),Nauzet Aleman(lesion en la cara) y Javier Calleja (sancionado)) Editado Mayo 7, 200817 años por Ruben7s
Mayo 7, 200817 años Autor Wooow!!!!! Estamos en 5ª Ronda y es contra el R.Madrid. Mis chicos están cojiendo confianza con esta serie de buenos resultados. Al finalizar la primera vuelta (queda el partido de copa con el madrid y otro que es con el Numancia) colgaré la clasificación.
Mayo 7, 200817 años Buenisimo la ultima rachita, parecia que entrabamos en el pozo nuevamente con esas derrotas seguidas, pero nos recuperamos y de gran forma, ahora en la ultima goleando 8 a 1, realmente impresionante, sigue asi como vas en los ultimos 4 saludos y suerte. E: ultimos 5 no estaba esta ultima ante el Levante, gran victoria y a seguir en copa, saludos. Editado Mayo 7, 200817 años por jpgoody
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.